Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nace CompraMejor.es, ‘el mejor asistente para tus compras’

Elaborado por periodistas y especialistas independientes, el nuevo servicio orienta a los usuarios en sus decisiones de compra.

Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

El grupo Prensa Ibérica, referente de la información regional y local en España, pone en marcha CompraMejor.es, un proyecto que constituye un nuevo hito en la apuesta por la innovación digital de la compañía y que ofrece a los usuarios un práctico servicio de asistencia en la toma de sus decisiones de compra.

Esta página web, llamada a convertirse en un servicio de referencia dentro del mercado informativo del e-commerce, publica recomendaciones realizadas de forma objetiva, libre e independiente por expertos y profesionales de la información.

CompraMejor.es está concebida como una plataforma de contenidos de calidad que responde a una creciente exigencia del consumidor que, ante una oferta a menudo inabarcable, requiere de la opinión de asesores de compra fiables y solventes. No se trata de una página de venta de productos sino de un servicio de valor añadido, de naturaleza y estilo periodísticos, que aporta información rigurosa y que orienta a los ciudadanos en sus decisiones a la hora de adquirir artículos en los que están interesados.

El nuevo proyecto de Prensa Ibérica, que cuenta ya con numerosos contenidos de análisis publicados en una página web atractiva, funcional y de sencilla navegación, no tiene interés en ningún producto concreto y no publica contenidos de pago. Sus ingresos proceden de una comisión del vendedor sea cual sea su compra, lo que permite a sus expertos ser realmente independientes.

CompraMejor.es tiene una dimensión multimedia. Incorpora contenidos que se leen (texto), que se oyen (podcast) y que pronto también se verán (vídeo).