Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mesas con sillas plegables para salir al campo o ir de camping con mayor comodidad

Mesas con sillas plegables para salir al campo o ir de camping con mayor comodidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos: 4,88 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

¿Te gusta ir de camping pero disfrutar de la comida con comodidad? Una mesa con sillas maletín es el accesorio ideal para quienes van de vacaciones y buscan comer civilizadamente. También sirve para mantener los enseres en perfecto orden y ahorrar espacio en el maletero.

Por eso, y también porque llega el buen tiempo, hemos elaborado una selección de las mejores mesas con sillas plegables para salir al campo o ir de camping con mayor comodidad que no deberías perderte.

Al igual que tampoco deberías dejar pasar estas ofertas en climatización, y también esta selección de aires acondicionados portátiles para combatir las altas temperaturas.

Mesa con sillas de camping: de qué material

Aconsejamos buscar mesas fabricadas en aluminio, un metal resistente a la intemperie y ante cualquier climatología adversa.

Además, se diferencia de otros materiales porque es ligero y, por tanto, no tendrás problemas para transportarla en caso de tener que andar con ella a cuestas o meterla en tu vehículo.

Hay modelos fabricados completamente de este material y otros que combinan plástico PVC o tablero de aglomerado para la superficie de la mesa o los asientos de los taburetes.

Las mesas con sillas son ideales para ir cómodamente de camping
Las mesas con sillas son ideales para ir cómodamente de camping

La mesa con sillas de camping más cómoda: Coleman 205584

Rebajas

La marca estadounidense Coleman está especializada en todo tipo de artículos de acampada: tiendas, refugios, neveras, luces, linternas, parrillas y mobiliario.

No hay palo que no toque y es sinónimo de calidad y confianza. Por eso, su mesa de picnic, ligera y cómoda, es la favorita de los expertos y los usuarios.

Está compuesta por una mesa y dos bancos acolchados que acogen cuatro personas (dos en cada lado).

Uno de los aspectos que más valoran los especialistas es que, a diferencia de otros modelos, los asientos son independientes y permiten acercarlos o alejarlos de la mesa.

La estructura es de aluminio 100%, un material robusto y ligero a la vez.

Tal es así, que los asientos soportan una carga de hasta 180 kilos cada uno y la mesa 140. Sin embargo, el conjunto tan solo pesa 8,4 kilogramos.

Por otro lado, la tabla de la mesa y de los bancos están fabricadas con resistente plástico PVC, muy fácil de limpiar con un trapo húmedo.

La mesa de picnic Coleman es la más cómoda del mercado porque sus asientos llevan una funda acolchada confeccionada con poliéster 600D, un material utilizado en artículos de acampada como tiendas o mochilas por su resistencia a las rasgaduras. Estos cojines no son fijos y se quitan para lavar.

Las dimensiones de los asientos son 87×24,5×40 cm (largo x ancho x alto); de la mesa abierta, 90x 57×70 cm; y de la mesa cerrada, 90x30x9 cm.

Estabilidad, poco peso y plegado compacto definen a la mesa de acampada de Coleman que, a pesar de ser el modelo con el precio más elevado de esta comparativa, tiene unas características que aseguran su durabilidad tras el paso del tiempo.

Campart Travel TA-0820: resistencia y amplitud

Campart es la gama de productos para exteriores y camping de la conocida marca Tristar, especializada en electrodomésticos y cuyo eslogan es que «la calidad no debería ser sinónimo de lujo».

Por eso lanzan al mercado artículos funcionales fabricados con los mejores materiales y a precios asequibles.

Estas características las cumple su mesa para camping Campart Travel TA-0820, un modelo construido en su totalidad de robusto aluminio impermeable y con el formato clásico de mesa y banquetas montadas sobre un bastidor que se pliega y se despliega con solo tirar de una palanca.

Pueden sentarse cuatro personas y soporta un total de 400 kilos (100 en cada asiento).

Además, si se precisa, los asientos se recogen para dar utilidad únicamente a la mesa.

La Campart es un poquito más pesada que la Coleman (10 kilos) y queda estable al montarla, teniendo en cuenta, asimismo, que dispone de un sistema adicional de seguridad para que la mesa no se cierre inesperadamente cuando está armada.

Tiene unas amplias medidas cuando queda abierta de 136×86,5x 67,5 cm, pero se reducen a 88x39x11 cm cuando se pliega, por lo que cabrá en coches con un maletero de reducidas dimensiones.

Los especialistas destacan que, en los días soleados, se le puede acoplar una sombrilla porque dispone de un orificio en el centro de la mesa.

GreaTool: mesa con sillas de camping estable y fácil de instalar

Los muebles de camping GreaTool están pensados para familias aventureras que paran de acampada en los parajes más inhóspitos y necesitan artículos robustos, ligeros y resistentes.

Está fabricada de aluminio resistente al agua y la superficie de la mesa lleva un recubrimiento con tablero MDF que resulta más cálido que la de sus competidores y facilita la limpieza.

Este diseño para cuatro personas incluye los cuatro asientos, tiene una superficie de 120×60 cm y un peso de 7.5 kg.

Los expertos subrayan la gran calidad de sus materiales y el hecho de que los taburetes estén separados.

Esta característica da una mayor movilidad para situarlos en diferentes posiciones.

AMANKA: ajustable en altura

Estamos seguros de que quien pruebe la mesa de camping de AMANKA nunca más querrá viajar sin ella.

La característica principal de la mesa maletín es que se regula en tres alturas diferentes de 55, 62 y 70 cm.

Esta singularidad la hace muy versátil para todas las personas que la vayan a utilizar, bien sean niños o adultos.

El pack está fabricado de aluminio duradero y ligero.

Con un peso de tan solo 7,5 kilogramos, incluye cuatro taburetes independientes y plegables con asiento de tela Oxford 600D (resistente e impermeable).

¡Ojo!, porque la diferencia principal es que no aguantan un peso superior a los 70 kilos de carga.

Si el Lorenzo pega con fuerza puede colocarse una sombrilla en el centro de la mesa con un mástil que tenga un máximo 2,9 cm de diámetro.

De esta manera se podrá disfrutar de una agradable comida bajo la sombra y cómodamente sentados.

La mesa tiene unas medidas de 120x 60×55-62-70 cm y soporta un peso de 50 kilos distribuidos por toda la superficie.

Un aspecto que los especialistas resaltan es que al plegarla reduce a la mitad sus dimensiones con unas medidas de 60x60x 6 cm.

La mesa con sillas de camping al mejor precio: Outsunny

Rebajas

Dentro de la oferta de mesas de acampada siempre hay un modelo que despunta por su precio y su funcionalidad.

Si vas al campo alguna vez al año o estas vacaciones la idea es alojarse en un camping donde intentar permanecer lo más cómodos posible sin realizar una gran inversión, Outsunny trae la solución con su mesa plegable de camping.

El formato es similar al modelo de la marca Campart Travel, con un bastidor que pliega y despliega todo el conjunto en una sola pieza (mesa y cuatro banquetas).

El esqueleto es de aluminio y los asientos y la superficie de la mesa de resistente plástico.

Ambos materiales le aportan ligereza (y firmeza) con tan solo 7,9 kg, la más liviana de esta comparativa.

La mesa soporta 30 kilos de peso y, los asientos, hasta 120 cada uno.

La única pega que tiene es que las banquetas resultan algo pequeñas para las personas de gran envergadura o robustas.

La superficie de la mesa tiene unas medidas de 85×65 cm, un espacio suficiente para cuatro comensales.

Las mesas con sillas para camping son de gran utilidad
Las mesas con sillas para camping son de gran utilidad

¿Qué no puede fallar en una mesa con sillas de camping?

Lo importante, ante todo, es saber cuáles son las principales características que toda mesa de camping plegable de calidad debería tener:

Tamaño

La mayoría de mesas maletín incluyen cuatro banquetas y tienen una superficie del tablero suficiente para colocar el menaje imprescindible de una comida.

Pero, ojo, que hay modelos que difieren de otros en hasta 40 cm de largo.

Por lo que debemos tenerlo en cuenta por si nuestras reuniones camperas son numerosas o queremos disponer de mayor espacio.

Tipo

Cuando se piensa en una mesa de picnic plegable, la primera imagen que viene a la cabeza es el modelo con un bastidor que une la mesa con las banquetas para abrir y cerrar el conjunto en un santiamén.

Efectivamente esas son las más rápidas de instalar pero, por otro lado, los asientos pueden resultar incómodos o estrechos para ciertas personas.

Por este motivo, en esta comparativa analizamos las mesas con bastidor y mesas con banquetas o bancos independientes que se guardan en un solo pack para llevarlo a cualquier parte.

Precio

En cuanto a los precios varían entre los 40 y los 145 euros.

Pero incluso el modelo más barato es el de mejor calidad en su nivel.

Última actualización el 2024-04-20 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados