Proteger la casa de los mosquitos y el resto de insectos molestos del verano puede ser una tarea complicada y, a veces, muy costosa. Grandes ventanas, la terraza, espacios muy diferentes…
Por eso, cada vez las mosquiteras son más personalizables para asegurarte que siempre pueda adaptarse a tu casa.
Además, cuentan con mecanismos magnéticos para que puedas seguir pasando por las puertas o abriendo las ventanas con comodidad.
Eficaz y fácil de instalar la mosquitera magnética más vendida
Las puertas son la manera más fácil y sencilla de ventilar y refrescar la casa en los días de más calor. No obstante, así das la oportunidad a miles de moscas, mosquitos y más insectos a que entren en tu casa.
Por eso, para disfrutar del aire fresco la mejor solución es proteger las puertas con mosquiteras magnéticas que actúan como cortinas y pueden separarse fácilmente por la mitad.
Así, puedes pasar por en medio y estas se cierran a tu paso, frenando siempre el paso de los bichos.
La marca Apalus tiene la opción más vendida de Amazon de este tipo de mosquiteras magnéticas.
Fácil de instalar con velcro en el marco de la puerta y un par de chinchetas, tiene medidas para puertas de 65 a 110 centímetros de ancho. De largo, la medida estándar es 2 metros, pero se puede recortar fácilmente para encajarlo al tamaño de tu puerta.
La malla ya viene con 14 potentes imanes y una tela de fibra de vidrio que es resistente a las radiaciones solares y a los arañazos de mascotas.
Puntuación casi perfecta en Amazon
Una resistencia que avalan más de 15.000 valoraciones en Amazon y una puntuación casi perfecta de 4,7 estrellas sobre 5.
Por solo 25 euros, los clientes aplauden su «buena calidad-precio». «Va muy bien, cierra sola sin problema. Desde dentro parece transparente. Parece bastante resistente. Y no se descuelga, como otra que tuve. La recomiendo», ha escrito uno de los usuarios.
«Tengo mascotas y al principio no querían pasar, pero ahora entran y salen como si no hubiera nada. Estoy muy sorprendida«, ha añadido otra.
«Es muy elegante a la vista», ha comentado un tercero.
También para ventanas
Una mosquitera magnética no sirve solo para las puertas. Aquellos que quieran usar las ventanas, pero no pueden poner la mosquitera por fuera, tienen la opción de sustituir el habitual velcro que sirve para sujetar las mosquiteras por imanes.
Así, se instalarán unos imanes discretos al marco de la ventana y después la propia mosquitera traerá otros imanes que se separarán con facilidad cuando lo necesites.
En el caso de la marca OWYR, los imanes tienen forma de tira, que facilita que tenga un cierre hermético. Además, la malla también es de fibra de vidrio.
Todo puede cortarse y adaptarse al tamaño de la ventana. Se pueden comprar cuatro tamaños:
- 1 metro x 1 metro
- 120 centímetros x 130 centímetros
- 130 centímetros x 150 centímetros
- 150 centímetros x 180 centímetros
Esta mosquitera es perfecta para las ventanas más complicadas
El problema de las mosquiteras se complica con las ventanas abatibles o las ventanas de boardillas, con formas todavía más complicadas. Para eso, es mejor tener la mosquitera por dentro, pero es complicado abrir y cerrar la ventana todo el rato.
Por eso, esta opción de Apalus sorprende a aquellos que habían perdido la esperanza: incluye cremallera.
Dado que puedes customizar el tamaño y la forma a la ventana, puedes situar la parte de la malla con cremallera cerca del mango.
Una vez instalada, podrás abrir la ventana con la cremallera fácilmente.
Última actualización el 2024-09-20 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados