Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La mejor decoración para llenar tu terraza de color este verano

La mejor decoración para llenar tu terraza de color este verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tener una terraza es un lujo, sobre todo si vives en una gran ciudad.

Por eso, tenerla desatendida o apenas utilizarla es un pecado. Y más ahora que los días están alargándose.

Sin duda, estamos en el momento perfecto para ponerla al día y empezar a disfrutar de ese espacio exterior que tanta vida nos da.

Cualquier rincón donde lleguen los rayos del sol es susceptible de ocupar con una tumbona, una mesa y dos sillas o, al menos, un puf sobre el que pasar horas leyendo, escuchando música o hablando con los amigos.

Y es que a la hora de elegir vivienda, los españoles lo tienen claro: la línea roja es que tenga terraza.

Para siete de cada 10 es un extra imprescindible. Así lo recoge el estudio I Observatorio del Mercado de la Vivienda que elabora Century 21 España.

Sin embargo, a veces es difícil saber por dónde empezar y qué usos son los más adecuados que podemos darle en nuestro día a día.

Con esta selección sabrás exactamente con qué debes contar para que sea tu lugar favorito de la casa.

La mejor decoración para tu terraza

Conjunto de sillas y mesas: TecTake

Conjunto de balcón compuesto por mesa plegable y set de dos sillas también plegables hechas en acero, muy ligeras. Disponibles en gris y negro.

Mesa nevera: Keter

Rebajas

Esta mesa para jardín con función de nevera, el modelo bar Cool Bar Curver, es bonita y hará que tus aperitivos al aire libre sean, además, un disfrute.

La mesa tiene una altura de 25 cm y dentro de ella hay un compartimento donde se puede colocar hielo para que las bebidas estén siempre muy frías.

La mesa está fabricada en polipropileno resistente a la intemperie y con protección frente a los rayos UV, con aislamiento térmico. Incluye un tapón de drenaje para vaciarla fácilmente.

Mesa colgante: Outsunny

Rebajas

Esta mesa es perfecta para espacios reducidos, ya que además de poder fijarse en la barandilla del balcón es plegable. Sus medidas son 64 x 10 x 45 centímetros.

Sombrilla con luz: ABCCANOPY

Esta sombrilla de la marca marca Abccanopy incorpora luces solares que no necesitan electricidad ni cable de alimentación.

Dispone de 32 luces LED que duran de 9 a 12 horas, y de un interruptor de encendido y apagado. El parasol está fabricado en tela resistente al agua y con marco de aluminio.

El palo mide 1,5 pulgadas de diámetro, compatible con las mesas de patio.

¡Una decoración de 10 para tu terraza en las noches de verano!

Silla colgante: Vita5

Inspirada en la popular ‘hanging egg chair’ (silla huevo suspendida) danesa de los años 50, esta versión de resina y acero con aspecto de ratán que hemos encontrado en Amazon se puede colocar en cualquier sitio gracias a su soporte.

Divertida, con diseño y con un gran cojín para garantizar la relajación.

Piscina mariposa: GRE

Se trata de una piscina elevada, en aluminio, con forma de mariposa y acabado en color blanco. Las ‘alas de mariposa’ que la bautizan son, en realidad, tumbonas con respaldo ajustable.

Además, incluye limpiafondos manual y luz LED para que tus noches de verano brillen con luz propia.

Durante el invierno, puedes cubrirla con su funda especial con filtro de cartucho.

Lo más importante, las medidas: 282 X 219 X 60 CM. Sí, no podrás utilizarla para hacer largos, pero sí para un chapuzón en los días más calurosos.

Y para cumplir con el sueño de tener una piscina a pie de terraza. Para instalarla, necesitas tener cerca una toma de agua, una toma eléctrica y un desagüe.

También está disponible para la decoración de tu terraza en Leroy Merlin por 3. 199 euros.

Hamaca: Vivere

Rebajas

No hay nada como una hamaca para llenar de exotismo ‘chill out’ tu terraza. En Amazon hemos encontrado soluciones que no requieren colgarlas de un árbol o de la pared.

Luego puedes elegir la hamaca que más te guste (en la misma marca las hay de rayas marineras o lisas) y… ¡a disfrutar de un descanso tropical!

Todo lo que debes valorar en la decoración de tu terraza

Presupuesto

Aunque la terraza es un espacio flexible en el que puedes modificar fácilmente el presupuesto, lo mejor es que lo tengas claro desde el principio.

Piensa en primer lugar en los acabados y materiales que revestirán el espacio, para pasar después al mobiliario que más le encaja.

Espacio disponible

Otra cosa obvia pero que, muchas veces, se nos olvida. No es lo mismo tener un balconcito que un precioso patio o una terraza que da a varias de tus habitaciones.

Junto con el presupuesto es lo primero que debes tener en cuenta y planificar el número de elementos que vas a precisar en función de ello.

Mobiliario

Hay una norma que debes recordar siempre si quieres amueblar cualquier espacio exterior, ya sea una terraza, un jardín o un patio: los muebles de exterior no son iguales que los de interior.

No es solo por motivos estéticos, es que los muebles de exterior están hechos de una serie de materiales resistentes que aguantan las inclemencias climáticas.

Iluminación

En el mercado podrás encontrar infinidad de propuestas que resultan prácticas y cómodas: desde velas y faroles, hasta lámparas solares y guirnaldas.

Elige materiales naturales, como el mimbre, la madera o el hierro, que siempre dan más estilo a la terraza.

Última actualización el 2022-07-02 at 10:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados