Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los 11 perfumes de lujo con descuentos espectaculares para que este año los Reyes tengan un aroma especial

Los 11 perfumes de lujo con descuentos espectaculares para que este año los Reyes tengan un aroma especial
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si no aún no hemos elegido regalo para los Reyes Magos, aún estás a tiempo. Y es que, regalar un perfume suele ser un acierto. E incluso como autoregalo.

Varios estudios que confirman que los españoles están entre los europeos que más fragancias usan (TNS Worldpanel) y que se sitúan a la cabeza del gasto mundial en este tipo de artículos. No obstante, dar con el aroma adecuado no es una tarea sencilla porque, como dice el refrán, para gustos los colores.

Hay hombres que se pasan el día en vaqueros mientras que otros parece que hasta duermen en traje. Por eso es tan importante elegir la fragancia en función de sus gustos o carácter (y la ocasión para que lo vayan a utilizar).

Eau de toilette de TOUS

Rebajas

Es una fragancia floral afrutada para mujeres. Las notas de salida son flor de loto, freesia y lirio del valle; las notas de corazón son jazmín de Sambac, osmanthus y la flor de tiaré. Las notas de fondo son flor de vainilla, almendra y miel. Esta fragancia se inspira en la colección Duna de Tous.

Colonia Rommy Cologne de Tommy Hilfiger

Es un aroma con notas de lavanda, manzana ámbar, menta verde, cítricos, canela y arándano. También tiene notas de suave musgo, notas de vainilla y leche. Un producto de alta calidad para hombres.

Eau de parfum J’Adore de Dior

Es la fragancia floral de Dior para mujer. Destaca por su esencia de ylang-ylang con notas florales frutales y la esencia de la rosa de Damasco de Turquía se mezclan para formar una combinación rara con jazmín grandiflorum de grasse y jazmín árabe de la India, lo que da como resultado una «sensualidad» afrutada y seductora.

Eau de toilette para hombres Dior Sauvage

También de la firma Dior, la gama Sauvage tiene notas de cítricos para frescura, un vigorizante ramo de hierbas, un toque de jazmín y vetiver. Sin embargo, las notas superiores estallan con la jugosa frescura de la bergamota de Reggio di Calabria. Y sin preocupaciones de reacciones alérgicas, porque es apto para todos los tipos de piel.

CHANEL Chance

La marca dice de esta fragancia que tiene un olor refinado que es fresco y cautivador. Y quienes ya la han probado le dan una nota de sobresaliente. Notas florales de jazmín con una nueva ráfaga de limón y se completa con una sensual mezcla de lujoso almizcle con vainilla, vetiver y pachulí.

Agua de colonia para hombres de Calvin Klein

Es un perfume amaderado que comienza con la lima, combinando con almizcles frescos y el cálido vetiver. También con limón verde, el gin fizz, las hojas de pomelo y el tangelo escarchado.

Eau de parfum de Carolina Herrera

Rebajas

Very Good Girl es una «atrevida» interpretación del aroma de Good Girl que llegará al corazón con su seductor aroma de rosas y su candente diseño. Es un Eau de Parfum, una evolución de la visión de Carolina Herrera sobre la dualidad de la mujer moderna, muestra que la verdadera belleza de ser mujer reside en la naturaleza multifacética de la feminidad contemporánea.

Eau de Toilette para hombre de Ralph Lauren

Rebajas

Es una fragancia intensa, sensual y refinada. Aunque también destaca por ser fresca y moderna gracias a su mezcla de bergamota fresca, vetiver, lirio azul y madera ambarada.

Eau de Toilette para mujer de Ralph Lauren

Rebajas

Para los olfatos más exigentes: pera, ruibarbo, grosella negra, aceite de pimienta rosa y aceite de neroli. Esta fragancia tiene una intensa frescura gracias a la dinámica mezcla de notas afrutadas de ruibarbo y grosella negra.

Agua de perfume para ella de Emporio Armani

Rebajas

Hablamos de un perfume «deslumbrante, suave y etérea, que busca la intimidad y la caricia en la piel femenina». En esta fragancia confluyen notas que muchas las califican como «atrevidas»: el heliotropo, el cedro y el almizcle, y otras más dulces, como la angélica, el jazmín y la vainilla.

Eau de parfum de Giorgio Armani para ella

Rebajas

Esta fragancia de Giorgi Armani de mujer se abre con brillantes notas de flor de azahar de Egipto. Pero si por algo destaca este eau de parfum es porque cuida del medio ambiente: el frasco está diseñado para durar, ya que puede ser recargado y reciclado.

Última actualización el 2023-01-30 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados