Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores regalos para una madre deportista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...
Sergio F. Núñez
Artículo actualizado el lunes 26 de abril de 2021

Este domingo dos de mayo es el Día de la Madre. Una fiesta realmente arraigada en nuestra cultura popular que pretende devolverles, aunque sea un poquito, todo lo que nuestras madres han hecho y hacen cada día por nosotros.

Una forma de darles las gracias, aunque ya os adelantamos que si lo hacéis a diario, mejor que mejor.

Del mismo modo que no existen dos hijos iguales, aunque hayan sido criados por la misma madre y el mismo padre, tampoco hay dos mamás iguales.

Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, sus hobbies, sus gustos y sus pasiones. Pero, en cierto modo, algunas de ellas las podemos agrupar según semejanzas.

Pasa con el caso de las madres a las que les apasiona la tecnología, y sucede también lo mismo con las madres deportistas. Esas que no pierden un solo día de gimnasio y tienen trazado todo su plan de entrenamientos a lo largo del año, no solo para ponerse en forma antes del verano.

Madres a las que les gusta salir a correr bien temprano, antes de ir a trabajar, las que empiezan el día de un modo bien diferente al resto, saludando al sol, y madres que aprovechan al salir del trabajo para quemar la adrenalina acumulada en el gimnasio o incluso en un ring de boxeo.

Existen madres deportistas a las que en este Día de la Madre 2021 podemos sorprender y hacer disfrutar gracias a una idea de regalo para sus entrenamientos. Existen desde esterillas para yoga y colchonetas para entrenar en casa, smartwatches o pulseras de actividad con las que medir su esfuerzo y su progreso, zapatillas y ropa de deporte… las opciones son casi infinitas.

Dentro de ese maremágnum de posibilidades, el equipo de CompraMejor.es escoge las mejores para que vayas, casi, «a tiro hecho». Aprovecha nuestra selección para sorprender a madres deportistas, que iremos, además, actualizando de manera periódica.

Rebajas BOTRE 5 Piezas Conjuntos Deportivos para Mujer Chándales Ropa de Correr Yoga Fitness Tenis Suave Transpirable Cómodo (Verde, M)
Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Blanco/Gris, Amazon Edición Especial
Head Maria 17 Raqueta de Tenis, Juventud Unisex, Multicolor, 2-3 años
Rebajas CFX Bandas de Resistencia de la Cadera, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos
Rebajas INTEY Gomas Elasticas Fitness, 13 PCS Látex Bandas Elasticas Musculacion para Gimnasio en Casa, Estiramientos o Yoga, Incluye Bolsa de Transporte
HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de Actividad

Las mejores ideas para regalar a una mamá deportista en el Día de la Madre

Los mejores regalos para una madre deportista

Ropa deportiva para entrenar: BOTRE 5 piezas + calcetines antideslizantes

Rebajas

Conjunto de cinco piezas hechas en polyester (90%) y spandex (10%) que transpira y seca muy rápido, además de ser cómodo gracias a su material elástico, lo que permitirá adaptarse a la perfección a los entrenamientos de mamá.

Incluye una camiseta, unos pantalones especialmente pensados en la práctica del yoga, de ahí el elástico, un sujetador deportivo, una sudadera con capucha y unos pantalones cortos.

Se adapta a las diferentes estaciones porque mamá seguro que no practica deporte solo en verano.

Un juego de calcetines para entrenar en casa sin sustos por resbalón.

Están hechos en algodón (80%) y logran cubrir tantos los dedos de los pies como el tobillo, logrando de esta manera el máximo agarre.

Analiza tus entrenamientos: Xiaomi Band 5

Rebajas

Este es el último modelo de las pulseras de actividad de Xiaomi. La Band5 estrena pantalla, táctica de color AMOLED, e incrementa su resistencia al agua para sobrevivir al día a día de nuestras madres.

Su usuaria podrá administrar su salud controlando los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías que va quemando tanto en su día a día como en sus entrenamientos, y es capaz de ayudar a ajustar los hábitos del sueño.

Uno de sus grandes puntos a favor es la batería: con una sola carga podrá usarse más de 20 días.

Para los biceps: INTEY Gomas Elasticas

Rebajas

Unas gomas básicas para cualquier gimnasio de casa. Para fortalecer los brazos, el pecho y la espalda y para realizar multitud de ejercicios diferentes.

Son varias gomas elásticas, que en función de su resistencia (10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB) permitirá a la usuaria ir progresando en su nivel de esfuerzo y entrenamiento, lo que además reduce y mucho las posibilidades de lesión.

Se pueden utilizar en multitud de deportes diferentes.

Máxima hidratación: LARQ Bottle

No todo es hacer ejercicio. Igual que el descanso, hidratarse durante las sesiones es también realmente importante.

Esta botella de agua es la primera del mundo capaz de limpiarse sola gracias a la tecnología LED UVC, capaz de purificar el agua y sacarle brillo acabando con bacterias, virus y malos olores. Tarda menos de 60 segundos en hacerlo tras tocar el botón indicado para ello.

Además de purificarla la mantiene fría durante 24 horas y caliente más de 12 horas como consecuencia de su diseño en acero inoxidable con aislamiento de doble pared.

Su batería, diseñada en polímero de litio, es recargable a través de su cable USB.

Mejorando el drive: Head Maria 17

Este modelo de raqueta de tenis está pensado para quienes empiecen a practicar el deporte. Puede ser incluso un gran regalo para que las más pequeñas de la casa, de entre dos y tres años, empiecen a acompañar a mamá en su deporte favorito. ¡Eso también es el Día de la Madre!

Incorpora tecnología Dam+, peso algo menos de 160 gramos y el tamaño de su cabeza está en 400 centímetros cuadrados.

Todo, con un patrón de cuardas 14/15.

Las mejores ideas para regalar a una mamá deportista en el Día de la Madre

Para fortalecer las piernas: CFX bandas elásticas

Rebajas CFX Bandas de Resistencia de la Cadera, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos
Rebajas Bandas Elásticas de Fitness Bandas Ejercicio 5pcs Cuerdas Elásticas Gomas Entrenamiento Set de Banda de Resistencia Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios

Cualquier de los dos modelos que te presentamos aquí para regalar a mamá están compuestas por varias fuertes bandas elásticas que le permitirán subir el nivel de sus ejercicios de piernas.

El material con el que están hechas les da unas posibilidades de vida útil increíbles.

Un elemento imprescindible, sea cual sea el modelo que prefiera, para aumentar y mejorar tanto la movilidad como la resistencia muscular, al tiempo que en caso de necesitarlo, se podrá utilizar también para tareas de rehabilitación.

Tu mejor compañero para el running: Garmin Venu Sq Music

Una de las marcas de tecnología para entrenamiento deportivo con más calado del mercado. Los relojes Garmin, especialmente pensados para salir a correr, son uno de esos regalos para el Día de la Madre, que si es deportista, la acabarás conquistando.

Tiene autonomía para hasta seis días y lo verás todo muy claro con su pantalla táctil siempre encendida.

Podrás controlar todas las constantes y datos de su cuerpo al entrenar (función de detección de incidentes y aviso a contactos y servicios de emergencia) al tiempo que disfrutas de toda tu música (más de 500 canciones de memoria) y dejando el smartphone en casa para solo pensar en el ritmo de tus piernas practicando su deporte favorito (caminar, correr, montar en bici, natación, golf…).

Incluso, en este sentido de independencia, incluye Garmin Pay para pagar cómodamente desde el reloj.

Entrenando en casa: CAMBIVO Esterilla Deporte Grande

Uno de esos imprescindibles para poder entrenar en casa de la mejor manera… y sin despertar de la siesta a los vecinos de abajo.

Fitness sin restricción gracias al increíble tamaño de la esterilla (183×122 centímetros). Por ello podrás realizar tu deporte favorito sobre ella: entrenamiento de intervalos, con y sin peso, yoga, pilates… incluso podréis hacerlo en familia ya que cabréis más de uno sobre la esterilla.

El material con el que está diseñado, además, permite un agarre óptimo al tiempo que no se desliza sobre el suelo. Pero es más, favorece en gran medida que se alivien los puntos de presión en cualquiera de las posturas que realice, reduciendo el impacto y minimizando la posibilidad de lesión

Descanso activo: Slendertone Short Bottom

Rebajas

Para esos días en los que toca descansar, es fundamental para ponerse bien en forma, puedes regalarle a mamá un aparato como este de estimulación que le permitirá tonificar los músuclos gracias a la tecnología EMS que incorpora.

Suma un total de 99 niveles de intensidad repartidos en cuatro programas y garantiza resultados en menos de seis semanas (clínicamente probados).

Última actualización el 2021-05-06 at 14:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados