Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores espejos retrovisores para bebés

DIgQgzaKL
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos: 4,86 de 5)
Cargando...

Los últimos estudios realizados y los fabricantes de sillas de auto aseguran que ir a contramarcha es mucho más seguro en caso de colisión. Por eso, las nuevas tendencias y normativas aconsejan llevar a los bebés en esta posición durante más tiempo que el obligatorio.

El problema es que, en esa postura, se pierde el contacto visual con el bebé.

Los espejos retrovisores de bebé ‒como el favorito de que encabeza este listado‒, son una estupenda solución para tener controlado al pequeño de la casa cuando se va al volante y asegura que esos padres inquietos observen qué hace el niño en todo momento sin distraer su vista de la carretera.

Para que resulte funcional, hay que buscar en el mercado espejos de buen tamaño, sencillos de instalar y que, en caso de rotura, no originen cristales que pongan en peligro a los pequeños.

Los hay, además, con luz y melodías que los entretienen y calman durante el viaje.

Los expertos consideran que los siguientes espejos que se analizan ofrecen las mejores prestaciones al mejor precio.

El favorito, VicTsing

El espejo es ideal para todos los padres que desean ver en todo momento cómo se encuentra el bebé sin correr riesgos.

Es un espejo elaborado con materiales acrílicos que aportan buena calidad y lo hacen duradero y seguro.

Su montaje es sencillo y fácil de colocar con cintas de doble hebilla ajustables al cabezal del asiento de manera vertical y horizontal.

Tiene una base de espuma que protegerá al espejo de cualquier tipo de impacto ‒desde los más leves a los más fuertes‒, y, con su recubrimiento acrílico, evitará rasguños y otras lesiones.

El control está garantizado gracias a su rotación de 360º flexible y bloqueable, con la que se adquiere un ángulo de visión perfecto. Su gran tamaño ofrece una vista clara del pequeño de pies a cabeza.

Los expertos nominan al espejo retrovisor de VcTsing como el mejor en calidad/precio y con unas buenas características que lo hacen práctico y funcional.

Aunque conviene nombrar otros aspectos antes de realizar la compra.

Los especialistas han observado que en coches con reposacabezas muy pequeños, el soporte, debido a su gran tamaño, no es óptimo y puede vibrar con la marcha al no estar sujetado correctamente.

Además, las piezas de plástico, como se manipulan mucho para ajustar el espejo pueden romperse al cabo del tiempo. También se aprecia que, aunque el tamaño del espejo es muy grande, la imagen reflejada es pequeña.

Como último aspecto a tener en cuenta, los coches que tengan las lunas traseras tintadas dificultan la visibilidad, por lo que para esas situaciones se recomienda un modelo que incluya luz.

OMorc, una buena alternativa MAXI

La marca OMorc ha lanzado al mercado un espejo muy similar al VicTsing pero con unas dimensiones mayores, de 35 x 19.5 cm. Por eso, es el complemento perfecto para coches de gran tamaño o con dos filas de asientos traseros.

Con un diseño rectangular y de color negro, se sujeta al cabezal con dos cintas en cruz. La base está recubierta de espuma para no provocar daños en el cabezal del asiento.

Se ajusta y rota 360º en cualquier dirección, favoreciendo así el ángulo de visión.

El espejo es acrílico, cualidad que proporciona un uso seguro y duradero al ser irrompible y resistente a los rasguños. Otro plus en seguridad es su marco blandito que lo protege ante cualquier impacto.

El espejo de OMorc puede resultar aparatoso y demasiado grande en utilitarios de tamaño medio. Por eso se recomienda su uso en modelos de coche grandes tipo monovolumen o 7 plazas.

Al ser un artículo que se manipula con frecuencia, bien sea para cambiar el ángulo o cambiarlo de coche, se aconseja extremar las precauciones con las piezas plásticas.

Por lo demás, su reflejo grande y nítido permite ver al niño y su alrededor sin problema. Con un simple vistazo los padres se aseguran de si duerme, si tiene hambre o si necesita ayuda.

Munchkin Baby In-Sight, el más entretenido para el bebé

Munchkin trabaja desde hace 25 años buscando soluciones a los problemas que surgen con el cuidado de los hijos en el día a día. Desde tronas portátiles a espejos retrovisores.

Con el espejo retrovisor Baby In-Sight, la diversión y tranquilidad están aseguradas en los trayectos en coche.

Este espejo retrovisor cuenta con 24 minutos de melodías para que el bebé se entretenga o se relaje, y animadas luces led que iluminan el espejo al son de la música.

Se enciende y se apaga con un mando a distancia que se engancha en el parasol con el que, además, se seleccionan sus dos modos de uso.

En el modo entretenimiento, el bebé disfrutará de siluetas con luces y alegres canciones. Pero, ¿ha sido un largo día y el peque está cansado? El modo tranquilo le relajará con suaves melodías y luces que se encienden y que se apagan progresivamente.

Para ahorrar en baterías, se apagará de forma automática al finalizar la música.

El marco es suave y ofrece varias opciones de fijación que son compatibles con la mayoría de vehículos.

El producto de Munchkin ha sido sometido a pruebas de choque para comprobar que, si se rompe, no desprenda ninguna partícula dañina para el bebé.

Como recomendación, si se acopla un espejo con vista panorámica en la luna delantera se mejorará la visibilidad de la parte trasera donde viaja el pequeño.

Si bien el precio duplica a los otros modelos, se compensa con sus múltiples funciones.

El más reducido, Diono 40111

Para las personas que buscan un espejo de dimensiones reducidas y compacto, la marca Diono, «grandes soluciones para pequeños espacios», presenta su modelo 40111.

El resto de modelos pueden resultar excesivamente grandes y, en ocasiones, molestos a la hora de colocar al niño dentro el coche. Diono, con su espejo de forma circular se ajusta al cabezal a la perfección, sin bloquear la visibilidad trasera ni quedar colocado por encima del niño.

Proporciona un giro de 360º y un reflejo claro gracias a su forma convexa que ofrece una vista panorámica. Asimismo, al tener un eje excéntrico, además de girar, puede modificarse la altura del espejo.

El tamaño es ideal. No ocupa demasiado y cuenta con una fácil instalación con una cinta alrededor del cabezal. Queda bien afianzado y no vibra a altas velocidades.

Cabe añadir que al ser convexo ofrece una visión panorámica haciendo que el reflejo se vea más pequeño que en un espejo plano.

El mejor precio, Royal Lascals

El espejo de Royal Lascals recibe todas las alabanzas de los expertos por ser un modelo de gran calidad, con un cuidado diseño y a un precio que no tiene competencia.

Este espejo está fabricado con un material acrílico cortado con láser que lo hace 100% inastillable. También hace que no amarillee al estar expuesto a los rayos del sol.

Permite una rotación de 360º con la que ver al bebé desde cualquier ángulo. Es fácil de montar y desmontar en el caso de que lo tengamos que cambiar de un coche a otro.

Se ajusta al cabezal con una correa doble que impide el tambaleo durante el recorrido, aunque los expertos han visto que esta correa es débil y se va aflojando con el tiempo, por lo que conviene revisarla de vez en cuando.

Última actualización el 2021-06-15 at 01:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados