Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Android puro, pantalla OLED y gran batería: Así es el nuevo Moto g71 que ya está a la venta

Android puro, pantalla OLED y gran batería: Así es el nuevo Moto g71 que ya está a la venta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Motorola pone a la venta en España el último integrante de su catálogo, el smartphone de gama media moto g71 5G, con características como el procesador Snapdragon 695 5G.

El nuevo moto g71 5G es uno de los dispositivos de la familia moto g de Motorola que la marca presentó el pasado mes de noviembre.

Con un buen diseño, pantalla OLED y cámara triple, es una buena opción para quienes buscan un terminal con Android casi puro.

Pantalla Max Vision

Para introducir este nuevo dispositivo cabe destacar lo que dice Motorola de él: «Democratiza el acceso a características premium como conectividad 5G, carga rápida y cámara potente«.

Algo que efectivamente corrobora su lista de características técnicas.

Este teléfono destaca por su panel de pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas, que ofrece un rango de colores un 25 % más amplio que la media de su segmento.

Cuenta con la tecnología Max Vision con resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y 60 Hz de tasa de refresco.

La pantalla aprovecha un 88,8% del tamaño del dispositivo: 161,19 x 73,87 x 8,49 milímetros con 179 gramos de peso.

Así es el nuevo Moto g71 que ya está a la venta
Así es el nuevo Moto g71 que ya está a la venta

Velocidad del futuro

En su interior cuenta con el Snapdragon 695, 6 GB de memoria RAM para acompañar y almacenamiento de 128 GB ampliable mediante una MicroSD.

Gracias a la velocidad del 5G, puedes descargar las series en cuestión de segundos y reproducir vídeos en streaming sin prácticamente ningún retardo.

¡Navega por fuentes sociales, haz selfies, carga fotos y nunca te quedes atrás!

Cuenta con certificación IP52 para protegerse ante salpicaduras y polvo, incluye NFC y lector dactilar para los pagos móviles, SIM dual, un conector USB de tipo-C y sistema operativo Android 11 que se actualizará a Android 12 en las próximas semanas.

Convierte cada instantánea en una foto especial

Para la fotografía, el Moto G71 5G monta una cámara frontal de 16 megapíxeles perforada en el centro de la pantalla y una cámara triple de 50 megapíxeles, con gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP.

Si miramos al sonido, dispone de audio estéreo con Dolby Atmos y también un audio-jack estándar de 3,5 milímetros para auriculares.

Toda una experiencia

Junto a estas especificaciones, moto g71 5G cuenta con un diseño disponible en dos versiones de momento, en los colores verde Neptune Green o negro Iron Black.

Rebajas Motorola Moto g71 5G (Pantalla 6.4' MAX Vision OLED, Multi cámara 50 MP, Velocidad 5G, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 6/128GB, Android 11), Verde [Versión ES/PT]
Rebajas Motorola Moto g71 5G (Pantalla 6.4' MAX Vision OLED, Multi cámara 50 MP, Velocidad 5G, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 6/128GB, Android 11), Negro [Versión ES/PT]

Todo esto con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W con la que obtendrás horas de autonomía a cambio de unos minutos de carga.

La caja incluye, además del dispositivo, unos auriculares, una funda protectora, el cargador, un cable USB, manuales de uso y una herramienta para la extracción de la tarjeta SIM.

Última actualización el 2022-05-19 at 06:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados