Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué este smartwatch (de apenas 30 euros) es el más vendido de Amazon?

¿Por qué este smartwatch (de apenas 30 euros) es el más vendido de Amazon?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 4,83 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En apenas unas horas, se ha agotado. Hablamos del Smartwatch Fitness Tracker, un reloj deportivo que se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon y no es para menos.

Sus impresionantes características de alta gama (y su económico precio) han hecho de este dispositivo uno de los preferidos por los usuarios.

«La verdad es que no me esperaba un reloj así por ese precio: calidad muy buena, funcionamiento perfecto, rápida sincronización y en un día toqueteándolo todo solo a consumido un 8% de batería. Notificaciones activadas incluidas. Recomendamos producto. Rápida entrega», ha explicado una internauta.

Al detalle

En cuanto a sus características, presenta una pantalla táctil de 1.3 pulgadas.

En ella se muestran todos los parámetros que puede ir midiendo como pulsera de actividad.

Y es que este modelo mide los pasos, las calorías, las distancias, la frecuencia cardiaca, el ciclo menstrual, la ubicación GPS y las fases del sueño.

Además, puede recibir mensajes, controlar remotamente la música y la cámara, hacer pronósticos climáticos, recordar el sedentarismo, poner alarmas y cronómetro, encontrar el teléfono perdido, rechazar llamadas, y más.

¿Qué dicen los compradores?

«Después de un mes puedo decir que merece la pena comprarlo. Se lo regalé a mi marido y le ha gustado mucho. No pesa casi nada y la pantalla bastante grande! La aplicación no falla y es muy fácil de manejar. Es resistente al agua y aparte la batería dura muchísimo. Calidad -precio-, no tiene nada que envidiar a otras marcas mucho más caras».

Y todo ello por un precio de lo más asequible para cualquier bolsillo.

Como valores añadidos, también se trata de un smartwatch sumergible hasta 50 metros de profundidad, y su batería dura 15 días tras una carga completa.

En términos de calidad-precio, no puede encontrarse otro reloj deportivo aceptable a un precio tan asequible.

Última actualización el 2022-12-06 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados