Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El material escolar necesario para la vuelta al cole en primaria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Una gran etapa escolar en nuestros niños es la primaria. Las primeras palabras escritas, oraciones y cálculos cada vez más complejos, lecturas más extensas; y todo un mundo de aprendizaje por delante, que será clave de la base para que puedan afrontar la secundaria con éxito. No sería posible sin el material escolar.

Muchos de nosotros quizás ya estamos familiarizados con esta etapa de años anteriores, y tengamos más o menos claro qué material escolar van a necesitar. Otros en cambio, todavía no nos hacemos con la idea de que nuestros niños crecen y menos con que útiles van a necesitar.

La situación que se repite año tras año es esperar la tediosa lista de material escolar y una vez que nos hacemos con ella, todos los padres de todo el país salir sobre la marcha a comprar un sinfín de útiles; que incluso por la época se venden más caros.

La planificación para comprar el material escolar es una buena alternativa frente a este caos. Por eso les vamos a brindar una serie de útiles y accesorios, con los que se pueden ir adelantando al comienzo de la Primaria, ahorrarse algunos pesos, ganar tiempo y que la vuelta al cole los encuentre totalmente preparados.

Imprescindible: BIC

Rebajas

El clásico bolígrafo BIC Cristal Original con su punta media de 1.0 mm se desliza por el papel con suavidad para ofrecer una escritura sin manchas. ¡No puede faltar en los estudiantes de Primaria cuando dejan el lápiz por el bolígrafo!

Su diseño sencillo y fiable, permite comprobar en todo momento el nivel de tinta. Además, es resistente y cuenta con suficiente tinta azul como para escribir el equivalente a unos 3 km de trazo.

Los bolígrafos BIC están fabricados con los materiales mínimos necesarios y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement. Una caja que contiene 50 unidades con tinta azul.

Mochila infantil: A AM SeaBlue

El juego incluye una mochila escolar, una bolsa de almuerzo y un estuche para lápices.

El tamaño de la mochila es ideal para los más pequeños: 30x13x38cm. ¡Podrán ir al colegio sin que les falte nada!

Esta mochila escolar de unicornio tiene 3 bolsillos exteriores, el bolsillo más grande con varios compartimentos es para cuadernos. El bolsillo frontal es para los estuches y los laterales para, por ejemplo, una botella de agua.

La lista de materiales para Primaria puede parecer difícil, pero es más sencillo de lo que parece
La lista de materiales para Primaria puede parecer difícil, pero es más sencillo de lo que parece

Estuche multiusos: Yokai Watch

El estuche tiene 26 x 16 x 12 centímetros fabricado en Microfibra con frontal en PVC. El doble compartimento mejora la organización.

Este modelo cuenta con tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para una fácil localización de material escolar, o, incluso, productos de aseo. Porque este producto también puede usarse como neceser.

Los más pequeños pueden llevar el estuche enganchado a la mochila. 

Tecnología para los más pequeños: HUAWEI MediaPad T5

Rebajas

Esta tableta tiene una pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, 224ppi y relación de aspecto de 16:10. Cuenta con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de larga duración con 5100mAh.

La tableta tiene un procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core y altavoces estéreo duales Histen 5.0. Su sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0.

Hay que tener en cuenta que no incluye ranura para tarjeta SIM.

El calzado para el día a día: Converse

Rebajas

Este modelo de zapatilla Converse Chuck Taylor All Star es un todo un clásico.

Con ellas podrán jugar en el patio del colegio, salir a pasear o hacer deporte. ¡Las zapatillas que no se quitarán!

Durante generaciones, la calidad y los colores clásicos, unidos a la suela de caucho vulcanizado, han definido a esta leyenda del calzado.

Última actualización el 2021-09-24 at 06:40 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados