Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos fueron los productos más vendidos en Amazon durante las compras navideñas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los juguetes y los artículos de moda, de hogar y de belleza han superado los más de 500 millones de pedidos en Amazon sólo durante las compras navideñas.

En esa época y en comparación con el mismo período en 2018 se han casi cuadruplicando las ventas, convirtiéndose una vez más en la temporada de máss ventas de la historia de la compañía. ¡Y con las entregas más rápidas hasta ahora!

Como peculiaridad, destacar que 3.5 millones de clientes españoles enviaron su pedido navideño a un punto de recogida, lo que demuestra que para muchos clientes ya es una opción conveniente y segura cuando no podemos estar en casa para recibir los pedidos.

Y, más de 5 millones de nuevos clientes han probado el servicio de Amazon Prime en todo el mundo en tan sólo una semana.

Una cifra aún más impresionante es que Amazon ha entregando más de tres mil quinientos millones de paquetes en todo el mundo durante todo el 2019.

Los dispositivos inteligentes Echo Dot, el reproductor multimedia Fire TV Stick, Echo Show 5, la muñeca L.O.L. Surprise!, el robot aspirador iRobot Roomba 675, y los productos de HAUS LABORATORIES de Lady Gaga, productos propios de AmazonBasics y las marcas de ropa Carhartt y Champion han sido los productos más demandados por los compradores en estas fechas navideñas.

Antes de estos días, y en previsión, los clientes de Amazon aprovecharon las ofertas de la semana del Black Friday para anticiparse a los regalos para los más pequeños. Y los más populares fueron: el castillo de Darth Vader de LEGO Star Wars, la edición del Monopoly dedicada a la película de Disney «Frozen II» y otros juegos de Hasbro como Jenga, ¿Quién es quién? y Candy Land Kingdom of Sweet Adventures.

Llegando a vender más de 6 millones de juguetes en España durante la campaña navideña.

Otro dato sorprendente del año que acaba de terminar es que el Cyber Monday se convirtió en el día de mayores ventas mundiales de moda en Amazon, al venderse más artículos que ningún otro día en toda la historia de la compañía. Algunos de los productos más populares fueron un gorro de punto de la marca Carhartt y la sudadera con capucha de lana de Champion.

Los productos favoritos de las Navidades

Estos han sido los productos más deseados por los clientes de Amazon en España:

Rebajas

Es uno de los más populares del mercado. Te permitirá controlar por voz tus aplicaciones de música y podcast favoritos, encender y apagar electrodomésticos, controlar las luces… un altavoz inteligente que hará de asistente virtual siempre que lo necesites.

Un dispositivo con el que tener en la mano, a golpe de mando, todo el contenido del mundo en tu televisión.

El Fire TV Stick permite mediante una conexión rápida y sencilla podrás acceder rápidamente a cualquier aplicación de contenido, y de forma gratuita, como Youtube, Movistar+, Atresplayer, DAZN…

A través de la conexión HDMI o USB de la televisión convertirás cualquier TV del mundo en una Smart TV.

Rebajas

Experiencia contrastada en una marca solvente y pionera.

Acaba con la suciedad en suelos de todo tipo gracias a su potente sistema de limpieza y su sistema de navegación con el que la Roomba 675 traza un mapa de la casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Al terminar de limpiar volverá a su estación de carga.

Tiene una potencia de succión cinco veces superior su predecesor.

Una pulsera de actividad que triunfó durante las últimas navidades gracias a su precio y a su pantalla táctil AMOLED a todo color, una de sus grandes virtudes.

En cuanto al comportamiento técnica, decir que es capaz de monitorear tu frecuencia cardíaca, controlar la actividad y el deporte que practique e incluso sumergirse en el agua para analizar sus progresos, o no, mientras nada.

Una pulsera todoterreno tanto para su día a día como para sus entrenamientos gracias a que cuenta con una batería capaz de durar hasta veinte días seguidos con una sola carga.

Una de las novedades más potentes de la firma asiática. Rendimiento de categoría Premium a un precio realmente competitivo gracias a la tecnología de procesamiento 7nm que aumenta las prestaciones del dispositivo un 25%. De esta manera podrás trabajar sin problema en multitarea. Trae, además, incorporada una de las mayores cámaras de vapor de la industria.

Última actualización el 2021-07-23 at 00:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados