Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores pastillas solares de fotoprotección oral en forma de gominolas

Las mejores pastillas solares de fotoprotección oral en forma de gominolas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Desde hace tiempo estamos detectando que muchos suplementos nutricionales empiezan a tomarse en forma de gominola. Para dormir, estar tranquila, recibir las vitaminas necesarias… También para el pelo y la piel. Hoy traemos hasta aquí una posibilidad, hasta ahora no demasiado conocida, que es tomar tus pastillas solares en forma de osito de gominolas.

De una forma dulce y apetecible ya puedes aportar antioxidantes a tu piel que fortalezcan su resistencia contra los radicales libres y, por otro lado, fomentar que la melanina esté a tope para que no te quemes.

Por supuesto, nada de esto excluye el uso de fotoprotectores en forma de crema, que son lo realmente básico e innegociable para esquivar el daño solar y la quemadura.

La llegada de los complementos en forma de gominola ha dado respuesta a una demanda que existía y que los farmacéuticos conocen bien: cuando te da pereza tomar complementos, que es más a menudo de lo que imaginas, la idea de tomar un dulce puede favorecer la adherencia al tratamiento.

Las mejores pastillas solares en gominolas

Lo ideal es empezar a tomarlas antes de la exposición solar (mínimo, dos o tres semanas). Normalmente la dosis es dos gominolas al día, pero fíjate bien en las indicaciones del fabricante.

Y, atención, estas pastillas no las deberían tomar embarazadas y fumadores.

LASHILÉ Good Sun Vitamins Boost

Son unas gominolas formuladas con un complejo de fitopigmentos vegetales esenciales como el betacaroteno, la luteína y vitaminas esenciales para obtener todos los nutrientes necesarios para optimizar el bronceado.

Sabor a melocotón sin gelatina, sin lácteos, sin gluten y aptas para veganos.

JELLY PILLS Solar Care Gummies

Son un complemento solar en forma de gominola elaborada con una fibra prebiótica natural que permite potenciar la absorción de los ingredientes activos (betacaroteno y zeaxantina que dan tono bronceado, licopeno antioxidante, cobre que aporta luminosidad, ayuda a organizar el colágeno y elastina y favorece la pigmentación de la piel, vitmina A y C que ayudan a tener la piel rejuvenecida, elástica y firme.

Saben a fresa, no llevan gluten, ni azúcar añadido. Son aptas para veganos.

ARKOSOL Preparador solar gummies

COMPRAR EN MIFARMA POR 22,26 €

Ayudan a cuidar la piel de la exposición solar durante todo el año. Delicioso sabor a fruta rico en betacarotenos, vitamina E, cobre, selenio y luteína.

Sin gluten, apto para veganos, sin edulcorantes, ni colorante artificial. Si las tomas mínimo quince días antes, prepara la piel para el sol, protegiendo las células frente al daño oxidativo gracias al selenio y la vitamina E de su fórmula.

Hace que el bronceado dure más (manteniendo la pigmentación de la piel) gracias al cobre. A partir de los 15 años.

WEIDER Sun Bronze Gummies

Rebajas

Son unas pastillas solares en gominola en forma de zanahoria que saben a mango y no llevan azúcar. Ayudan a la piel en verano porque llevan vitamina A, betacaroteno, luteína y zeaxantina.

Además de protegida, tu piel estará con un aspecto luminoso, cuidado y radiante. No llevan alérgenos y son aptas para veganos.

VITAYUMMY Tan & Glow Vitamin Gummies

Son unas gominolas que ayudan a potenciar el bronceado de forma más segura. Son ricas en vitaminas D, A y C. Además llevan zinc para una piel más cuidada y luteína, un fuerte antioxidante que fomenta la renovación y la reparación celular. La curcumina y el betacaroteno contribuyen a la pigmentación cutánea. Las gominolas no llevan alérgenos, azúcar añadido ni ingredientes de origen animal.

¿Por qué tomar pastillas solares en forma de gominola?

Desde Arkopharma nos explican en qué dos niveles actúa la nutricosmética solar:

Mejora la protección celular de la piel

Porque el sol provoca una disminución de todas las moléculas antioxidantes presentes en la piel y favorece la producción de radicales libres.

Tomar antioxidantes ayuda a fortalecer las defensas de la piel contra el envejecimiento cutáneo.

Estimula las defensas naturales de la piel

La melanina presente en los queratinocitos, esencialmente responsables del color de la piel y que absorben en gran medida el espectro de luz, protegen contra los daños inducidos por la radiación UV.

La estimulación de su síntesis asegura una fotoprotección más rápida.

Combinar un buen fotoprotector de amplio espectro con unas de estas llamadas pastillas solares supone proteger a tu piel de forma integral frente al sol.

Suelen contener potentes antioxidantes capaces de combatir los radicales libres liberados por la radiación solar. Contribuyen, junto a la crema de protección, a disminuir las consecuencias del fotoenvejecimiento.

Si las pastillas llevan betacarotenos, luteína o licopeno (y tú no tienes manchas), comprobarás, además, que tu bronceado es más intenso.

Vitaminas C, E y D

Otros ingredientes que ayudan a que la protección se vea reforzada y que tienen beneficios sobre la piel son las vitaminas C, E y D (con acciones antioxidantes y protectores, respectivamente).

También interesa la niacinamida, que también es antioxidante y ayuda a reforzar la barrera cutánea.

Más fibroblastos

Otra clave de estas pastillas es que lleven cobre, que estimula la proliferación de los fibroblastos, regula la producción de componentes de las fibras de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos, sirve como cofactor del superóxido dismutasa, una enzima antioxidante presente en la piel, importante para la protección contra los radicales libres y es cofactor de la tirosinasa, una enzima esencial para la biosíntesis de la melanina, responsable de la pigmentación de la piel y el cabello.

Última actualización el 2022-07-02 at 10:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados