Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ten a tu gato localizado en todo momento con un collar con GPS

Ten a tu gato localizado en todo momento con un collar con GPS
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los gatos son animales tranquilos, inteligentes y muy sensibles. Los felinos, que destacan por sus instintos, se sienten atraídos por nuevos estímulos que captan su atención.

La calle, por tanto, se convierte en un espacio que, especialmente, les despierta su curiosidad. Es habitual que los gatos se escapen, ya sea para cazar a una presa, por hembras en celo o por nuevos olores. Por eso, los collares para gatos con GPS se convierten en un complemento indispensable para tener en todo momento localizado a nuestra mascota.

¿Qué es un collar con GPS?

Son dispositivos, también utilizados para perros, que destacan por su reducido tamaño, peso ligero e impermeable.

Su uso es muy sencillo: con la tarjeta SIM incorporada y, a través de la aplicación para dispositivos iOS y Android, podrás saber la ubicación de tu gato. Este producto destaca por su potente batería, ya que suele tener una duración que va desde los dos días a los cinco. Aunque depende de la marca, algunos de los productos precisan de una suscripción mensual para utilizar el paquete de servicios de la APP.

A continuación, te presentamos en Compramejor las alternativas, adaptadas a todos los bolsillos, para que no volvamos a tener miedo a que nuestro gato se escape de casa.

Historial 365 días: Tractive

Rebajas

La función Live Tracking podrás saber dónde se encuentra tu gato cada 2-3 segundos. Sin embargo, la aplicación de la marca no muestra a ubicación del felino, sino dónde ha estado.

El collar, fabricado en cuero, pesa menos de 30 gramos, por lo que es muy cómodo para el animal. Está recomendado para gatos que pesen más de 4 kilos. También es impermeable. La batería de este modelo dura entre dos y cinco días y se carga en tan solo 2 horas.

El collar con GPS solo se puede utilizar mediante suscripción: durante la activación podrás elegir entre los diferentes planes en la aplicación Tractive GPS, donde también podrás agregar más mascotas. Funciona en más de 150 países.

Además, puedes compartir la ubicación con tu familia o amigos.

Batería de larga duración: KIPPY

El collar con GPS mide los pases, minutos, tiempo de juego, sueño y calorías del gato. Este modelo, fabricado con una batería de gran capacidad, ya que puede durar hasta 7 días, tiene una linterna LED. Con sólo pulsar un botón, encuentra al instante a tu mascota en la oscuridad por la luz LED integrada.

Para activar la SIM es necesario un paquete de suscripción. Se puede utilizar en toda Europa, excepto en Suiza.

Además, cada vez que el collar Kippy salga de la zona Bluetooth recibirás una alerta de notificación.

Más ligero: FindPet

Es el modelo más ligero de toda la selección, tan solo pesa 20 gramos, por lo que este collar también es ideal para los gatos más pequeños.

Además del collar, viene con una funda de silicona color negro y el cable cargador. La batería tiene una duración de hasta cinco días, que se carga en tan solo 2 horas. Con un uso normal, la batería puede durar de 2 a 4 días.

Para el uso del collar de este modelo se requiere de un plan de suscripción y se puede utilizar en cientos de países.

En tiempo real: Zeerkeers

Conocer dónde se encuentra tu gato es muy sencillo con este colar localizador GPS de Zeerkeers, que permite crear una zona de seguridad. Si la mascota se sale de esa área, se te comunica que la está abandonando.

Tiene un peso de 30 gramos, por lo que también es perfecto para pequeños felinos. La batería, de iones de litio de 3,7 V 500 mAh, puede esperar hasta 200 horas.

También con web: Hangang

No solo puedes saber la ubicación exacta de tu mascota en la aplicación para iOS y Android, también en la web, donde tendrás acceso al lugar donde se encuentra, velocidad, historial de rutas.

Este modelo, además de monitorear en tiempo real, tiene un sensor de impacto, alertas de geovalla y alarma de batería baja.

El tiempo de espera prolongada es de 300 horas y un peso de 45 gramos.

Última actualización el 2021-11-28 at 03:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados