Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores pegatinas para decorar de forma navideña todo tipo de objetos

Las mejores pegatinas para decorar de forma navideña todo tipo de objetos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El muestrario de artículos navideños es tan amplio como variado. Desde pequeños

detalles a grandes ornamentos. Nos ocupamos en este caso de los primeros con pegatinas decoradas con motivos alusivos de estas fechas.

De entre las seleccionadas hemos situado en primer lugar unas orientadas a envoltorios para regalos de la marca Deomor por su cantidad de unidades, casi 300, diversidad de diseños y precio muy económico.

Rebajas

Qué ventajas tienen

Destacamos las siguientes:

  • Versatilidad de uso
  • Estupenda opción para envolver regalos
  • Variedad de tamaños y diseños
  • Son reutilizables de un año a otro
  • Precio económico

Dónde se ponen

Como hemos señalado en el apartado anterior la multifunción es una de sus características más notables. Señalamos algunos usos más comunes:

  • Paredes
  • Puertas
  • Ventanas
  • Servilletas
  • Papel de regalo
  • Tarjetas
  • Cuadernos

Ideal para envoltorio de regalos: Deomor

Rebajas

Lejos de ser sencillo, elegir una opción entre tanta variedad resulta un ejercicio complicado que hemos aliviado con la especificidad de estas pegatinas.

Ningunas fechas son tan profusas en regalos como las Navidades y estas pegatinas están especialmente orientadas a dar un toque de lo más navideño a los distintos paquetes que entregamos a familiares y amigos.

Casi 300 unidades (288 en concreto) repartidas en 24 hojas con motivos (osos, Papá Noel, muñecos de nieve…) y colores muy diferentes y un precio muy económico para la cantidad de posibilidades que ofrece.

Además de para el papel de regalo quedarán muy bien en cajas de bombones o caramelos, tarros, cajas o cuadernos.

Mil pequeñas en rollo: Dongszq

Por relación precio y cantidad de pegatinas esta es una alternativa muy a tener en cuenta, aunque quizás son tantas que dependerá del uso que tengamos previsto.

No hay que olvidar, no obstante, que, como se apuntaba en la introducción, valen de un año para otro sin problema alguno por sus diseños y motivos.

En concreto, se trata de un rollo con mil pegatinas de tamaño pequeño (2,5 cm) y que, por tanto, son también más útiles para regalos u otros usos como dar un toque navideño a servilletas, calendarios o cuadernos.

Los diseños están agrupados en dos tendencias. Por un lado, pegatinas con fondo de un color (rojo o verde, principalmente) con un motivo concreto como un muñeco de nieve o árbol de Navidad.

Por otro, composiciones con más elementos juntos como renos y muñecos de nieve o textos de felicitación. Duraderas, resistentes y con un buen adhesivo.

Electrostáticas para ventana: Tomeek

Pasamos a otra opción específica, pero en este caso para ventanas. Mayor tamaño de cada pegatina y menos cantidad, pero más que suficiente para decorar la casa y que nos sobre para otro año.

En total son algo más de un centenar de pegatinas (114) con muy distintas variaciones sobre la figura de Papá Noel. Para hacerse una idea de las dimensiones, el ancho está entre los 11-19 cm y el alto entre los 23 y 27 cm con mínimas variaciones.

Fabricadas en PVC y con la ventaja de que no llevan componente adhesivo ya que se pegan, por ambas caras, con la propia electricidad electrostática. Para ello es importante limpiar de manera exhaustiva la zona donde se van a poner.

Gran variedad: iJiZuo

Rebajas

Para el número de unidades que trae, apenas medio centenar, esta alternativa dirigida a usuarios infantiles destaca por la gran variedad de diseños.

Papá Noel, muñeco de nieve, calcetines navideños, renos, campanas con hojas de acebo… forman parte de los motivos que incluyen.

Tamaño medio (entre 6 y 8 cm) que será muy visible si se opta por poner estas pegatinas en bolsas o papeles de regalo. Buen precio en una gama económica y una capacidad adhesiva óptima.

Muchas y distintas: The Twiddlers

Volvemos a las opciones al por mayor para terminar con rollos con un total de 600 pegatinas circulares variadas en diseño y resistentes una vez colocadas.

Como es propio de estas cantidades, la variedad de diseños es grande. En este caso, además, tienen un tamaño bien visible.

En total una quincena aproximada de modelos para decorar regalos y más orientados a los más pequeños. Precio muy asequible en línea con este segmento de productos.

Qué tipos hay

La combinación de colores y motivos es muy amplia. Así las hay podemos encontrar con prevalencia cromática más frecuente con rojo y verde.

Otras de las distinciones se determinan por sus diferentes tamaños o por ser más o menos brillantes. Algunas incluyen textos con felicitaciones.

También son muy habituales aquellas con dibujos propios de estas fiestas. Señalamos los principales:

  • Papá Noel
  • Muñecos de nieve
  • Renos y alces
  • Hojas de acebo
  • Animales decorados con gorros navideños para pegatinas dirigidas al público infantil (osos o pingüinos, por ejemplo).

Qué tener en cuenta

  1. Uso:  Tener claro para qué se van a utilizar principalmente. Esta premisa está directamente vinculada al tamaño de la pegatina.
  2. Color:  Como hemos apuntado, el verde y el rojo son los más propios de estas fechas, aunque, como es obvio, hay múltiples alternativas.
  3. Textura: Las hay con más o menos brillo en función de los gustos.
  4. Diseño: Al igual que en el caso anterior, pero multiplicado por las posibilidades, la elección del diseño es totalmente personal teniendo en cuenta también el uso que se las va a dar. Por ejemplo, hay muchas específicas para los más pequeños.

Última actualización el 2023-01-30 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados