Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores regalos para sorprender a un padre apasionado por la domótica

Los mejores regalos para sorprender a un padre apasionado por la domótica
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los productos de domótica se han convertido en uno de los regalos favoritos para el Día del Padre.

Cada vez son más los papás que apuestan por esta tecnología para facilitar sus vidas a través de un hogar inteligente.

Y es que este avance brinda muchas posibilidades que se traducen en seguridad, comodidad y entretenimiento.

Con estos gadgets tu padre podrá pedirle a Alexa que suba la persiana, ver quién llama a la puerta desde el móvil o ver los mejores contenidos en streaming solo con su voz.

Además, según la Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM), convertir una casa en smart home permite ahorrar entre un 25 y un 30 % de agua y luz a largo plazo.

El control del hogar de tu papá se volverá mucho más eficiente, y lo que ahora puede ser un olvido que aumente la factura, con la smart home se convierte en un problema de fácil solución.

Así que regalar dispositivos relacionados con esta temática no puede ser una mala elección. Olvídate de la tradicional camisa, cartera o corbata de cada año y haz un regalo acorde a un verdadero papá smart.

Domótica en el Día del Padre: Top 3 regalos

Fire TV Stick 4K Max

¡Tu padre se sumergirá en el contenido Ultra HD 4K como si estuviera en el cine!

Gracias al nuevo procesador Quad-Core de 1,8 GHz, el Fire TV Stick 4K es un 40 % más potente, las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.

Colores vívidos y muy realistas con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos. ¡Toda una experiencia sin salir de casa!

Este Fire TV Stick con Wi-Fi 6 proporciona una conexión con menos congestión de red, para disfrutar de una reproducción en streaming y videojuegos en línea más fluidos.

Papá disfrutará de su contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, Disney+, Apple TV y más.

DESCUBRE PRIME VIDEO GRATIS

Tendrá en directo noticias, deportes y series que no te puedes perder y millones de canciones con servicios como Amazon Music y Spotify.

Por último, con solo pulsar un botón, podrá pedirle a Alexa que busque contenido, que lo inicie o que controle la reproducción…. ¡Todo a través de su voz!

Echo Dot 5.ª generación

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Con el indicador LED mejorado, podrás ver la hora, tus alarmas, etc.

Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación.

Simplemente explícale a tu padre que le pida música, las noticias o cualquier información, con Echo todo está a su alcance.

También podrás controlar dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot.

De este modo, podrá encender la luz de la habitación antes de salir de la cama, subir la temperatura del termostato o atenuar las luces: todo ello sin mover un dedo.

Interruptor de persiana con WiFi Maxcio, compatible con Alexa y Google Home

Este interruptor inteligente es compatible con Amazon Alexa y Google Home. No es necesario encontrar un mando o levantarse para encender los electrodomésticos. La voz de tu padre manejará toda la casa.

No se volverá a preocupar por olvidarse de abrir o cerrar las cortinas si se ha ido de casa y también puede configurarlo para controlar automáticamente la persiana, por ejemplo.

Fabricado en ABS ignífugo, es fácil de configurar y cumple al 100 % su función.

Más regalos de domótica para el Día del Padre

Nuki Smart Lock 3.0, cerradura inteligente para la puerta de casa sin conversión, cerradura electrónica retroadaptable, cerradura digital con bloqueo automático, blanco
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa
tado° Termostato Inteligente Cableado – Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google
Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita
Rebajas Echo Studio | Nuestro altavoz inteligente wifi y Bluetooth con mejor sonido hasta la fecha, con audio espacial, Dolby Atmos, Alexa y controlador de Hogar digital | Antracita | Antracita
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Rebajas tado° Mando Aire Acondicionado Universal Inteligente V3+, Control digital app, clima interior óptimo, ahorra energía, fácil instalación, compatible con dispositivos Alexa, Siri y Google Assistant
Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 1 cámara (blanco)
Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N

Recuerda, si eres usuario de Amazon Prime, puedes disfrutar de todas tus compras con envíos gratuitos y en el mismo día en una selección de productos y en 1 día en millones de artículos.

Y si aún no eres miembro, la compañía ofrece una prueba de 30 días sin compromiso.

Última actualización el 2024-02-29 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados