Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores botellas térmicas para mantener tu bebida a buena temperatura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Una correcta hidratación es fundamental para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo. Las botellas térmicas reutilizables se convierten, por tanto, en la mejor opción para hidratarse cuando estamos fuera de casa.

Las botellas térmicas reutilizables son multifuncionales y es que, además de poder llevarlas al gimnasio, la oficina o la universidad, mantienen el agua (o cualquier otro líquido) bien frío o caliente, según deseemos. A continuación, te presentamos la selección de los mejores productos del mercado.

Con dos tapones: Super Sparrow

La botella de acero inoxidable está fabricada con materiales de alta calidad, sin BPA, ftalatos y plomo, químicos que pueden resultar tóxicos. ¡Es un producto seguro para toda la familia!

Este modelo de Super Sparrow mantener tus bebidas calientes hasta 12 horas y las frías hasta 24 horas. Su diseño ergonómico permite sujetar la botella con una sola mano y además tiene dos tapones intercambiables.

La botella de agua térmica ha sido diseñada para las actividades al aire libre más aventureras y también es la compañera urbana perfecta. ¡Ideal para los amantes de los deportes más exigentes!

Con la tecnología de bloqueo patentada esta botella está a prueba de fugas. Y la puedes lavar fácilmente, también en el lavavajillas.

Anti goteo: 720º DEGREE

El diseño de doble pared esta botella térmica permite que tus bebidas estén calientes hasta 12 horas y frías hasta 24 horas. El acero inoxidable 18/8 de grado alimentario garantiza que tus líquidos estén libres de BPA, BPS y ftalatos. ¡Disfruta de tus bebidas favoritas sin residuos de sabor u olor!

La altura de este modelo, con tapa, es de 24 centímetros, por lo que es perfecto para cualquier mochila. La abertura extra grande permite que puedas llenar la botella muy fácil. ¡Estar hidratado nunca fue tan fácil!

El fabricante recomienda para una mayor durabilidad la limpieza de la botella a mano. Su sistema anti goteo garantiza que no se desperdicie nada de agua.

Con cinta ajustable: Daikoku

No contiene BPA ni  ftalatos, es segura para todos. El diseño de esta botella es de acero inoxidable, tapa con anillo y una cinta ajustable para que puedas transportarla fácilmente.

Este modelo de Daikou está disponible en varios colores: azul, rosa, negro, amarillo y rojo. ¡Son perfectas para llevarla a cualquier parte sin importar qué actividad física estés realizando: ciclismo, gimnasio o senderismo!

La botella térmica mantiene la temperatura del líquido, lo que te permite beber agua fría en climas cálidos y beber agua caliente en climas fríos.

Gran tamaño: Navaris

La botella térmica Navaris está hecha de un material completamente libre de BPA, siendo más ecológica que otros modelos. Cuida el medio ambiente ayudándote a no tener que usar cientos de botellas de plástico.

Es perfecta tanto para ir al gimnasio, como para hacer actividades al aire libre como correr o pilates. No la olvides cuando viajes porque, además de mantenerte hidratado, los líquidos se conservarán fríos o calientes.

Teniendo en cuenta que, según la actividad y la persona, se recomienda beber de 1,5 a 3 litros por día, este modelo es ideal, ya que tiene una capacidad de 2,2 litros. ¡Agua suficiente para todo el día!

Insípida: FLSK

¿Cansado de que el agua adquiera otro sabor en las botellas térmicas? Este modelo de FLSK es resistente al ácido carbónico, insípida, anti goteo y sostenible.

Gracias a tu tecnología VICC, los líquidos se mantendrán calientes durante 18 horas y fríos durante 24 horas. Está disponible en varios colores: rosa, blanco, negro o verde.

Última actualización el 2021-09-24 at 06:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados