Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendarios de adviento para mimarse en esta próxima Navidad

Calendarios de adviento para mimarse en esta próxima Navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Hablar de calendarios de adviento a estas alturas parece una broma, pero lo cierto es que su fama es tal que año tras año se agotan rápidamente.

Y es que, aunque nos parezca que todavía queda mucho para Navidad, ya empieza a aparecer en nuestras vidas.

No solo porque la mayoría de ciudades ya tengan la decoración navideña colocada en sus calles, sino porque muchos ya están empezando a preparar sus compras.

Con los años, estos calendarios se han ido modernizando y existen muchas marcas que, con el objetivo de atraer a nuevos públicos, han destacado por su originalidad.

Para que puedas adelantarte y no te quedes sin tu favorito, desde CompraMejor hemos seleccionado algunos de los calendarios de adviento más destacados para la Navidad 2021.

¡Corre, que vuelan!

Los calendarios de adviento calendarios se han ido modernizando.
Los calendarios de adviento calendarios se han ido modernizando.

Los clásicos: De chocolate

Ferrero, Kinder y Lindt

The best of Ferrero Advent calendar …
Kinder Mix G.152
Rebajas Calendario de Adviento Navidad 2021 Chocolates y Bombones Lindt. Sorpresas de Chocolates con Leche variados Lindor. Incluye Ositos Lindt y Tarjeta Regalo Sorpresa. Se puede envolver para regalo

La Navidad es una buena época para aquellos que son amantes del dulce. Así, para los que no se resistan a la tentación, los calendarios de adviento de chocolate son un regalo ideal.

Estos tres de Ferrero, Kinder y Lindt son perfectos para contar los días que quedan hasta nochebuena.

En el set de Ferrero podrás encontrar Mon Chéri, Ferrero Rocher y Raffaello. En el calendario de Kinder aparece su rico chocolate en diferentes formas.

Por último, en el pack de Lindt encontrarás ositos de chocolate con leche, mini bombones Lindor, chocolatinas con Avellana… y más sorpresas.

Mucha belleza: De maquillaje

NYX, Maybelline, L’Oréal

NYX Professional Makeup Set de Maquillaje Diamonds and Ice, Please! 24 Productos, Incluye Maquillaje para Ojos, Labios y Rostro, Makeup Lovers
Rebajas Maybelline New York Calendario de adviento de maquillaje - Sorprende con 24 productos de la marca - incluye maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas
Rebajas L'Oréal París - Calendario de Adviento de Maquillaje 2021, 24 Productos de belleza

Aunque los de chocolate son los más populares, cada vez son más los que apuestan por propuestas en las que cada día se descubre un pequeño cosmético.

Así que, si aún no has descubierto los calendarios de adviento de maquillaje, estos de Nyx, Maybelline y L’Oréal son ideales para iniciarse.

En primer lugar, el set de Nyx incluye 13 productos para labios, seis sombras en tonos metalizados y productos de preparación y fijación de maquillaje para un look completo.

Respecto al calendario de Maybelline, incluye en su interior máscaras de pestañas, eyeliners, correctores, labiales y pintauñas, entre otros.

Por último, la marca parisina incluye, no sólo productos estrella de maquillaje, sino también imprescindibles para el cuidado facial y del cabello.

En el interior de las 24 ventanas, podrás encontrar desde máscaras de pestañas, coloretes y sombras de ojos, hasta cremas faciales o aceites para el pelo.

Los calendarios de adviento más destacados para la Navidad 2021.
Los calendarios de adviento más destacados para la Navidad 2021.

Para niños: De juguetes

Playmobil, Barbie y Lego

PLAYMOBIL Christmas Calendario de Adviento Navidad en la Juguetería, A partir de 4 años (70188)
Barbie Dreamtopia Calendario de adviento, muñeca con accesorios sorpresa de juguete (Mattel GYN36)
LEGO 60303 City: Calendario de Adviento de 2021, Niños a Partir de 5 Años, con Tablero de Juego y 6 Mini Figuras

Con los años, los calendarios de adviento se han ido modernizando y los tradicionales dulces se han convertido en pequeños muñecos o juguetes que encantan a cualquier niño.

La cuenta atrás para Navidad es un momento emocionante para los niños, y qué mejor forma de afrontarla que con estos calendarios de Playmobil, Barbie y Lego.

El mágico calendario de Playmobil «Navidad en la Juguetería», cuenta con figuras de navidad con las que, al final, podrán crear una bonita escena navideña en Nochebuena.

En el de Barbie, el primer día descubrirán a la muñeca y, durante los siguientes 23 días, abrirán un nuevo regalo que podrá ser una prenda, un accesorio o una pieza de juego.

Por último, los niños se lo pasarán en grande abriendo una puerta cada día para descubrir divertidos personajes y elementos de la ‘legociudad’ helada.

Los más curiosos: De alimentos

Mea Vita, Pukka y Just Spices

MeaVita Calendario de Adviento Superfoods, Calendario de Navidad con 24 sorpresas
Rebajas Pukka - Calendario de Adviento 2020, no de chocolate, para los amantes del té y las infusiones, 24 bolsitas
Calendario de Adviento Just Spices pequeño 2021 I Calendario de Navidad con 24 mezclas de especias + recetario I Especias deliciosas como regalo para hombres y mujeres.

Los fabricantes de calendarios de adviento también han pensado en los amantes de la gastronomía.

Así, estos son los tres mejores calendarios cuya temática es la comida o la bebida. ¡Ponte las botas antes de Nochebuena!

En el calendario de Mea Vita podrá encontrar una mezcla de 24 súper alimentos diferentes, cuidadosamente seleccionados.

Entre ellos: harina de coco, semillas de cáñamo, aceite de coco, sal de cristal o semillas de chía, por ejemplo.

El de Pukka Incluye 24 deliciosos té e infusiones ecológicas para que disfrutes plenamente de las fiestas

Un regalo para ti y para el planeta, ya que está fabricado con ingredientes 100 % ecológicos y el 1 % de los beneficios se donan a causas ambientales.

Por último, el kit de Just Spices es para cocineros y para los que quieren probar cosas nuevas. En su interior podrás encontrar 24 especias del mundo con las que sazonar tu llegada a la Navidad.

Última actualización el 2021-11-28 at 01:03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados