Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Trajes impermeables de moto para protegerse en los días de lluvia

Trajes impermeables de moto para protegerse en los días de lluvia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La primavera y el mes de marzo han llegado plagados de lluvias. Después de semanas de tiempo más bien veraniego, las precipitaciones se han convertido en protagonistas a lo largo y ancho de la Península… y no van a ser flor de un día.

Dejamos atrás la calima del desierto que tiñó las calles de rojo para ver ahora nuestras calzadas y nuestras aceras llenas de charcos y embalsamientos de agua.

Lo sufre el paseante, que debe ataviarse con un buen paraguas; lo sufre el conductor de coche que debe hacer frente a interminables caravanas rumbo al trabajo; y lo sufren especialmente los aguerridos motoristas que ni con el cielo abriéndose dejan a un lado su moto para moverse de otra manera por la ciudad.

Necesitan estos últimos una protección especial que les permita no llegar a destino completamente calados.

Existen mantas para moto, que ayudan también para protegerse del frío, y trajes impermeables para los días más complicados como los que se espera que vengan.

COMPRA EL TRAJE IMPERMEABLE SUPERVENTAS

Las lluvias amenazan con quedarse durante varios días más  y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) muestra una predicción clara con lluvias en todo el territorio nacional. Desde el lunes 21 y hasta finales de semana, con chubascos aislados aún el próximo domingo 27.

predicción AEMET: mejores trajes impermeables de moto

Teniendo en cuenta lo que viene y pensando en los motoristas de todo el país, escogemos el mejor traje impermeable para ir en moto y protegerse de la lluvia.

Un modelo que, además, lidera las ventas en Amazon dentro de su categoría y que suma un total de 1.943 reseñas con una nota media de 4.3 sobre cinco.

El mejor traje impermeable para ir en moto y protegerse de la lluvia

Mono impermeable reflectante de alta visibilidad para lluvia

Este traje impermeable, líder de ventas en Amazon, está diseñado con material textil de altísima resistencia – 100% poliéster impermeable y componentes nuevos y de alta calidad – para cumplir en las circunstancias más complejas a bordo de tu motocicleta.

Está especialmente pensado para, primero, proteger de la lluvia y del viento y, después, para ser reflectante y extremadamente visible para cualquier vehículo con el que te cruces en un complicado día de lluvia.

Su diseño es ergonómico facilitando un ajuste perfecto, con elásticos tanto en la zona de los puños como en la zona de la cintura.

Es muy fácil de usar y tremendamente cómodo de llevar tal y como destacan los usuarios que ya han adquirido el suyo.

Un modelo que, además, puedes comprar en color negro en caso de que el amarillo fluorescente sea demasiado para ti.

El fabricante – y nosotros mismos – te recomendamos que compruebes al detalle el tamaño antes de comprar el modelo. Puedes hacerlo revisando la guía de tallas de la marca.

Los mejores trajes impermeables de moto: otras opciones

Además del destacado modelo de mono impermeable de A-pro con el que protegerse de la lluvia, seleccionamos varios más para ayudar a los motoristas antes de que acaben calados por culpa de las próximas lluvias.

AYKRM Pantalones Lluvia Reflectante de Alta Visibilidad, Impermeable, para el Trabajo, Pantalones de Alta Visibilidad (Amarillo, L)
BEAUY Moda de moto impermeable y resistente al agua para hombre y mujer, traje de lluvia (talla L), color negro
JDC Traje Impermeable Moto Lluvia Sobre Traje 1PC 1 Pieza - SHIELD - Negro - XXL - Largo Regular
Salzmann 3M Traje de Lluvia Reflectante | Impermeable y a Prueba de Viento | Conjunto de Chaqueta y pantalón de Lluvia | Equipado con 3M Scotchlite
JDC Traje Impermeable Moto Lluvia Sobre Traje 1PC 1 Pieza - SHIELD - Amarillo/Negro - S - Largo Regular
PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubrezapatillas Reflectantes Antideslizantes - Galochas Lluvia Nieve - Protectores Zapatos PVC Resistentes y Reutilizables (XS 33/35, Fuchsia)
A-pro Traje impermeable lluvia chaqueta Moto Scooter Impermeable Unisex Fluo XS
MLXG - Mono de lluvia impermeable para moto, talla L, color negro
A Pro Impermeable Moto Moto Moto 2 Pc Traje De Lluvia Pantalones Chaqueta Scooter L

Última actualización el 2022-05-24 at 10:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados