Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La mejor batidora de vaso de 23€ (antes 64) para disfrutar de un gazpacho riquísimo

La mejor batidora de vaso de 23€ (antes 64) para disfrutar de un gazpacho riquísimo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Ha llegado el momento de hacer gazpacho. Uno de los platos más ricos de nuestra gastronomía que se puede hacer rápidamente en casa con una batidora.

Aunque hay cientos de ofertas para comprarlo ya en el supermercado, ningún gazpacho sale tan rico como el casero, donde puedes diseñar cada ingrediente a tu gusto.

La preparación no lleva mucho tiempo, pero es importante contar con la mejor batidora para acelerar la receta y asegurarte que queda con una textura perfecta.

Desde CompraMejor hemos descubierto una oferta que no puedes dejar escapar si quieres disfrutar del mejor gazpacho casero este verano.

Se trata de una batidora de vaso de Russel Hobbs que normalmente cuesta más de 60 euros, pero que ahora está disponible por 23 euros.

La batidora para llevar tus recetas a todas partes

Mix&Go, así se llama la batidora rebajada de Russel Hobbs, pensada para que los zumos, smoothies o salsas que hagas en ella puedas almacenarlas directamente en el vaso.

La batidora incorpora dos vasos con tapa de 600 ml, que pueden llevarse hasta en el coche como comodidad después de realizar tus recetas en pocos segundos.

Con una potencia de 300 W y hasta 23.000 revoluciones por minuto, solo necesitas cortar los ingredientes, mezclarlos con algún líquido o con hielo, y tendrás tu batido listo.

Los recipientes son resistentes, están libres de BPA y se pueden lavar sin problema en el lavavajillas.

Consigue la oferta con el 63% de descuento antes de que se agote y empieza a crear sin límites.

Más opciones de batidora para hacer el mejor gazpacho

Batidora con picadora

Por solo 35 euros, Mellerware ofrece la mejor combinación de batidora de mano, picadora y varillas, permitiendo hacer cientos de recetas con un solo producto.

También con su propio vaso, la batidora puede usarse en ollas más grandes para hacer el gazpacho a lo grande. Eso sí, la picadora te ayudará a que todos los ingredientes estén cortados a la perfección.

Tiene 1000 vatios de potencia y una opción de turbo y más velocidades que puedes controlar fácilmente con la mano.

Batidora de vaso con más capacidad

Para una opción más grande que la de Russel Hobbs, la opción de Moulinex trae una jarra de más de un litro y otro vaso para poder llevarte los zumos.

Perfecta para triturar grandes batidos o gazpacho y cocinar para más de dos personas al mismo tiempo.

Fácil de limpiar, también tiene 300 W de potencia y, además, una aplicación de la marca que te enseñará más de 200 recetas que puedes hacer con este producto.

Robot de cocina

Por último, si estás buscando un electrodoméstico que haga el gazpacho por ti, te ayude a reducir el tiempo en cocina este verano y puedas disfrutar de ricas comidas sin esfuerzo, puedes invertir en un robot de cocina.

Más conocido como la Thermomix, ahora hay opciones mucho más económicas como la de Cecotec.

Este modelo incluye 37 funciones y conseguirá hacer un gazpacho sin que muevas un dedo. Además, podrás cocinar carne, pescado al vapor, sopas, cremas, guisos… y mucho más.

La receta más sencilla para hacer gazpacho

Si te haces con alguna de estas batidoras, deberás estrenar el verano probando la receta más sencilla y deliciosa de gazpacho.

Los ingredientes para un gazpacho tradicional andaluz y una ración para varios días son:

  • 1 kilo de tomate pera
  • 1 pimiento verde italiano
  • 1 pepino
  • Algo de pan duro
  • 50 ml de aceite
  • Sal
  • Dos ajos
  • 30 ml de vinagre
  • 250 ml de agua

Depende la batidora que uses, los únicos pasos que debes dar antes de triturarlo todo es cortar bien el tomate, el ajo, el pan, el pimiento y el pepino y mezclarlo todo con el agua para el pan se remoje.

Después, ya en el recipiente elegido para preparar el gazpacho, solo hace falta incorporar el aceite, vinagre y la sal al gusto para que lleve tu toque personal.

Última actualización el 2024-07-18 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados