Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Día sin IVA de Media Markt: Las siete mejores ofertas que hemos descubierto

Día sin IVA de Media Markt: Las siete mejores ofertas que hemos descubierto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos: 4,63 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Arranca una nueva edición de ‘Día Sin IVA’ de MediaMarkt, un periodo promocional de dos días durante el que algunos de sus productos cuentan con un descuento equivalente al importe del IVA para compras en la web y en las tiendas físicas.

Desde CompraMejor no hemos querido que dejes pasar esta increíble oportunidad que lanza MediaMarkt y hemos seleccionado siete productos interesantes de adquirir con el descuento del 21 % del IVA.

Así, podemos encontrar desde smartphones a electrodomésticos pasando por televisores, por ejemplo.

Estas ofertas estarán disponibles solo hoy, el único requisito es que el producto se encuentre en stock, tal y como recoge la propia Media Markt en las condiciones.

Ya no hay excusa para hacerse con ese capricho que llevas meses queriendo ¡y al mejor precio posible!

Robot de cocina Moulinex Simply Cook Plus

Con Moulinex Simply Cook Plus podrás cocinar muchos platos de forma sencilla.

Este robot de cocina, de color negro, te ofrece una versatilidad total gracias a sus 12 programas automáticos (incluido un modo manual).

Cuenta con 12 programas automáticos para cocinar infinidad de recetas, desde nutritivas gachas de avena para desayunar hasta reconfortantes sopas y guisos, pero también saludables y sabrosas comidas al vapor, ¡y mucho más!

Dispone de las funciones esenciales para el día a día: cocinar al vapor, asar, hornear, freír (saltear), gachas, sopa, guiso/cocción lenta, arroz/cereales, yogur/fermentación de masa, recalentar, mantener caliente y un modo manual.

Cuenta con una interfaz intuitiva con indicadores LED y visualización de la hora y la temperatura.

También, gracias al inicio diferido y a la función automática de mantenimiento del calor, tu comida no se enfría y estará lista cuando tú lo estés.

Los accesorios son todos aptos para el lavavajillas e incluyen: un cucharón para servir las sopas, una espátula para mezclar los alimentos, una cesta de vapor para tus recetas más saludables, un vaso medidor con indicaciones en ml para medir líquidos y/o sólidos.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 65.28 EUROS

Reloj deportivo Garmin Fenix 6 Pro

Te presentamos el reloj deportivo Garmin Fenix, el compañero de entrenamientos ideal. Incorpora también funciones de smartwatch como notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria.

Podrás planificar tus entrenamientos fácilmente y analizar multitud de parámetros que te serán de gran ayuda para ir progresando.

El acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo sin necesidad de un podómetro aparte.

Cuando terminas de correr, el reloj deportivo Garmin actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día.

También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Además, es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o entre edificios altos.

Un reloj deportivo y elegante, con nuevos diseños, pantallas más grandes, mejores acabados una mayor autonomía de la batería, es un reloj adecuado para cualquier desafío o estilo de vida.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 453,71 EUROS

Cafetera Nescafé Dolce Gusto + 48 cápsulas

Pequeña y potente, la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05 en rojo tiene las ventajas de las grandes pero de forma más compacta.

Gracias a su presión máxima de hasta 15 bares, no tendrás que renunciar a la calidad de tu café. Además, con sus 27.6 cm de altura, queda bien incluso en las cocinas más pequeñas.

Tarda 30 segundos en calentarse con el sistema Thermoblock. La palanca es mecánica y dispone de parada de seguridad: sin el soporte para cápsulas no se subministra agua.

El depósito de agua extraíble es de 0.8 L, una buena capacidad. La bandeja de goteo es ajustable para tazas y vasos de cualquier altura (apta para lavavajillas).

Las cápsulas se introducen fácilmente (exclusivas Dolce Gusto, bebidas frías y calientes).

Desde un Espresso Intenso o un Grande con cuerpo hasta un cremoso cappuccino, además de chocolate caliente, tés y mucho más.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 73,55 EUROS

Auriculares inalámbricos Sony

Compactos desde el exterior, potentes en el interior: así son los auriculares internos Sony WH-CH710N.

Este dispositivo se puede conectar de forma inalámbrica a través de NFC y Bluetooth al teléfono, tableta u otros dispositivos.

Ambos tapones para los oídos tienen un controlador de neodimio de 6 mm, lo que les da un sonido muy claro y de alta calidad.

Con la tecnología Noise Cancelling (Cancelación de ruido de inteligencia artificial) puedes ocultar todo el ruido de fondo con solo tocarlos y sumergirte en tu música.

La batería tiene una duración de hasta 35 horas de reproducción de música ininterrumpida.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 66.10 EUROS

40 euros menos en el Aspirador sin bolsa Rowenta

La aspiradora Rowenta Compact Power XXL RO4881 en color azul es potente y, a pesar de su diseño pequeño, tiene un gran volumen, ideal para mantener limpia cada hogar.

El gran volumen XXL de 2.5 litros facilita la limpieza porque no tiene que vaciar el contenedor con tanta frecuencia. El diseño elegante y compacto es fácil de almacenar; incluso en los armarios más pequeños o trasteros.

Gracias a la avanzada tecnología Cyclone que garantiza una limpieza profunda y una separación efectiva del aire y el polvo, los resultados de limpieza duraderos y exhaustivos están a su alcance.

La poderosa combinación de un motor EffiTech y una escobilla de goma eficiente, tendrá su piso limpio todos los días en muy poco tiempo.

Los resultados de limpieza impresionantes siempre están al alcance gracias a un diseño compacto para una máxima facilidad de uso que se puede almacenar fácilmente en pequeños armarios y espacios de almacenamiento.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 147.93 EUROS

Ahorra 50 euros en el portátil Acer Aspire 3

Rendimiento inteligente, entretenimiento y conectividad es lo que te aportará este ordenador.

Está equipado, además, con 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB SSD con lo que no tendrás problemas tanto si quieres trabajar en multitarea como correr procesos que requieran mucho espacio.

Trabaja en alta calidad con la pantalla de 17.3″ pulgadas y resolución HD+ (1600 x 900 píxeles) y disfruta  al máximo viendo películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

Arranca en cuestión de segundos, transfiere archivos sin esperar durante horas y disfruta de una experiencia más ágil.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 453.71 EUROS

Batidora de vaso Moulinex Eco Respect con un 20% de descuento

La batidora de vaso Moulinex Eco Respect LM46EN de color negro, tiene sistema de refrigeración por aire que optimiza el flujo de aire a través del motor para evitar el sobrecalentamiento.

Dispone de un motor de 800W, 4 robustas cuchillas de acero inoxidable y una forma de jarra cónica para una mezcla eficiente de tus nutrientes sin trozos.

La jarra de vidrio resistente a los golpes te permite pasar de mezclar ingredientes calientes (hasta 80C) a picar hielo sin preocupaciones. Su capacidad es de 1,75L (1,25L en funcionamiento).

Incluye cierre inteligente con 3 acciones: bloqueo fácil, seguridad fácil, limpieza fácil.

Dispone de dos velocidades, mango ergonómico para mayor comodidad y cuchillas extraíbles aptas para lavavajillas.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 81,81 EUROS