Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El masajeador de ojos recomendado por expertos para frenar la sequedad ocular

El masajeador de ojos recomendado por expertos para frenar la sequedad ocular
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

La primavera, la alergia o los medicamentos antihistamínicos puede aumentar los problemas oculares como los ojos secos.

Una enfermedad que se suele achacar a otras dolencias, pero que cada vez es más frecuente por el largo tiempo que pasamos frente a las pantallas.

La sequedad ocultar provoca molestias como sensación de arenilla, tener un cuerpo extraño, notar cierto ardor… Y son más frecuentes a primera y última hora del día.

Por eso, los expertos recomiendan aplicar calor en los ojos con máscaras masajeadoras que reducirán la inflamación. Una de las más vendidas en este caso es la de la marca RENPHO.

Ahora, con un 20% de descuento, cuesta 60 euros y tiene una función relajante que te ayudará a eliminar todos tus problemas oculares.

Beneficios del masajeador de ojos

Este masajeador de ojos es un regalo perfecto tanto si se tiene ojo seco, como si no, ya que con sus masajes de 20 minutos pueden ayudar a muchos más problemas. Estos son algunos de sus beneficios estéticos y físicos:

  • Alivia la fatiga ocular
  • Elimina las molestias causadas por el ojo seco
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Reduce los problemas de migrañas
  • Relaja la vista
  • Rebaja el estrés
  • Mejora la elasticidad de la piel ocular y reduce los párpados caídos

Cinco modos de masaje

Este masajeador de ojos tiene doble función. Por una parte, tiene un sistema de calefacción para la zona y, por otra, tiene una presión oscilante que ayuda a dar un masaje al rostro.

Las almohadillas térmicas incorporadas brindan una temperatura agradable de entre 40 ℃ y 42 ℃ y el masaje permite modos diferentes:

  • Amasado
  • Terapia de puntos de activación
  • Presión oscilante
  • Masaje de percusión rítmica

Todos combinan la compresión con el calor y la vibración y permite elegir que modelo quieres en específico con el mando de control remoto que se puede usar mientras llevas la máscara puesta.

Además, incluye su propia música relajante para acompañar al masaje de 20 minutos. También tiene la opción de conectarse al teléfono para elegir la música que desees.

Una rutina perfecta para usar media hora antes de irte a dormir. No obstante, la marca también lo recomienda para ayudar a aliviar el dolor de ojos, nada más despertarte o en el descanso del trabajo a medio día.

Renpho tampoco recomienda que lo utilicen clientes que se han sometido a una operación ocular, afección de la retina, cataratas, glaucoma, etc.

Este masajeador se convertirá en una parte esencial de rutina. Por eso, funciona con una amplia batería de 180 minutos y viene con una funda para llevarlo a cualquier lado, ya que es portátil.

Más de 13.000 valoraciones

El producto ha convencido ya a más de 10.000 usuarios que han dejado su reseña en Amazon encantados con los resultados.

Tiene una calificación media de 4,3 estrellas y muchos ejemplos de cómo funciona:

  • «Dejan una sensación de relajación y ayudan a conciliar un sueño más relajante y profundo», asegura Alicia
  • «No me esperaba el nivel de relajación que se consigue al masajear la zona ocular, de hecho me ha despejado hasta la nariz, con un solo uso me ha quitado las bolsas de los ojos«, explica Lara.
  • «A mi marido le ayuda mucho con las molestias del ojo seco y le relaja bien después de tantas horas en la computadora. Muy muy recomendable», comenta Marina.

Última actualización el 2024-07-18 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados