Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco gorros para protegerte del frío según tu estilo de vida

Cinco gorros para protegerte del frío según tu estilo de vida
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Uno de los complementos más destacados para protegerte del frío al tiempo que completas tu look de cada día es el gorro. Para ayudarte en esa tarea titánica seleccionamos los mejores gorros de invierno y lo hacemos en función de tu estilo de vida.

Porque no es lo mismo ir a trabajar que deslizarte por las laderas de las montañas o salir a hacer running que ir a tomar algo con los amigos o la familia, toca separar los tipos de gorro en función de las necesidades de cada uno.

Tanto si pretendemos dar un paseo por casa después de salir de trabajar como si este fin de semana tenemos una escapada a cualquier estación de esquí.

Temperaturas bajo cero, nieve, increíbles rachas de viento… incluso el recuerdo de la ola de frío Filomena ha hecho que este 2022 en España arranque de una manera muy intensa.

Claves para protegernos del frío

Tenemos que estar bien preparados con una buena ropa de abrigo que nos proteja de las bajas temperaturas. Debemos cubrir todas y cada de las partes de nuestro cuerpo, no basta con ponernos un abrigo.

Si vestimos una buenas botas de invierno, unas orejeras que nos protejan y algún complemento para el cuello además de unos guantes resistentes, estaremos preparados para pasear por la ciudad en estos días de frío o para jugar con la nieve.

Además, ahora que estamos en Rebajas, es un gran momento para hacernos con un buen look para los meses que quedan de frío. Y es que, hay una amplia selección de calzado, prendas de abrigo, sudaderas, jerseys… con descuentos de hasta el 70%.

También puedes hacerte durante este período de rebajas con grandes ofertas en marcas de lujo o con la mejor selección de moda joven si aún no peinas canas o si te gusta ir al último grito.

Hablando de canas, y volviendo al asunto que nos ha traído hasta aquí, ¿sabes cómo debes proteger correctamente tu cabellera en esta época de frío invernal? Con un buen gorro, está claro.

Los hay de lana, de algodón; deportivos o con más estilo; de los que se dejan notar por su peso o más ligeros para llevarlos siempre encima y usarlos solo cuando sea necesario. Modelos para ellos y modelos para ellas además de para los más pequeños. No pasará frío ningún miembro de la familia.

Los mejores gorros de invierno
Los mejores gorros de invierno

Los mejores gorros de invierno para protegerte de las bajas temperaturas

Nuestro gorro de invierno favorito: Carhartt Teller Hat

Rebajas

Es nuestro favorito por el valor de la marca y la calidad de los materiales que se han utilizado para su diseño. Está hecho con tejido acrílico e irás luciendo el nombre de la marca en la parte frontal del gorro.

Uno de los más calentitos del mercado tal y como reconocen nuestros expertos y quienes lo han utilizado.

Un modelo de gorro de invierno excepcional tanto por el valor de su marca, la calidad de sus materiales y su diseño.

Modelo clásico: gorro de punto Levi’s Red Batwing

Rebajas

Un modelo de los de siempre, de los que no fallan y de los que son capaces de adaptarse a cualquier situación y  cualquier cita. Podríamos definirlo como un gorro beanie de primerísima calidad made in Levi’s y capaz de mejorar tus outfit diarios.

Está diseñado en acrílico y hecho con punto.

Nos decantamos por el modelo de color negro pero tienes un buen puñado de opciones para escoger.

Para esquiadores y deportistas: SALOMON

Pensado para quienes están buscando un gorro para el invierno con el que poder hacer deporte al aire libre, aunque este gorro deportivo también se puede utilizar en el día a día de cualquiera.

Está diseño con tejido de punto para dar calidez y no irritar nuestra frente. Incorpora, además, el logo de la marca bordado en su parte frontal para dar un toque diferencial.

Salomon ha diseñado también este modelo en un sinfín de colores.

Los mejores gorros de invierno también llevan visera: Saisiyiky

Un gorro diferente. Un modelo especial dentro de nuestra selección que se encarga de aunar el estilo y la protección solar de una gorra con el revestimiento polar para hacer frente a las altas temperaturas.

Está diseñado en lana y con un punto de corte holgado para dar un toque juvenil tanto para ellas como para ellos.

Su forro polar interior es, según quienes lo han probado, muy suave y agradable. Aporta un estilo desenfadado y casi deportivo para tus looks más descarados.

Con dobladillo: Quiksilver Performer el último de los mejores gorros de invierno

Acaba nuestra selección con otro clásico de una marca de élite: Quiksilver.

Este gorro de invierno diseñado con tejido de punto acrílico y acabado en borde con puño te aportará un toque muy especial en tus looks de fin de semana tanto para la ciudad como para el campo.

Además, como toque final, incorpora su etiqueta de cuero sintético en relieve en la parte frontal del puño.

Última actualización el 2022-09-25 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados