Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aparatos para escuchar (y grabar) los latidos de tu bebé sin salir de casa

Aparatos para escuchar (y grabar) los latidos de tu bebé sin salir de casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La primera ecografía durante el embarazo suele llevarse a cabo entre la semana 6 y 12. A partir de este momento, ya se puede distinguir el latido del corazón del feto y se puede descartar algún tipo de anomalía como embarazo ectópico o extrauterino -óvulo fecundado que crece fuera del útero-.

Escuchar el latido del embrión es uno de los momentos más esperados (y emocionantes) para los papás. Sin embargo, solo tienen la oportunidad de oír su corazón entres momentos clave: a partir de la semana 6-12 del embarazo, semana 20 y 32-36.

Por eso, en el mercado hay productos para escuchar (y grabar) los latidos del corazón de tu bebé y compartirlos con toda tu familia a través de mensajes.

Suavinex: 100% español

Con este modelo, podrás oír el latido de tu bebé en tu hogar, registrar el sonido y enviar las grabaciones a tu familia a través de la APP Suavinex Link. La tecnología de ultrasonidos permite oír el corazón del feto de forma muy fácil.

¿Cómo funciona este modelo de Suavinex?

  1. Enciende el escucha latidos pulsando un par de segundos el botón ON/OFF y cuando la luz Bluetooth parpadeé, el dispositivo estará listo para la conexión con la APP Suavinex Linl.
  2. Activa el bluetooth de tu dispositivo móvil.
  3. Abre la aplicación y ve a la pestaña dispositivos. Selecciona el escucha latidos y sigue las instrucciones de la APP.

El producto tiene batería recargable. ¡Di adiós a las pilas y cárgalo como cualquier otro dispositivo! La autonomía es de 3 horas tras una carga de dos.

Utilízalo desde la semana 16 de embarazo.

La sensibilidad es superior a 90 dB y la potencia, menor de 20 mW. 

Las condiciones ambientales de almacenamiento es una temperatura ambiente de -10 a 55 ºC y de funcionamiento, de 5 a 40 ºC.

El fabricante señala que no causa ningún riesgo ni para el bebé ni para la embarazada. Y, atención. ‎Este dispositivo no es un producto sanitario y, por tanto, en ninguna circunstancia puede sustituir el control médico especializado.

En ocasiones, la posición de bebé puede impedir que escuches su latido o que lo escuches de forma clara. No te alarmes e inténtalo de nuevo en otro momento.

Escuchar los latidos del corazón de tu bebe es posible sin salir de casa
Escuchar los latidos del corazón de tu bebe es posible sin salir de casa

Otras opciones

Perportu-min: A un precio menor

Esta modelo es una sonda de alta sensibilidad que permite escuchar claramente el latido del corazón de tu bebé a las 9 semanas. El diseño de baja potencia ofrece sonidos más claros.

Además, puedes ajustar el volumen para adaptarlos a tus necesidades.

El producto de Perportu-min se apaga automáticamente tras no detectar señal en un minuto, lo que lo convierte en económico, a la vez que ahorra energía.

Mosalogic: Música para tu bebé

Este altavoz permite reproducir música de forma segura, directamente al bebé en el útero. Este modelo ha superado la prueba de presión de sonido para garantizar un entorno de escucha cómodo.

Tiene un adhesivo de hidrogel reutilizable de grado médico que puede fijar los altavoces en tu vientre.

El fabricante recomienda que si la viscosidad es insuficiente, limpia el adhesivo con los dedos mojados para restaurar su adherencia

Es compatible con dispositivos Jack de 3,5 mm: Pixel 4a, Galaxy S8/Note 8/S10, iPhone 6S/6plus, Moto G, dispositivo de audio estándar de 3,5 mm y así sucesivamente. Si tu teléfono no soporta conexión directa, utiliza el adaptador correspondiente

Mosalogic recuerda que investigaciones han demostrado que los bebés a las 30 semanas pueden recordar voces y música que oyeron en el útero (como la voz de mamá o una canción de cuna) y son consolados por esos mismos sonidos familiares durante la infancia.

¡Es el regalo perfecto para las futuras mamás!

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados