Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores protectores solares para no dañar tu cabello

Los mejores protectores solares para no dañar tu cabello
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Somos muy fans del verano. Nos encanta. Pero también somos conscientes de que a nuestro pelo no le ocurre lo mismo, de hecho el cloro, la sal, el sol y la arena son sus peores enemigos.

Pero puedes evitar sus efectos nocivos con un simple gesto: aplicando un protector solar para el pelo.

Protectores solares para el cabello: ¿Qué son?

Parece mentira que sí seamos conscientes del deterioro que causa el uso abusivo del secador y, por otro lado, no caigamos en la cuenta de que los daños que provocan los rayos solares no son menos alarmantes.

El calor deshidrata el pelo, los rayos UV lo debilitan y alteran el color, sin dejar atrás la sal del mar y los efectos del cloro de la piscina, no menos agradables.

En tu rutina de cuidado capilar no sólo debes contar con un buen acondicionador y una mascarilla adaptada a las necesidades de tu melena, sino también con un protector solar para pelo que sirva de escudo a tu cuero cabelludo.

Los protectores solares se presentan en forma de aerosol, bruma o aceite, por ejemplo, y están especialmente formulados para proteger el cabello frente a los rayos UV, el cloro y la sal.

Además, reparan la fibra capilar, nutren e hidratan el cabello evitando posibles roturas y previenen la pérdida de color. Gracias a ellos no terminarás el verano con el pelo seco, descolorido y sin brillo.

Así que este verano, no te olvides de echar el protector de pelo… ¡estos son nuestros favoritos!

Los mejores protectores solares para el cabello

‘Total Hair’ de Nuggela & Sulé

Cuenta con unos filtros solares de última generación potenciados con aceite de chía con ácidos grasos y vitaminas, para proteger el cabello de cualquier agresión.

No solo te va a proteger de los elementos típicos del verano, también es perfecto para que las planchas de calor no te estropeen el pelo.

‘Aceite-Leche Capilar’ de Nuxe Sun

Este aceite lácteo bifásico protege el cabello de los rayos UV a la vez que le aporta hidratación y brillo.

Se utiliza antes y durante el baño para preservarlo de los efectos de la sal y el cloro, a la vez que protege su color.

Su fragancia de evasión con notas de naranja dulce, de flor de Tiaré y Vainilla es una irresistible invitación a disfrutar del verano.

Su difusión en bruma deposita en los largos una textura ultra-ligera y no grasa que sublima sin apelmazar. El cabello está hidratado, infinitamente suave y sedoso al tacto.

‘Bariésun SPF 50+’ de Uriage

Una protección solar máxima, de textura no grasa. Se puede utilizar en el cabello que los protege de la desecación y conserva su belleza natural.

Asegura una muy alta protección anti UVA-UVB gracias a un complejo fotoprotector 100% mineral. Este aceite seco sin alcohol asegura un óptimo confort en el sol.

‘Phytoplage’ de Phyto

Aceite que ofrece una solución específica para asegurar la protección del cabello.

El pelo queda protegido de los efectos nocivos del sol, el cloro, la sal… En el cabello ultra-seco y más grueso, el efecto es asombroso.

‘Crema UV Sublime Protección Solar’ de Soleil Kérastase

Rebajas

Crema ligera de protección y reparación para el pelo antes, durante y después de la exposición solar.

Protege el pelo de las agresiones durante el verano, como el sol y cloro, y evita el encrespamiento.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el protector capilar media hora antes de ir a la playa o a la piscina, lo mismo que en la piel, pero en el pelo y en el cuero cabelludo.

Si lo volvemos a aplicar después del baño, todavía mejor, verás como los efectos en tu pelo son mucho menores que en anteriores años.

Última actualización el 2022-07-02 at 11:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados