fbpx Los mejores bolsos para la playa y la piscina (Actualizado: julio 2020) · CompraMejor.es Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores bolsos para la playa y la piscina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando…

Playa y arena son dos conceptos que siempre van unidos. Y así como adoramos tumbarnos al sol y escuchar el sonido del mar, también odiamos que la arenilla se cuele e impregne la interminable lista de objetos que llevamos: crema protectora, toallas, chancletas, juguetes, gafas de bucear, e-readers

Aunque a veces es inevitable, el mejor consejo que te podemos ofrecer es optar por un bolso donde quepan “los imprescindibles” para no llevar mochilas adicionales. Y si, además, le pones un toque de moda, combinarás practicidad con diseño.

Dentro de los modelos destacados, hay uno que sobresale: el Yach Style de la marca DonDon. Fabricado con materiales sintéticos de calidad, esta firma ha conseguido unificar diseño y tamaño, dos de los aspectos más valorados por los usuarios.

¿Cómo es el bolso de playa perfecto?

Es una respuesta obvia, pero depende de las necesidades. Hay varias preguntas que debes responderte. La primera, si quieres un bolso para uso individual o compartido. En el caso de que solo lo utilices tú, no es necesario que tenga unas grandes dimensiones. Y, al revés, si te escapas con la familia a la playa o la piscina, elige un bolso amplio. En esta comparativa se detallan cuál es la capacidad real de cada modelo.

Otra característica en la que debes fijarte son los materiales. En este tipo de bolsos, se agradecen los que están fabricados con lonas resistentes tipo nylon y forros interiores que aguantan la humedad. También encontrarás modelos de malla, que dejan traspasar la humedad y la arena.

Las asas son otro elemento importante. Fíjate en la longitud. Si son cortas se puede llevar de la mano, pero si son más largas podrás colgarlo del hombro y dejar las manos libres para llevar la hamaca o la sombrilla. Los diseños de moda incorporan asas que simulan las maromas marineras y están confeccionadas con algodón o cuerda; y las más sencillas son de fuerte lona para soportar el peso, sobre todo cuando se vuelve con las toallas mojadas.

Por último, ten en cuenta los compartimentos. Es esencial que siempre incluyan, al margen del espacio principal, un bolsillo interior cerrado con cremallera para colocar los objetos de mayor valor: llaves, monederos, gafas de sol, etc. Algunos de los bolsos que se detallan a continuación también ofrecen bolsitos a juego o bolsas interiores impermeables para organizar mejor el espacio. Si eres un maniático del orden, no te preocupes, ya que también los hay multibolsillos.

Como consejo, haz lo más cómodas posibles tus salidas a la playa o a la piscina. Un bolso, con un precio que oscila entre los 10 y los 20 euros dependiendo de su material, es un accesorio que te servirá para varias temporadas.

El favorito: DonDon Yach Style

Los bolsos Yach Style de DonDon son los más vendidos y mejor valorados del mercado online. Sus bonitos y originales estampados junto con su gran tamaño, lo convierten en una opción unisex con cabida para dos toallas y todos los accesorios necesarios para pasar un estupendo día en la playa o en la piscina.

Sus dimensiones —58 x 38 x 18 cm— lo convierten en un modelo espacioso y cómodo. Las resistentes asas hechas con cuerda son otro de sus atractivos. Le dan un aspecto marinero actual y cool y tienen la largura exacta para colgarlo del hombro o llevarlo de la mano sin que roce el suelo.

El material es sintético de gran calidad y durabilidad. El interior está forrado al completo e incluye un pequeño bolsillo cerrado con cremallera para guardar objetos como el móvil, las llaves o el monedero.

Asimismo, al comprar el bolso en cualquiera de sus llamativos y variados diseños (de rayas marineras o múltiples estampados), se incluye un pequeño bolsito a juego que se cuelga del asa. Tanto el bolso principal como este accesorio, se cierran con cremallera y permiten su lavado a máquina a un máximo de 30ºC.

La alternativa. YOOFAN

La segunda posición la ocupa un bolso que no tiene nada que ver con el favorito en cuanto a diseño, pero es otro de los más exitosos por su apariencia sencilla y minimalista.

Se trata del modelo de la marca Yoofan. Un bolso unisex diseñado en un único color con base negra, malla transpirable y detalles en gris.

Confeccionado de malla de plástico PVC Premium y sólido nylon, soporta hasta 9 kilogramos de peso. Tiene unas medidas de capacidad de 40 x 21 x 33 cm y siete bolsillos adicionales exteriores para organizar mejor los accesorios.

Además, —y en esto sí que coincide con el favorito— incluye un bolso organizador adicional cerrado con cremallera de tamaño mediano y material impermeable para los objetos de valor. Asimismo, cuando está vacío, se dobla y se mete dentro del bolsito extra, ocupando el mínimo espacio cuando se sale de viaje.

El tejido de red le aporta ligereza y consigue que la arena y el agua pasen a través de ella para que, al llegar al coche por ejemplo, no se ponga todo perdido.

Las asas y los bordes están tejidos de suave algodón con costuras bien rematadas que aportan resistencia al peso. El fondo también está reforzado con un relleno de esponja impermeable que le aporta un mayor soporte cuando el bolso va cargado.

En resumen, si te preocupa más la practicidad que el diseño, este modelo de Yoofan es perfecto para llevar a la playa o la piscina.

Diseños y resistencia: Zedela

¿Buscas un bolso resistente y con un diseño original de estampados? Echa un vistazo a los modelos de Zeleda.

Este bolso que te proponemos, de 55 x 45 x 19 cm, es ideal para la playa por un motivo principal: está completamente impermeabilizado tanto por dentro como por fuera. Su estructura ha sido reforzada con dos capas: la exterior es de lona, mientras que la interior es de poliéster.

La marca ha cuidado al detalle la fabricación de las cremalleras para que no se atasquen ni se rompan. Y escribimos en plural porque, al igual que los dos anteriores, también incluye un pequeño bolsito a juego con el estampado que, enganchado del asa, resulta comodísimo para guardar unas llaves o el móvil.

Las asas, de 26 cm de longitud, imitan a las sogas marineras del modelo favorito de DonDon, pero están elaboradas con suave algodón reforzado, agradable al tacto y acolchado para cuando se cuelga del hombro.

Todos sus diseños tienen el borde superior rematado con un trenzado tipo rafia que le aporta un estilo actual y un lateral con rayas marineras. La otra cara tiene diferentes diseños a escoger.

Siempre a la moda: Diealles

Los bolsos de Diealles marcan tendencia y priman, por encima de otras características, su diseño. Sus medidas compactas —55 x 39 x 16,5 cm— están pensadas para un uso individual.

Su diseño es parecido a los modelos de Zeleda, con asas de cuerda de cáñamo, cierre con cremallera y estructura de resistente lona. Pero, a diferencia de esta que solo oferta cinco diseños, Zeleda ofrece hasta once opciones de estampados. Destacan los motivos indios y los dibujos étnicos que nunca pasan de moda, así como las clásicas anclas y rayas marineras o estilos más atrevidos y divertidos con estampados faunísticos.

En cuanto a la distribución, el forro interior incluye un bolsillo con cremallera y, además, una bolsita adjunta que se puede dejar prendida del asa.

Económico y práctico: Bolsa de playa XL de Exerz

Rebajas

El último modelo de esta comparativa es de Exerz. Un bolso que combina practicidad y espacio convirtiéndose en la mejor opción para familias con niños.

El espacio principal —de 42 x 39 x 22 cm— es lo suficientemente grande como para guardar hasta cuatro toallas, además de otros objetos. Incorpora también prácticos bolsillos exteriores donde colocar los accesorios que se quieran tener a mano, así como un bolsillo interior con cremallera para los objetos de valor.

El modelo de Exerz está confeccionado con una fuerte malla que escurre el agua y elimina los indeseables restos de arena. Asimismo, viene reforzado con asas de lona que tienen una largura de 17 cm, la adecuada para llevar de la mano, aunque no tan cómoda para colgar del hombro.

Los ribetes y bordes también vienen fortalecidos con lona para que aguante el peso sin rasgarse.

Los usuarios valoran su atractivo precio y sus bonitos colores flúor en verde, rosa y azulón. Pero también se puede adquirir en un discreto negro.

Última actualización el 2020-07-06 at 09:03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados