fbpx Las mejores máscaras de pestañas o rímeles (Actualizado: agosto 2020) · CompraMejor.es Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mejores máscaras de pestañas o rímeles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

La máscara de pestañas o rímel ha sido uno de los productos de belleza más vendidos en la última edición del Black Friday. Sin duda, es un artículo indispensable en cualquier tocador femenino tanto para el día, acompañado de un toque de rubor en las mejillas y un gloss en los labios, como para un superlook nocturno, luciendo unas pestañas y una mirada de ensueño.

El objetivo de la máscara o rímel es separar las pestañas pelo a pelo sin apelmazar y, a su vez, alargar, dar volumen e intensificar su color. Se encuentra en negro que, evidentemente, es la más vendida, pero las hay transparentes, para las que buscan un look natural, o de colores para las más atrevidas.

Entre todas, los expertos en belleza se han decantado por la marca L´Oréal. La preferida de esta comparativa es la máscara de pestañas , que destaca del resto por su alta pigmentación y su cepillo ondulado que separa las pestañas al mismo tiempo que las alarga y les aporta volumen. Asimismo, es resistente al agua y contiene una fórmula de larga duración.

¿Cómo aplicar el rímel?

Con tan solo cuatro sencillos pasos conseguirás un resultado perfecto:

  1. Asegúrate de que tus pestañas están limpias y desmaquilladas.
  2. Agita el bote cerrado, desenrosca la tapa en la que va integrado el cepillo y retira el exceso de producto antes de sacarlo. Es importante que el contenido esté libre de pegotes. Se aconseja no meter y sacar el cepillo ya que, de este modo, solo se consigue que entre aire y la máscara se seque antes de tiempo.
  3. Coloca el cepillo en la raíz y vete deslizándolo haciendo zigzag hasta la punta y elevándolo hacia arriba. En las de abajo basta con dar unos leves toquecitos.
  4. Espera 30 segundos y vuelve a aplicar una segunda capa. Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras según el efecto que quieras conseguir.

Piensa que los cosméticos duran más si se les da un buen uso. Normalmente la máscara de pestañas tiene una durabilidad de unos tres meses. Si el rímel presenta grumos o cambios en su textura, es hora de que lo deseches.

A tener en cuenta

Ahora que ya sabes cómo se aplica, hazte la siguiente pregunta: qué necesita tu mirada, ¿volumen, largura o ambas? Muchas de las máscaras proporcionan los dos efectos, pero algunas tienen un cepillo especialmente diseñado para cada resultado.

Las especialistas inciden, por otro lado, en la duración del producto, donde las jornadas maratonianas son el pan nuestro de cada día. Por ejemplo, si madrugas y no vuelves hasta la noche a casa, busca un cosmético que no se emborrone con el paso de las horas.

Además, si no renuncias a tu máscara de pestañas ni en los días de playa o piscina, conviene que elijas un rímel waterproof, es decir, resistente al agua.

En cuanto al precio, vas a encontrar máscaras de calidad por 10 euros y otras con ingredientes naturales o marcas de alta cosmética que pueden alcanzar los 30.

La más vendida: L´Oréal Voluminous Lash Paradise

L´Oréal nos presenta su máscara de pestañas más vendida para conseguir un volumen y longitud de escándalo gracias a un cepillo compuesto por doscientas cerdas suaves con forma de reloj de arena que ayuda a separarlas y abrirlas como un abanico.

Tras su uso, los comentarios sobre su eficacia son aplastantes: un 90% aseguran que no apelmaza, un 95% destaca que permanece intacto durante todo el día y el 75% notan un mayor volumen y largura tras su aplicación. Asimismo, los expertos la califican como una máscara de pestañas de lujo a un precio asequible.

Otro aspecto que merece la pena destacar del cepillo es su deslizamiento suave que otorga un gran volumen con tan solo una aplicación.

Además, es waterproof, (resistente al agua) por lo que tus hijos no se asustarán cuando salgas de la piscina sin parecer mamá mapache, como ocurre con algunas máscaras de dudosa calidad.

En cuanto a sus ingredientes, está creada con una fórmula bálsamo cremosa elaborada con aceites naturales que cuidan las delicadas pestañas. Este aspecto es muy importante ya que, queramos o no, sufren a diario en el momento de desmaquillarlas, aunque en este caso se elimina fácilmente si se utiliza un buen producto desmaquillante o agua micelar.

La alternativa: Clinique High Impact Lash Elevating

Rebajas

Los productos de alta cosmética de Clinique cuidan y respetan todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La marca francesa fideliza a sus clientas gracias a la alta calidad de sus artículos creados con ingredientes escogidos de manera cuidadosa para ofrecer los mejores resultados.

Su último lanzamiento de rímel es el High Impact Lash Elevating que eleva y da volumen durante 24 horas gracias a su fórmula de larga duración.

Su cepillo de cerdas cortas y rectas extiende las pestañas de forma natural. Para ofrecer una mayor intensidad lo recomendable es el color negro, aunque si buscas un aire fresco y naturalidad en tu aspecto, la mejor opción es la máscara de color marrón.

No te preocupes si utilizas lentillas o sufres de hipersensibilidad. Con la máscara de Clinique no sentirás escozor ni molestia tras su aplicación.

Supervolumen: BENEFIT BAD GAL

¿Tus pestañas son largas pero carecen de densidad? Prueba la la Benefit Bad Gal. Conseguirás un efecto de pestañas postizas.

Esta máscara resiste intacta hasta 36 horas, una característica única en el mercado gracias a su innovadora fórmula que incluye aeropartículas, un componente ultraligero cuyo origen proviene de la tecnología aeroespacial. También utiliza ingredientes naturales como la vitamina B5 para incrementar la largura y el grosor de las pestañas.

Su cepillo, aerodinámico, es de mayor grosor en la base que en la punta para llegar a todas las pestañas: desde la raíz hasta la punta.

El 90% de quienes la han probado destacan su alta intensidad de pigmentación, que no se emborrona conforme pasan las horas. Asimismo, corroboran que realza, alarga y aporta un gran volumen.

Aunque es el rímel más caro de esta comparativa, su durabilidad y resultados no defraudan.

Vegana y orgánica, de Poppy Austin

Si buscas un cosmético para tus pestañas creado de manera sostenible con ingredientes naturales, veganos, orgánicos y cruelty-free (sin testado en animales), échale un vistazo a la marca Poppy Austin.

Esta empresa estadounidense utiliza el aceite de argán como base de todos sus productos, ya sean para el rostro o para el cabello. Este ingrediente, que proviene de nuestros vecinos marroquíes, es un elemento natural que hidrata y suaviza. Asimismo, completa sus fórmulas con aceites y ceras extraídas de todo tipo de plantas.

Su máscara de pestañas es ideal para ojos sensibles y ha sido formulada a base de aceites botánicos veganos que consiguen unas pestañas hidratadas, largas, rizadas y con un volumen extra. Y todo ello… ¡sin dejar pegotes ni manchas en los párpados!

Las cerdas del cepillo han sido diseñadas para alcanzar y realzar hasta las pestañas de menor tamaño y conseguir un efecto sorprendente tras su aplicación.

El mejor precio: MayBeau

Este pack de MayBeau con dos tipos de cepillos es recomendable para quienes empiezan a utilizar este cosmético y quieren resultados óptimos, pero sin realizar un gran desembolso.

Entre los modelos más económicos del mercado se han encontrado muchas marcas reconocidas, pero ha sido MayBeau la que mejor valoración recibe por parte de las expertas y las clientas.

Por un lado, el cepillo eyelash alarga las pestañas según el número de pasadas: con una conseguiremos un efecto natural; con dos, unas pestañas superlargas; y con tres, un efecto pestañas postizas que no dejará indiferente a nadie.

De otra parte, el cepillo Fiber tiene las cerdas más juntitas y es ideal para las pestañas inferiores.

Este cosmético está hecho con una fórmula tres veces más concentrada que otras máscaras que alarga y da volumen con una sola aplicación. Incluso se ha comprobado que, aunque sea utilizada a diario, puede llegar a durar hasta dos meses.

Por último, las expertas en máscaras destacan que el cepillo reparte el producto de manera uniforme y suave sin dejar grumos ni manchas.

Última actualización el 2020-07-26 at 10:03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados