Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grandes vinos en oferta para apurar el fin de semana con amigos

Grandes vinos en oferta para apurar el fin de semana con amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Ya estamos en octubre y la vuelta a la rutina se hace más evidente. Pero no estés triste, no tiene por qué ser algo negativo si sabes cómo montártelo.

La cultura del vino es una de las más desarrolladas de nuestro país, ya que está directamente ligada a nuestro comportamiento como sociedad.

Cada cultura ha desarrollado una bebida alcohólica considerada propia: un aguardiente, un licor, una cerveza o vino. En muchos casos se convierte en una auténtica seña de identidad nacional.

No podemos dejar de unir mentalmente a Rusia con el vodka, a Alemania con la cerveza, a México con el tequila… y la lista sería interminable.

En España, el vino es sinónimo de buenos momentos a solas o acompañados y qué mejor que usarlo como reclamo para disfrutar de forma segura de nuestros amigos.

¡Un buen vino se disfruta mejor en compañía!
¡Disfrutar en compañía!

Viña Arnáiz Reserva – Vino Tinto D.O Ribera del Duero

La elaboración de este vino comienza en el mes de enero con la poda de las viñas de más edad, momento en el cual se ajusta el número de yemas óptimo para el equilibrio de la planta.

Tras meses de cuidados en el campo, y llegado el grado de maduración adecuado, se realiza la vendimia por la noche con el fin de que la uva llegue a la bodega a baja temperatura y sin maceraciones no deseadas.

La fermentación alcohólica y la maceración a contacto con las pieles se desarrollan durante 25 días, consiguiendo con ello el máximo potencial de las uvas.

Posteriormente, concluida la fermentación maloláctica, el vino es trasegado dos veces y finalmente pasa al proceso de crianza en barrica.

La crianza se lleva a cabo en barricas nuevas de roble francés y americano durante 18 meses, en el transcurso de los cuales se realizan dos trasiegos que ayudan a oxigenar el vino.

Después de este periodo el vino permanece en botella otros 18 meses para completar su periodo de crianza.

Sus notas de cata son aromas intensos y complejos, con incienso sobre un fondo de frutos negros, ciruelas, vainilla y cereza.

Pleno de sabores, con elegantes taninos que aportan estructura y persistencia. Fondo especiado y notas de vainilla en el retrogusto.

Viña Arnáiz Reserva acompaña perfectamente con quesos curados, carne a la brasa, guisos de caza y con un buen jamón ibérico.

Los expertos recomiendan descorchar este vino con tiempo de antelación a su degustación, decantarlo para poder apreciar mejor todas sus virtudes y servirlo entre 16º y 18º C.

La cultura del vino es una de las más desarrolladas de nuestro país.
Una cultura muy desarrollada en nuestro país.

Sangre de Toro – Vino Tinto D.O Cataluña

Rebajas

La calidez mediterránea que aportan la garnacha y la cariñena con las que está elaborado hacen de Sangre de Toro un tinto con D.O. de Cataluña de personalidad inimitable y, además, vegano.

Para dar nombre al primer vino los creadores se inspiraron en Baco, el dios romano del vino que era antiguamente conocido como “El hijo del Toro”.

Hoy en día, todas las cualidades de esa primera añada de Sangre de Toro, están presentes en esta cosecha que te trae el Club.

La minuciosa selección de los mejores racimos y una cuidada elaboración, culminada con 6 meses de crianza en barricas de roble americano y francés, alumbraron un tinto elegante, versátil y auténtico.

Disfrútalo en compañía de quesos semicurados, estofados, platos de caza y arroces con carne.

Sus notas de cata son muy distinguidas:

  • Vista: Color rojo picota intenso y brillante.
  • Nariz: Aroma fresco a fruta roja con notas especiadas y balsámicas propias de la crianza.
  • Boca: Suave y aterciopelado con un final largo y persistente sobre un fondo de frutas confitadas.
En España, el vino es sinónimo de buenos momentos.
Sinónimo de buenos momentos.

Pata Negra – Lote de 6 Botellas con D.O

Las uvas del vino Pata Negra proceden de una cuidada selección de parcelas, vendimiadas en su mejor momento de maduración.

Después, realizan una fermentación alcohólica a una temperatura controlada y una larga maceración para obtener la máxima concentración y carga aromática.

Dependiendo de la Denominación de Origen se elaboran vinos de cosecha, crianza, reserva y roble.

Este pack de seis botellas incluye:

  1. Pata Negra Apasionado: Color granate oscuro con intensos aromas de ciruela pasa, frutos rojos en mermelada, vainilla y toques torrefactos. Es cálido con estructura y de acidez media.
  2. Pata Negra Ribera del Duero Roble: Claramente frutal, con una intensa nariz a frutos rojos Boca: Se muestra fresco, equilibrado, frutal, con un buen equilibrio entre acidez, estructura y tanino.
  3. Pata Negra Rioja Crianza: Color rojo picota intenso, limpio y brillante Con aromas de frutos rojos y negros, especias y notas de vainilla. Con cuerpo, carnoso y equilibrado.
  4. Pata Negra Toro Roble: Claramente varietal, frutas rojas y negras del bosque, notas balsámicas características de la variedad.
  5. Pata Negra Valdepeñas Crianza: Color rojo rubí. Bouquet ahumado, con aromas varietales de fruta como moras y frambuesas.
  6. Pata Negra Verdejo Rueda: Aromas de fruta fresca como piña, pera, fruta de la pasión, conjuntado todo ello con notas de anís estrellado.

¡Experimenta sabores y aromas combinando la cata con diferentes platos!

Una auténtica seña de identidad nacional.
Una auténtica seña de identidad nacional.

Marqués de Carrión – Estuche de tres botellas de vino con D.O. Rioja

El último producto es un exquisito estuche de madera con la mejor selección de vinos D.O. Rioja. ¡Una selección con la que no fallarás!

Incluye los vinos Marqués de Carrión Reserva, Marqués de Carrión Crianza y Marqués de Carrión Vendimia Seleccionada.

Marqués de Carrión Reserva

El primero de ellos, Marqués de Carrión Reserva, es un vino tinto de color granate profundo.

Una vez oxigenado denota una elegante fragancia con delicados recuerdos a caja de puros, cuero fino e incienso mezclado con moras negras. Ofrece una perfecta simbiosis entre el vino y el roble.

Marqués de Carrión Reserva se fabrica con las mejores uvas de los viñedos más equilibrados y antiguos de las laderas de la Sonsierra riojana.

A partir de esas uvas fermentamos en depósitos de acero inoxidable a temperaturas entre 28-30ºC durante un tiempo de alrededor de 3 semanas.

Una vez obtenido el vino lo afinamos con la fermentación maloláctica y lo trasegamos antes de su entrada en barrica.

Es en las barricas de menor edad de roble francés donde el vino permanece 30 meses y se consigue el ensamblaje perfecto entre vino y madera.

Posteriormente, permanece en botelleros donde consigue su total afinamiento y sutileza durante un tiempo mínimo de 6 meses.

Marqués de Carrión Crianza

El segundo, Marqués de Carrión Crianza, es un vino clásico de Rioja con un concepto evolucionado a las nuevas tendencias.

Presenta una intensidad media alta de color rojo granate, muy brillante. En nariz se aprecian aromas balsámicos, francos y sutilmente especiados, con ligeros matices de roble.

En boca se muestra redondo y distinguido, con un completo equilibrio entre vino y madera, dejando tras de sí, una persistente sensación aterciopelada.

Para su elaboración, las uvas son fermentadas en depósitos de acero inoxidable a temperatura de 28ºC y con una intensa maceración con sus hollejos de alrededor de 15 días.

El vino es trasegado a barricas seleccionadas de roble francés para que durante 18 meses le aporten complejidad y elegancia para la obtención de un fino bouquet.

Marqués de Carrión Rioja Vendimia Seleccionada

El vino que completa el pack es el Marqués de Carrión Rioja Vendimia Seleccionada. Para su elaboración se seleccionan las mejores parcelas de la variedad Tempranillo.

Después se hace una segunda selección a la entrada en bodega, para asegurar que la calidad de la uva sea excepcional. De ahí, su nombre.

A continuación, se fermenta el mosto a baja temperatura para obtener este Rioja de un estilo moderno y respetuoso con la tipicidad de la zona.

Cuenta con un color rubí, limpio y brillante. Delicados aromas, francos, con notas de frutos rojos, balsámicos, regaliz y un fondo tostado de su paso por barrica. De cuerpo medio, es afrutado y destaca su equilibrio y redondez.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados