Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores mantas eléctricas de viaje para el coche

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los viajes en coche están a punto de convertirse en mucho más acogedores y sobre todo muy calentitos gracias a esta selección de mantas eléctricas que se conectan al mechero del coche.

Los que somos más frioleros agradecemos cualquier ayuda para estar más cómodos los días más fríos y especialmente cuando utilizamos un automóvil que suelen enfriarse muy rápidamente. Con esta selección de mantas calefactoras nuestros viajes por carretera nunca serán los mismos.

Funcionan con una corriente de 12 voltios y funciona en todo tipo de vehículos que tengan un enchufe de mechero (coches, camiones, caravanas, etc) e incluyen un cable lo suficientemente largo para que los pasajeros de las plazas traseras puedan utilizarla también.

Estas mantas nos ayudará cuando estemos esperando a que el coche se caliente, durante estos días de gota fría, o como un accesorio de emergencia en caso de quedarnos tirados en la carretera por nevadas o mal tiempo.

Todas estas mantas tienen más de 3,5 estrellas y decenas de reseñas y todas ellas con unos precios entre 15 y 43 euros. Como todos los productos de calefacción, debemos tener precaución.

Última actualización el 2021-07-23 at 00:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados