Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores películas de Navidad para ver en Amazon Prime Video

Las mejores películas de Navidad para ver en Amazon Prime Video
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En Navidad no paramos, pero si tenemos algo de tiempo libre lo gastamos en ver películas.

Y como no tenemos suficiente con las cenas familiares, el decorar la casa o el pasear por una ciudad iluminada, si en Navidad se ve una película, esa película tiene que ser de Navidad.

Por ello, para que no te pierdas buceando en el catálogo profundo de Amazon Prime Video, te traemos las mejores películas de Navidad a las que te puedes agarrar en estas fiestas.

Con esta plataforma dispones de un buen catálogo de cine con los que llenar las horas muertas de las fiestas navideñas o la eterna digestión de Nochebuena que, alargada por el atracón del día de Navidad.

Ya busques estos romances de temporada o bien opciones diferentes, en esta selección encontrarás muy buenas películas para disfrutar en Amazon Prime Video.

Para verlas solo necesitas una suscripción en la plataforma Amazon Prime Video o, en su defecto, una prueba gratuita.

Con Prime Video, tan solo por 3,99 euros al mes o 36 euros al año, podrás tener acceso a las mejores series y películas que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Sin embargo, si eres un estudiante universitario puedes conseguir una cuenta por 18 euros al año, la mitad de la cuota anual normal.

Además de su precio económico, permite su reproducción hasta en tres dispositivos simultáneamente y cuenta con compatibilidad en múltiples aparatos.

Por otra parte, si no conoces Prime Video y quieres probarlo gratis y sin compromiso, Amazon te da la oportunidad.

La compañía estadounidense ofrece una prueba sin coste durante 30 días. ¡Aunque te garantizamos que te convencerás al primer día!

INICIA TU PRUEBA GRATUITA

¡Dale al play y felices fiestas!

Las mejores películas de Navidad de Amazon Prime Video

Love Actually

No es una Navidad de verdad si no recordamos, aunque sea una vez, esta película de Richard Curtis.

Una de las comedias románticas más famosas de nuestro siglo, y un homenaje a los reencuentros navideños.

Formada por un grupo de historias amorosas que se van entrelazando entre sí, esta película nos habla de lo bueno y lo malo, de la felicidad y también de la cara amarga de la Navidad.

Cada historia, protagonizada por un elenco de excepción saca lo más complejo y tierno del enamoramiento, haciéndonos pasar de la sonrisa a la lagrimita por momentos.

El Grinch

Las Navidades son más Navidades con el Grinch, esta clásica película con un especialmente histriónico Jim Carrey.

El monstruo verde que quiere robar la Navidad tendrá que aprender que en realidad hay muchas cosas buenas en estas fechas tan señaladas.

Es, además, una de las películas de Navidad más taquilleras de todos los tiempos.

Cuento de Navidad

Hemos perdido la cuenta de cuántas versiones de ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens ha habido en el cine y la televisión.

En Amazon Prime Video encontramos una muy notable, estrenada en 1951, y que nos sumerge (una vez más) en una historia conocida.

El avaro Ebenezer Scrooge tendrá que aprender que la vida es más que el trabajo, y lo hará a través de los fantasmas del pasado, presente y futuro.

Navidad Sangrienta

Este remake de Navidades negras de 1974, nos aporta una perspectiva diferente de la Navidad: ¡desde el terror!

Dirigida por Sophia Takal, es una aventura divertida y terrorífica que sigue a un grupo de estudiantes que son perseguidas por un extraño durante sus vacaciones de Navidad.

Y tendrán que luchar por su vida en lugar de estar empachándose a turrón y polvorones. Una de las mejores películas de terror navideñas para pasar una Navidad diferente.

El aprendiz de Papá Noel y el copo de nieve

Una entretenida película francesa de 2013 que narra la historia de Nicolás, un niño de 7 años al que le han dado esta Navidad una importantísima responsabilidad.

Y es que va ser nada más y nada menos que el nuevo Papá Noel esta temporada.

Pero a dos días de su primera Navidad, Nicolas debe plantar cara a una terrible crisis.

Otras ventajas de Prime

Al contratar Amazon Prime Video consigues mucho más que una plataforma de vídeo por streaming. Con una sola cuota podrás tener acceso a más servicios disponibles:

  • Audible: Es la plataforma de audiolibros de Amazon. Tendrás acceso a más de 90.000 títulos de forma ilimitada. También cuenta con una prueba gratuita.
  • Prime Music: Allí encontrarás más de 2 millones de canciones sin publicidad y con posibilidad de escuchar sin conexión.
  • Prime Reading: Podrás acceder a multitud de eBooks que se actualizan de forma periódica. No necesitarás dispositivo Kindle y los podrás leer con la app Kindle en iOS y Android.