Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

iPhone 13: Fundas, protectores de pantalla y otros accesorios

iPhone 13: Fundas, protectores de pantalla y otros accesorios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El nuevo modelo de Apple, el iPhone 13, ya está a la venta. Es un nuevo dispositivo móvil que, a priori, no trae consigo un cambio significativo en su diseño.

El iPhone 13 tiene las siguientes capacidades: 128, 256 y 512 GB. Las dimensiones de este modelo son 13,15 centímetros, 6,42 de ancho y un grosor de 0,76 centímetros. El peso es de 140 gramos.

En el caso del iPhone 13 mini, la pantalla Super Retina XDR y OLED de 5,4 pulgadas. Las esquinas de este modelo son redondeadas que rematan con diseño curvo. La resolución de 2.340 por 1.080 píxeles a 476 p/p. El iPhone 13, en cambio, tiene 6,1 pulgadas y resolución de 2.532 por 1.170 píxeles a 460 p/p.

El iPhone 13 Pro está disponible en 128, 256, 512 GB y 1 TB. Las dimensiones son 14,67 centímetros de alto, 7,15 de ancho y un grosor de 0,76 centímetros. El peso es de 203 gramos, muy ligero, para que se adapte a las necesidades de tu día a día.

Para que nuestro nuevo dispositivo esté como el primer día, te presentamos las mejores fundas, protectores y otros accesorios para sacer el máximo provecho.

Cargador inalámbrico: Belkin

Este cargador inalámbrico reinventa la manera en la que cargas tu nuevo iPhone 13 con alineación por tecnología MagSafe y una solución de carga 3 en 1 para iPhone, Apple Watch y AirPods.

Este modelo ofrece una carga inalámbrica rápida de hasta 15 W para todos los modelos de iPhone 13. Este producto de Belkin, como carga en cualquier orientación, lo puedes poner en vertical para hablar por FaceTime, o lo cambias fácilmente en horizontal para ver vídeos. 

Es compatible con iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, Apple Watch Series. 7, Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, AirPods 2 y AirPods Pro.

2 en 1: Belkin

Este modelo, a diferencia del anterior, permite cargas tu dispositivo por alineación magnética con una solución 2 en 1 que viene con el adaptador de corriente, aunque, solo está pensando para un teléfono móvil.

Carga en cualquier orientación para que puedas hablar por FaceTime en vertical y ver vídeos en horizontal. Utilizar solo con fundas MagSafe de Belkin o de otros fabricantes.

Cuero: Funda de Apple

Está funda, fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. La funda se acopla al instante y protege tu iPhone 13.

Como los imanes se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total facilidad. Esta alineación también permite que la carga sea más cómoda y rápida que nunca. No hace falta que la quites para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.

Este modelo está disponible en varios colores como negro, naranja, lila o verde.

Protege a tu iPhone 13 con las mejores fundas para que esté como el primer día
Protege a tu iPhone 13 con las mejores fundas para que esté como el primer día

Protector de pantalla: Spigen

Este protector de pantalla es para iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Su instalación es muy fácil, efectivo y preciso.

La dureza 9H, vidrio templado 9H duradero para protegerlo de los arañazos cotidianos. Proporciona cobertura perfecta para que tu pantalla esté protegida en todo momento. 

Para no perder nada: AirTag

Con AirTag puedes localizar tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos. Para configurarlo tienes que conectarlo al iPhone o al iPad.

Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos o pide ayuda a Siri. Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados