Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La solución más barata para ganar espacio en tu armario sin obras

La solución más barata para ganar espacio en tu armario sin obras
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Es probable que no tengas un gran armario, o incluso un vestidor, por lo que lo más normal es que todas las temporadas tengas que hacer el famoso cambio de armario. Ahora, es turno de guardar las bermudas, bañadores o camisas de manga corta, para dar la bienvenida a los jerséis, chaquetas o sudaderas.

Las perchas troqueladas son la solución ideal para los armarios de tamaño reducido o para quienes tienen mucha ropa. Son un accesorio muy sencillo que amplía el espacio de tu vestidor en más de un 50%.

Este modelo incluye orificios para poder incluir otras perchas, lo que permite ahorrar espacio a la vez que puedes guardar más ropa en tu armario. A continuación, te presentamos las mejores perchas troqueladas a buen precio.

Consejos para el cambio de armario

  1. Aprovecha para deshacerte de prendas que ya no te valen, no te vas a poner o están viejas.
  2. Ni mota de polvo.
  3. Prioriza las prendas que más usas.
  4. No guardes mucho los básicos.
  5. Distribuye bien los espacios de tu armario.

Para ayudarte en este proceso tan tedioso, las perchas troqueladas se convertirán en tu aliado perfecto.

Richonour: 5 en 1

Una de estas perchas equivale a 5 pero, sin embargo, solo ocupa el espacio de una. Este modelo ayuda a organizar la ropa, haciendo que tu armario esté más ordenado y organizado.

Estas perchas sirven para colgar camisas, vestidos, faldas, cinturones, chaquetas, abrigos… La forma más fácil de maximizar y ahorrar espacio del armario.

Está fabricada en inoxidable de primera calidad y esponja EVA ecológica, no se oxidan, tienen un fuerte rendimiento antideslizante y no tienen bordes ásperos ni afilado.

Primera calidad: HOUSE DAY

Las perchas de esta marca pueden ahorrar hasta el 80% del espacio del armario y mantener tus prendas favoritas sin arrugas. Sin bordes ásperos y afilados, este modelo es cómodo de sostener y es perfecto para dormitorios con espacio limitado.

Está fabricada de plástico de primera calidad y duradero. Las dimensiones de estas perchas son 23,5 x 11 centímetros, por lo que son perfecta para todos los armarios. Permiten colgar pesados abrigos, trajes, vestidos, camisas o jerséis.

Cada percha cuenta con 5 ranuras onduladas para evitar que la ropa se resbale. ¡Di adiós a las arrugas en las prendas con las perchas de HOUSE DAY que usarás todos los días!

Con pinzas: SONGMICS

Disponible en varios colores, estas perchas de SONGMIS permiten colgar hasta cuatro prendas en una sola percha. Estas perchas con clip recubiertas de PVC sujetan pantalones, faldas o camisas de forma organizada y sin arrugas.

Las pinzas son ajustables, en varios tamaños y estilos, y acolchados para que tu ropa esté como el primer día. ¡Se ajustan a la anchura de tus prendas!

Son un accesorio tan seguro que incluso lo pueden usar tus hijos en sus armarios. La capacidad de carga es de 3 kilos y el peso de cada una de ellas es de 250 gramos.

El fabricante indica que n son aptas para lavadoras y secadoras.

Las perchas troqueladas te ayudan a mantener organizado y limpio tu armario o vestidor
Las perchas troqueladas te ayudan a mantener organizado y limpio tu armario o vestidor

Antideslizante: EliteMill

Este modelo permite colgar hasta cinco prendas, como pueden ser camisas, sudaderas o jerséis. Las perchas de EliteMill son resistentes, cómodas y cuidadosas con tu ropa.

Están revestidas con espuma gruesa de EVA para evitar que se deslicen. Tienen un tamaño de 40 x 38 centímetros y un peso de 470 gramos.

Ideal para pantalones: Hundredweat

Esta percha tiene una gran capacidad de carga. Cada percha puede colgar al menos 5 prensas como pantalones u otra ropa. Ahorra espacio en tu armario, haciendo que esté más limpio y ordenado.

Cuentan con plástico antideslizante junto al acero inoxidable para que la ropa no se caiga. Es apto para todo tipo de ropa, aunque especialmente diseñado para colgar pantalones.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados