Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mellerware, el radiador compatible con Alexa ¡rebajadísimo durante Black Friday!

Mellerware, el radiador compatible con Alexa ¡rebajadísimo durante Black Friday!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La primera ola de frío del año ya está aquí, por eso lo mejor es ir pensando desde ahora en unos buenos calefactores eléctricos que nos permitan mantener un clima agradable en casa.

Los calefactores o convectores suelen ser una solución sencilla para caldear pequeñas estancias como el baño, la cocina o tenerlos como sistema de refuerzo de otras estufas.

A diferencia de las estufas, son aparatos mucho más económicos y no implican combustible extra para su funcionamiento, como palletsmadera o gasoil. Así que, el Black Friday 2022 es una buena oportunidad para conseguir los mejores modelos del mercado, al mejor precio.

Radiador Mellerware con un 31% de descuento

Mellerware COMFY! Medium es un emisor térmico básico que cuenta con 1200W de potencia. La suficiente como para calentar, de forma eficiente y rápida, estancias de hasta 20m2. Es recomendable, por ejemplo, para habitaciones o estudios pequeños.

El calefactor eléctrico se puede ajustar hasta los 35ºC, y dispone de un temporizador de hasta 24 horas, con 3 modos (confort, ECO y anti-congelante).

Destaca también su función “ventana abierta”, que hace que el aparato se desconecte en dos minutos en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC.

Es compatible con Alexa y Google Home.

Calefactor OMISOON con un 34% de descuento

Si por algo destaca este calefactor de 2000W es por su protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento, tecnología cerámica PTC y material ignífugo de primera calidad, convirtiéndolos en más duraderos y seguros. El calefactor se puede ajustar con el temporizador de 0-24h. Cuando se acabe el tiempo, el calentador se apagará automáticamente, proporcionándole un ambiente cálido y seguro. Se puede controlar de forma fácil con su pantalla LED, que tiene modo ECO para ahorrar en la factura de la luz.

Calefactor Rowenta, con un 35% de descuento

Se trata de un calefactor con dos posiciones y potencia regulable: potencia mínima de 1.000 W Silence y 2.000 W a potencia máxima. La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido: sólo 44 dB. Además, cuenta con una función de ventilador de aire frío para refrescar tus estancias. La gran ventaja de este modelo es que es fácil de guardar y almacenar por su diseño compacto. Sus medidas son de 21 x 17.5 x 27.5 centímetros.

De’Longhi RADIA S TRRS 1225C, con un 21% de descuento

Rebajas

Cómodo por sus ruedas y un gran aliado para los días de bufanda por sus doce elementos y el termostato que incorpora y con el que podremos tener la temperatura de la que no queremos que baje la habitación en la que lo enchufemos.

Si no queremos estar todo el rato subiendo o bajando los grados para coger la temperatura ideal el radiador trae un botón que con solo apretar empieza a funcionar para lograr un ambiente ideal.

Los expertos aplauden su fácil manejo y el agradable calor que desprende.

Calefactor Taurus con un 37% de descuento

El calefactor de Taurus destaca por su potencia, con 2 intensidades de calor para que puedas calentar tus estancias de forma rápida. Recomendado para superficies de hasta 20m2. Este modelo regula el nivel de calor deseado con su propio termostato. Para mantener de forma constante el grado de calor deseado, el calefactor se activará y desactivará alternativamente. Ahora, con un 37% de descuento.

Estufa de exterior colgante: Blumfeldt Heat Hexa

La estufa colgante de Blumbfeldt aporta un ambiente cálido y confortable para el salón y para estancias exteriores como jardines, patios o terrazas.

Además, cuenta con un diseño elegante y sencillo que lo convierte en un bonito objeto de decoración.

Lo estupendo de esta estufa es que, aparte de calentar, ilumina con una luz LED situada en la base.

Ocupa muy poco espacio y da mucho calor pudiéndose regular a tres niveles (800, 1.000 y 2.000 vatios), dependiendo del frío que haga.

Cuenta con un interruptor general de encendido, un botón táctil LED y un mando a distancia que permite controlarlo cómodamente.

Asimismo, es fácil de instalar en el techo con una cadena y dos ganchos que lleva incluidos.

Decora, ilumina y da calor: ¿qué más se puede pedir?

Última actualización el 2022-12-06 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados