Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los flotadores más divertidos para apurar el verano

Los mejores flotadores
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Aunque las altas temperaturas nos han dado un respiro, el calor continúa siendo intenso en muchas zonas de nuestro país. Para refrescarnos, nada mejor que ir a la playa o la piscina acompañados por flotadores divertidos con los que pasar una jornada de lo más agradable.

Los flotadores más divertidos: Qué tener en cuenta

Si vamos a comprar un flotador para niños, lee atentamente las recomendaciones del fabricante. En este caso, tendrás que elegir un producto libre de bisfenol A, ya que puede resultar tóxico si nuestro pequeño chupa el juguete acuático.

Además, es importante que compruebes la edad recomendaba por la marca. También debes fijarte en el peso que soporta el flotador. De esta forma podremos evitar riesgos innecesarios y disfrutar de un verano seguro.

Cuando leas la etiqueta, no pases por alto si está homologado. Cuando se trata de la seguridad de los más pequeños, toda precaución es poca.

En el caso de comprar un flotador para adultos, y que se suelen utilizar para relajarse o jugar, es imprescindible usarlo con precaución y siempre siguiendo las indicaciones del fabricante.

Flotadores divertidos para el verano
Flotadores divertidos para el verano

La sensación del verano: AuRiver

Seguro que, si este verano has visitado una playa, o incluso alguna piscina, has visto un flotador hinchable con forma de unicornio.

Hace unos años, este tipo de accesorios se puso muy de moda. Influencers (estrellas en redes sociales) compartían todo tipo de imágenes y vídeos disfrutando de sus vacaciones sobre uno de estos flotadores hinchables.

El de AuRiver tiene un tamaño de 200x100x90 centímetros y puede soportar hasta 100 kilos. Su capacidad es de 1 0 2 personas.

Este modelo no está indicado para menores de 8 años y el fabricante resalta que no es un equipo salva vidas.

La mayor ventaja que presenta este producto es que podrás tenerlo inflado en tan solo 10 minutos.

En el cuello del unicornio encontrarás dos asas para poder sujetarte. Es fácil de transportar y podrás guardarlo dónde quieras porque apenas ocupa espacio.

Está fabricado en PVC libre de ftalatos, un compuesto químico que se utiliza en la fabricación de productos flexibles y maleables.

¡Es de los flotadores más divertidos con los que no pasar desapercibido en la playa o la piscina!

El más divertido: Flyboo

Este flotador para bebés, que imita a un tiburón con la boca abierta, está dirigido para pequeños entre 6 meses y 3 años de edad.

Cuando tu bebé esté con el flotador, podrás bajar la boca del tiburón y evitar que los rayos del sol incidan directamente en su cabeza.

Este modelo se puede hinchar y deshinchar de forma muy sencilla y está fabricado en PVC de la más lata calidad. No es tóxico para los niños.

El flotador cuenta con dos agarres de seguridad y 12 dientes con los que tu bebé podrá estimular los sentidos.

Eso sí, no dejes a tu pequeño solo cuando esté usando el flotador. Es importante que esté en todo momento vigilado.

Para parejas: Intex

Rebajas

Si estás buscando un flotador hinchable para compartir con tu pareja, o algún miembro de tu familia o amigos, y disfrutar de la playa o la piscina, esta es tu opción.

El flotador con forma de sandía, redondo, soporta un peso máximo de 200 kilos. Podrán utilizarlo dos o más personas dependiendo de su peso.

Además, gracias a la cuerda situada alrededor del flotador, su transporte tanto dentro como fuera del agua es muy fácil.

Su medida de 170x30x30 centímetros es más que suficiente para pasar una agradable jornada refrescándote.

Incluye dos cámaras e aire para mayor seguridad. El modelo de Intex está recomendado para mayores de 16 años.

Para relajarse: Joyhoop

Sin duda, esta hamaca hinchable te encantará porque podrás relajarte en la piscina mientras te tomas tu refresco favorito.

Este producto de la marca Joyhoop incluye dos mini flotadores para que puedas colocar la bebida (uno en forma de limón y otro de coco).

Si utilizas una bomba de aire eléctrica, tu hamaca hinchable estará lista en tan solo unos minutos. Podrás llevarla a la piscina, playa o río de forma muy sencilla. Es fácil de transportar y almacenar.

Además, su tela de malla y PVC ecológico hará que se prolongue en el tiempo su vida útil.

Es de los flotadores más divertidos que encontrarás en el mercado si quieres relajarte en el agua.

Para jugar: Hilif

Este juguete acuático está fabricado de material de PVC que, además de ser respetuoso con el medio ambiente, destaca por su durabilidad.

Este set está formado por dos asientos en forma de tronco y dos palos, con los que intentarás derribar a tu acompañante.

Es adecuado para el mar, la piscina o el riego. Se recomienda que los menores lo utilicen bajo la supervisión de un adulto. El tamaño del asiento es de 140×35 centímetros, mientras que el del palo es de 115×20 centímetros.

Entre los flotadores más divertidos, este destaca por el cierre del producto hace que el borde sea más estable y se eviten fugas de aire.

Última actualización el 2021-09-24 at 06:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados