Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Auriculares de gama alta (algunos en oferta) si estás dispuesto a subir el presupuesto en Reyes

Auriculares de gama alta (algunos en oferta) si estás dispuesto a subir el presupuesto en Reyes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Podríamos llegar a decir que hay tantos tipos de auriculares como de personas.

Los hay para quienes les gusta correr, para quienes prefieren usarlos para su serie favorita, para los más pequeños…

También debemos saber que hay auriculares específicos para profesionales del mundo de la música como los que usan los productores o los DJs.

Y si de fanáticos se trata, hay auriculares para gamers y para audiófilos. ¡Hay un tipo para todos!

Por eso, si quieres acertar estas navidades con el regalo perfecto, echa un vistazo a esta lista de auriculares de alta gama en oferta para regalar en Reyes.

Rebajas Apple AirPods Pro
SHOKZ OpenMove, Auriculares Conducción Ósea,Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.1, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear
Soundcore Auriculares inalámbricos Deportivos Sport X10 Bluetooth 5.2, Graves Profundos, IPX7 hidrófugos, Resistentes al Sudor, 32 h de autonomía, Carga rápida, Cascos de Deporte, Gimnasio, Correr
Rebajas Sony INZONE H3 - Auriculares para gaming, sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom, para PC/PlayStation5, color blanco
CREATIVE Zen Hybrid Wireless Over - Ear Auriculares con cancelación de Ruido Activo híbrida, Modo Ambiente, hasta 27 Horas (ANC IN), Bluetooth 5. 0, AAC, micrófono Integrado
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 72H, Auriculares Diadema Cerrados con Puerto Compartido, Auriculares Cable de 3.5mm para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitoreo AMP, Plata
Rebajas Razer BlackShark V2 (Edición Especial) -Auriculares Gaming (auriculares con cable con controladores de 50 mm para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Negro
Rebajas Pioneer HDJ-X5 Negro Circumaural Diadema auricular - Auriculares (Circumaural, Diadema, Alámbrico, 5 - 30000 Hz, 1,2 m, Negro)

Lo que debes tener en cuenta

Tecnología

Varias son las cuestiones que influyen en la calidad del sonido y todas van de la mano de la tecnología del auricular. Te las explicaremos de forma clara y concisa:

  • Sensibilidad: se refiere a la potencia de salida del sonido, medida en decibelios (dB). Es recomendable no pasarnos de los 100dB para no dañar el oído.
  • Impedancia: medida en ohmios (ohm) nos indica el paso de la corriente eléctrica y afecta a la intensidad de sonido producido por los auriculares. Cuántos menos Ohmios mayor volumen. Lo ideal es que esté en el rango de los 16 a 32 ohm, en dispositivos pequeños; y entre 25 a 70 ohm en los auriculares más grandes.
  • Respuesta: se mide en hercios (Hz) y tiene que ver con las frecuencias que reproduce el auricular. Un buen parámetro es que brinde frecuencias entre 20 y 20.000 Hz, que son las frecuencias que puede captar el oído humano.
  • Potencia: no es más que la potencia eléctrica y se mide en milivatios (mW)

Aislamiento exterior

La calidad del sonido dependerá mucho del costo del auricular, los más caros seguramente nos ofrecerán un mejor balance de graves y agudos; pero también dependerá mucho de la capacidad que tengan de aislar el ruido exterior.

La forma del auricular

Los que se denominan de pabellón cerrado, cuentan con una carcasa que los recubre, a modo de material aislante. Los que se denominan de pabellón abierto, carecen de ésta carcasa y los que están a nuestro alrededor serán testigos de lo que sea que estemos escuchando. Aunque parezca una contradicción, los modelos de pabellón abierto aportan mejor calidad de sonido, porque tienen menos problemas de reverberaciones que lo de pabellón cerrado.

Sujeción

Los auriculares son aparatos muy pequeños, que con un mal movimiento pueden desprenderse. Algunos modelos suelen valerse de pinzas o algún sistema similar que se adapta a las orejas, otros en cambio se adaptan al interior del oído; siendo los primeros más voluminosos.

Una buena referencia para decidir ésta cuestión, es tomar como parámetro los auriculares que ya utilizamos a diario. Si somos de los que tenemos problemas para que quede en el oído, mejor optar por unos auriculares inalámbricos con pinza o algún sistema de sujeción. Hay modelos que permiten alternativas para adaptarse, sea combinar un sistema u otro, o la posibilidad de adaptar el auricular al oído.

Autonomía de la batería

Dependerá de cuánto tiempo le destinemos a su uso, si nos acompañarán de forma activa durante todo el día, o solo en trayectos como ir y volver del trabajo. Si el uso que le vamos a dar es intensivo, tendremos que hacernos con unos de larga duración (algo que impactará en el tamaño de la batería y en el peso del auricular). Otra alternativa, si no estamos dispuestos a ceder en el tamaño, es llevar el sistema de carga con nosotros, por lo que este debe ser pequeño y transportable.

Aquí los parámetros de cálculo son muy sencillos: debemos plantearnos cuántas horas dura la batería, cuántas horas los tendremos en uso y cuánto tiempo tarda en cargarse.

Tamaño de los auriculares inalámbricos

Una de las cuestiones que gusta de este tipo de auriculares, es que al ser mucho más pequeños que otros son fáciles de transportar y pasan prácticamente desapercibidos durante su uso. Recordemos que el sistema de sujeción y el tamaño de la batería tendrán mucho que ver con el tamaño. Aquí hay dos grandes diferencias:

  • Los auriculares circumaulares (Over-ear), son aquellos que se utilizan cubriendo la oreja, y suelen ser los típicos auriculares inalámbricos que se usan dentro del hogar. Es muy común que se comuniquen con una base que está conectada a la corriente eléctrica y que además es la encargada de emitir la señal para que podamos escuchar. En cuánto a aislamiento y calidad del sonido, son los mejores sin duda.
  • Los auriculares supraaurales (On-ear), son la versión compacta de los circumaulares, renunciando un poco al aislamiento y calidad del sonido. No cubren toda la oreja pero se colocan sobre ella. Suelen utilizarse en el exterior y no se conectan a ninguna base pero se valen de la tecnología Bluetooth o WiFi para vincularse con un móvil u otros dispositivos. También es cierto que hay modelos más complejos que traen ya incorporado el propio reproductor de música.
  • Los auriculares intrauditivos, son los que más guerra dan para sujetarse porque van dentro del canal auditivo, claro que dependerá del tamaño de nuestro oído, cuán fijos o no queden. Son mucho más pequeños y livianos, algo que nuestra oreja suele agradecer. Debido a su tamaño son mucho más portables, pero debemos ser muy cuidadosos con los movimientos bruscos, puesto que podrían caerse al suelo y en el peor de los casos estropearse.

Última actualización el 2023-01-30 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados