Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nace CompraMejor.es, ‘el mejor asistente para tus compras’

Elaborado por periodistas y especialistas independientes, el nuevo servicio orienta a los usuarios en sus decisiones de compra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El grupo Prensa Ibérica, referente de la información regional y local en España, pone en marcha CompraMejor.es, un proyecto que constituye un nuevo hito en la apuesta por la innovación digital de la compañía y que ofrece a los usuarios un práctico servicio de asistencia en la toma de sus decisiones de compra.

Esta página web, llamada a convertirse en un servicio de referencia dentro del mercado informativo del e-commerce, publica recomendaciones realizadas de forma objetiva, libre e independiente por expertos y profesionales de la información.

CompraMejor.es está concebida como una plataforma de contenidos de calidad que responde a una creciente exigencia del consumidor que, ante una oferta a menudo inabarcable, requiere de la opinión de asesores de compra fiables y solventes. No se trata de una página de venta de productos sino de un servicio de valor añadido, de naturaleza y estilo periodísticos, que aporta información rigurosa y que orienta a los ciudadanos en sus decisiones a la hora de adquirir artículos en los que están interesados.

El nuevo proyecto de Prensa Ibérica, que cuenta ya con numerosos contenidos de análisis publicados en una página web atractiva, funcional y de sencilla navegación, no tiene interés en ningún producto concreto y no publica contenidos de pago. Sus ingresos proceden de una comisión del vendedor sea cual sea su compra, lo que permite a sus expertos ser realmente independientes.

CompraMejor.es tiene una dimensión multimedia. Incorpora contenidos que se leen (texto), que se oyen (podcast) y que pronto también se verán (vídeo).