Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las películas de Amazon Prime Video que no te puedes perder en marzo

Las películas de Amazon Prime Video que no te puedes perder en marzo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más populares entre los usuarios justamente porque cuenta con un amplio catálogo de producciones de todo el mundo.

En marzo, la plataforma incorpora una nueva selección a dicho catálogo. La siguiente lista recopila las mejores películas de Amazon Prime Video que se estrenan y emiten el mes de marzo.

Amazon Prime: una de las plataformas más elegidas

El gigante de la tecnología es reconocido por la calidad de sus servicios.

En el caso de su plataforma de streaming, esta no es la excepción: dispone de una selección muy amplia de series, películas, documentales y muchas otras obras de gran calidad, muchas de ellas de producción propia.

Y todo ello por menos de 4 euros al mes.

Suscribirse a la plataforma es muy sencillo. Solo tienes que entrar en el sitio web de Amazon Prime y completar el formulario con los datos que se te solicitan.

Tendrás un mes de prueba gratis que puedes cancelar sin compromiso.

Suscríbete a Prime Video y gana 30 días gratis

Nuevas producciones para marzo de 2022

Por lo general, Amazon Prime revisa su catálogo todos los meses e incorpora nuevo contenido a la plataforma.

En lo que a marzo se refiere, esto incluye varias producciones que han generado gran expectativa, como la continuación de Sainz: Vivir para competir, o el estreno de La abuela, así como también la serie Operación Marea Negra: La travesía suicida.

El desafío: 11M

Este documental es la nueva propuesta de Amazon Prime Video sobre los atentados que sufrió Madrid aquel trágico 11 de marzo de 2004. 

Los cuatro capítulos se documentan de hechos muy comentados por la ciudadanía española.

Con testimonios muy importantes para el tema como el de José María Aznar y periodistas como Antonio García Ferreras a lo largo de la serie, todo está documentado de una manera excelente.

Se centra sobre todo en la batalla por ganar las elecciones generales del año 2004, y como los atentados quisieron afectar de manera mediática en sus resultados.

El primer capítulo ya nos empieza a aclarar que tanto PSOE como PP tenían sus «preferencias» de cara al culpable de los atentados, a causa de la guerra de Irak.

En este aspecto, el documental trata de buena manera todo su material periodístico, señalando que cada grupo tenía unos planes concretos, que iban mucho más allá del tratamiento de un atentado terrorista.

¿Quién hizo las cosas bien y quién no? Descúbrelo el 11 de marzo.

La abuela

Tras disfrutar en cartelera de La abuela, la nueva película de terror dirigida por Paco Plaza, por fin podremos volver a disfrutar de la película en la oscuridad de nuestro hogar gracias a Prime Video, plataforma que aumentará su catálogo con este título a partir del próximo 25 de marzo.

Como ya nos avisaba la sinopsis oficial, en La abuela conocemos a Susana, una joven que tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid a cuidar de su abuela Pilar tras sufrir un derrame cerebral.

Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija, pero ahora Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar.

Lo que deberían ser solo unos días se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla

Operación Marea Negra: La travesía suicida

Supervivencia, desesperación, angustia y épica en un viaje sin retorno a bordo de un semisumergible que lucha contra el océano.

Así es Operación Marea Negra, la serie que se estrena el próximo viernes en Amazon Prime Vídeo con Álex González poniéndose en la piel del piloto del primer narcosubmarino que cruzó el Atlántico.

La serie combina partes de ficción con otras basadas en hechos reales. Para estas últimas ha contado con el asesoramiento del periodista de La Voz de Galicia, Javier Romero, que cubrió la información sobre el primer narcosubmarino llegado a Europa.

Además, es autor del libro Operación Marea Negra. Su trabajo de investigación también ha dado como resultado el documental Operación Marea Negra: La travesía suicida, que Amazon Prime estrenará el 11 de marzo.

Suscríbete a Prime Video y gana 30 días gratis

The Candyman

Esa secuela basada en la película con el mismo nombre estrenada en 1992 hace las maravillas de quienes estén relacionados con la franquicia, saben de qué va el tema y por qué el nombre de Candyman cobró tanto peso dentro del género de terror.

En esta película se relata la historia de Candyman un presunto fantasma con un gancho que se aparecerá ante ti si pronuncias su nombre 5 veces frente a un espejo.

A través de una joven que lee esta historia, descubrimos el pasado de este personaje, un presunto esclavo que fue linchado y mutilado de forma brutal.

Aparentemente, su espíritu quiere venganza y esto lo habría llevado a convertirse en un asesino sin límites ni piedad.

Descubre más el 27 de marzo.

Deep Water (Aguas profundas)

Prime Video estrenará el 18 de marzo el nuevo thriller erótico del aclamado director Adrian Lyne, Deep Water (Aguas profundas) en España.

Ayer mismo conocíamos los primeros detalles del filme, protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck, y que marca la primera película del director Lyne en 20 años, tras el éxito mundial de sus anteriores películas, como Una proposición indecente, Infiel y Atracción fatal.

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza.

A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Deep Water (Aguas profundas) marca el regreso del thriller erótico de primera línea este 18 de marzo.

Sainz: Vivir para competir (sexto episodio)

Amazon Prime Video estrenó Sainz. Vivir para competir, la docuserie que repasa la trayectoria deportiva del mejor piloto de rallys español de todos los tiempos.

Cinco capítulos combinan su último Dakar hasta la fecha (2021) con momentos históricos y declaraciones tanto suyas como de sus seres queridos y compañeros de profesión.

Sin embargo, este año Sainz vuelve al Dakar y, por ello, la serie estaba sin terminar.

El sexto capítulo se estrenará el 25 de marzo e incluirá su aventura con Audi en la próxima edición del rally más duro del mundo.