Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Espejos retrovisores para controlar a tu bebé mientras conduces

Espejos retrovisores para controlar a tu bebé mientras conduces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos: 4,88 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las nuevas tendencias y normativas aconsejan llevar a los bebés en esta posición durante más tiempo que el obligatorio. Por eso, en CompraMejor hemos elaborado una selección de los mejores espejos retrovisores para no perder de vista a nuestros bebés cuando conducimos.

Los últimos estudios realizados y los fabricantes de sillas de auto aseguran que ir a contramarcha es mucho más seguro en caso de colisión.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS »

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Lo malo es que en esa postura se pierde el contacto visual con el bebé. Sin embargo, los espejos retrovisores de bebé -como el favorito de Onco que encabeza este listado-, son una estupenda solución para tener controlado al pequeño de la casa cuando se va al volante y asegura que esos padres inquietos observen qué hace el niño en todo momento sin distraer su vista de la carretera.

¿Qué tener en cuenta en un espejo retrovisor para bebés?

Para que resulte funcional, hay que buscar en el mercado un espejo de buen tamaño, sencillo de instalar y que, en caso de rotura, no origine cristales que pongan en peligro a los pequeños.

Los hay, además, con luz y melodías que los entretienen y calman durante el viaje.

Los expertos consideran que los siguientes espejos que se analizan ofrecen las mejores prestaciones al mejor precio.

A prueba de roturas, Onco

Gracias a este espejo retrovisor para bebé, ahora es mucho más fácil supervisar a los más pequeños.

Se trata de un modelo totalmente seguro para los bebés, fabricado con acrílico 100% a prueba de roturas y lo mejor de todo es que no se astilla.

Se adapta a cualquier cabezal y ofrece una vista clara para mayor tranquilidad. Es fácil de instalar y rota 360 grados (lo que permite ajustar el ángulo tanto cómo necesites).

Además, brinda una vista amplia y clara de tu bebé gracias a sus medidas (24,5 x 17,5 cm). Lo mejor es que, dado su gran gran tamaño, es muy probable que ni siquiera tengas que ajustar el ángulo.

«Cumple su función, tiene buen precio y es fácil de instalar. Se refleja bien el niño, y si varía la posición se puede cambiar y orientar de manera sencilla», asegura un cliente de Amazon.

«Me parece súper útil y me ha encantado«, asegura otra.

Extragrande para una vista ampliada, Fun bliss

Este dispositivo, gracias a sus grandes dimensiones, ofrece una vista ampliada para ver al bebé claramente .

Está fabricado en acrílico resistente de alta calidad, por lo que es resistente a los golpes.

Un detalle a valorar positivamente es que viene con un paño de limpieza.  Es fácil de instalar  y la correa es ajustable y con doble hebilla.

Como desventaja, algunos usuarios señalan que la articulación del espejo es demasiado sensible y se mueve con facilidad al entrar los niños en el coche.

El más reducido, Diono 40111

Para las personas que buscan espejos de dimensiones reducidas y compactos, la marca Diono, «grandes soluciones para pequeños espacios», presenta su modelo 40111.

Otros espejos pueden resultar excesivamente grandes y, en ocasiones, molestos a la hora de colocar al niño dentro el coche. Diono, con su espejo de forma circular se ajusta al cabezal a la perfección, sin bloquear la visibilidad trasera ni quedar colocado por encima del niño.

Proporciona un giro de 360º y un reflejo claro gracias a su forma convexa que ofrece una vista panorámica. Asimismo, al tener un eje excéntrico, además de girar, puede modificarse la altura del espejo.

El tamaño es ideal. No ocupa demasiado y cuenta con una fácil instalación con una cinta alrededor del cabezal. Queda bien afianzado y no vibra a altas velocidades.

Cabe añadir que al ser un espejo convexo ofrece una visión panorámica haciendo que el reflejo se vea más pequeño que en un espejo plano.

La mejor calidad-precio, Royal Lascals

El espejo de Royal Lascals recibe todas las alabanzas de los expertos por ser un modelo de gran calidad, con un cuidado diseño y a un precio que no tiene competencia.

Este espejo está fabricado con un material acrílico cortado con láser que lo hace 100% inastillable. También hace que no amarillee al estar expuesto a los rayos del sol.

También permite una rotación de 360º con la que ver al bebé desde cualquier ángulo. Es fácil de montar y desmontar en el caso de que lo tengamos que cambiar de un coche a otro.

Se ajusta al cabezal con una correa doble que impide el tambaleo durante el recorrido, aunque los expertos han visto que esta correa es débil y se va aflojando con el tiempo, por lo que conviene revisarla de vez en cuando.

Resultados garantizados, Chicco

Como el resto de los espejos de esta lista, se trata de un espejo que verdaderamente cumple su función: permite mantener siempre vigilado al bebé sin desviar la atención de la carretera durante los viajes en coche.

«El espejo me llegó al día siguiente de pedirlo. En las fotos podéis ver que la nitidez del espejo es estupenda (recordar que hay que quitarle el plástico protector…)», asegura un cliente.

«En cuanto al tamaño creo que es más que suficiente. La sujeción es muy buena, y el mecanismo para moverlo es rígido, quiero decir que no se mueve con las vibraciones. Tomé referencias visuales y tras coger algún que otro bache y badén, no se ha movido ni un milímetro», concluye.

Otras opciones de compra

Rebajas Soontrans Espejo Coche Bebe para Asientos Traseros, Espejo Bebe Coche Amplio Campo de Visión, 360° Giratorio, 100% Inastillable, XXL Gran Tamaño, Espejo Retrovisor Coche para Bebé Niños
TedGem Bebé Espejo Retrovisor, Universal de Coche Asiento Trasero Vista Espejo Monitor de Coches de Bebé Niño Seguridad con Clip y con Ventosa
Demason Bebé Espejo Coche, Retrovisor Pequeño de Coche para Bebés, Espejo Retrovisor Bebé Coche, Fácil de Instalar, para la Seguridad de su Bebé, Vigilación de su Bebé Cuando Conduce, 360°Ajustable
Espejo Retrovisor para Bebés 360 Grados Vista Ajustable Universal Espejo Retrovisor de Coche Inastillable Espejo Retrovisor Asiento Bebe Talla Grande Imagen de Espejo más Clara Correas Dobles Fijas
Espejo Retrovisor Coche Bebé - YUESEN Vista Posterior del Espejo del Asiento Trasero de la Seguridad del Coche del niño del bebé 360 Grados Ajustable
crazy bean Espejo Coche Bebé Asiento Trasero, Retrovisor Coche Bebé 360° Rotación Gran Tamaño Espejo Retrovisor Bebe Coche - 2pcs Pegatina Bebé a bordo

Última actualización el 2022-09-25 at 10:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados