Este mes de septiembre ha llegado a Amazon un nuevo modelo de Ring, el videotimbre que arrasa para todos aquellos que quieran vigilar su entrada y controlar todos los que lleguen a su hogar. La marca, que lleva más de una década triunfando en Estados Unidos y en nuestro país, ha sacado un modelo inalámbrico que responde a la mayoría de los problemas logísticos que tenían los usuarios.
Se llama Battery Video Doorbell y es una mejora del Ring Video Doorbell (2.ª generación). Disponible desde el 4 de septiembre, ya está llegando a hogares españoles para que pueda situarse en cualquier entrada sin necesidad de mucha instalación. A continuación, te contamos todas las novedades de esta versión de videotimbre de Ring.
Así es el Ring Battery Video Doorbell, el nuevo videotimbre que funciona con batería
Para quien no conozca aún la tecnología de Ring, se trata de una compañía que vende diferentes modelos de videotimbres, es decir, de timbres que vienen con una cámara incorporada para saber quién llama a tu puerta o cuando se deja un paquete.
Conectado con Alexa, permite controlar tu entrada en cualquier momento del día, responder a quienes llamen al timbre y vigilar los intrusos. El doble uso como cámara de seguridad ha sido uno de sus grandes éxitos.
Este nuevo modelo, como hemos mencionado, destaca por incluir una batería que le ayuda a funcionar de manera inalámbrica sin tener que conectarlo a ningún enchufe. Eso sí, aún permite integrarlo con el sistema de cableado del timbre anterior si es que así lo deseas.
Como sea, te avisará tanto al teléfono como de manera sonora cuando haya alguien en tu puerta. Y la instalación solo serán cinco minutos.
Una vez se acabe la batería (que puede durar hasta seis meses), es fácil sacarla para cargarla de manera individual y volver a situarla.
Otras de las novedades es que, ahora, la imagen que se ve de la puerta es mucho más amplia y permite ver a las personas que hay delante de la cámara de cuerpo entero. Además, también te envía un mensaje cuando detecta que alguien ha dejado un paquete en la puerta.
Con visión nocturna, también tiene altavoz para que te comuniques a través de tu móvil con quien esté en la puerta y micrófono para dar la oportunidad de que las visitas dejen un mensaje si no estás en casa cuando llaman.
Y, por supuesto, puede conectarse a cualquier dispositivo con Alexa y mostrar la imagen en la televisión, el móvil, el Echo Show…
Las opciones de seguridad son infinitas y, sin duda, te ayudará a irte de casa con mucha más tranquilidad.
Para aumentar la seguridad: incluye una cámara Ring también en el interior de tu casa
Otro de los modelos más comprados de la compañía de seguridad, es su cámara de interior que sirve para vigilar que pasa dentro de tu casa.
Especialmente pensada para gente con mascotas, es un añadido de tranquilidad para cuando no estás en tu hogar.
Este modelo, que por supuesto también se puede controlar desde el móvil, puede anclarse a la pared o situarse con su propio pie en cualquier rincón. Desde ahí, tendrá una visión en calidad HD de toda la estancia.
Con avisos cuando hay movimiento, también tiene la opción de modo privacidad para que no quede registrado nada de lo que ocurre en el hogar mientras tú estás dentro.
Última actualización el 2024-09-20 at 09:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados