Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuatro películas y una serie que no te puedes perder este San Valentín

Cuatro películas y una serie que no te puedes perder este San Valentín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Desde que el frío entra por la ventana de casa, las ganas de quedarnos en el sofá con una manta y un buen bol de palomitas viendo una serie o una película, son enormes. Teniendo en cuenta que el frío ya ha hecho acto de presencia y que la edición de 2022 de San Valentín cae en lunes, lo del plan de manta y peli para el Día de los Enamorados puede ser una opción espectacular.

Creemos en el valor de la palabra para transmitir sentimientos y en la importancia de la imagen para conquistarte y emocionarte. Por este motivo, y para seguir haciéndote fácil eso de escoger el plan de San Valentín, hemos pensando que estaría bien seleccionar las películas para San Valentín.

Películas, y serie, que al final de nuestra lista incluimos una de este género que ha roto moldes en todo el mundo.

Nos hemos decantado por comedias y comedias románticas para este San Valentín. Géneros de los que apetece ver en pareja para desconectar, disfrutar y emocionarse.

Las tramas de nuestra selección son variadas y con protagonistas de nivel mundial. Además, o se acaban de estrenar o se estrenarán a lo largo de los próximos días, pero siempre antes de que el calendario marque el día de los enamorados.

Nuestro plan de película de San Valentín lo puedes redondear, además de con una compañía estupenda, con una cena basada en productos gourmet que nuestros especialistas han seleccionado cuidadosamente para este próximo 14 de febrero.

Las películas que no te puedes perder este San Valentín

Una canción irlandesa (Wild Mountain Thyme)

La historia nos traslada hasta los idílicos paisajes rurales de Irlanda, donde una granjera, nuestra protagonista, Rosemary Muldoon, está obsesionada con la idea de conquistar el corazón de su vecino.

Anthony, que así se llama él, es un joven tímido incapaz de darse cuenta de las intenciones de Rosemary. La intención de Anthony de vender la granja de la familia y el principal comprador serán el motivo de que la historia de un giro radical en este interesante película de amor y comedia.

VER CON PRIME VIDEO

películas para San Valentín

Quiero que vuelvas

Quiero que vuelvas peliculas San Valentín

Después de perder a sus parejas, Peter y Emma, deciden aliarse para iniciar una reconquista completa al más puro estilo Hollywood. Una obra original de Amazon Prime en la que se cuenta la historia de cómo los dos jóvenes pretenden sabotear las nuevas relaciones de sus exparejas.

VER EN AMAZON PRIME

 

Se terminó el tiempo películas san valentín

Se terminó el tiempo (Time Is Up)

Esta película cuenta cómo arranca y se desarrolla la relación entre Vivien, una enamorada de los números y la ciencia que solo sueña con entrar en una prestigiosa universidad, conoce a Roy, un joven problemático que además es un mal estudiante.

  • Duración: 1 hora y 48 minutos.
  • Dirección: Elissa Amoruso.
  • Reparto: Bella Thorne, Benjamin Mascolo.

VER EN AMAZON PRIME

Aquí y ahora

Charlie Burnz, un veterano escritor de comedias, entabla una amistad con la cantante neoyorquina Emma Payge después de que ésta ganara un almuerzo con la leyenda de la comedia. Una historia de amor diferente, hilarante y tierna, para pasar un día de San Valentín muy especial.

VER EN AMAZON PRIME

Aquí y ahora, de Billy Crystal y Alan Zweibel

¡EXTRA! La serie que no te puedes perder este San Valentín

Modern Love Temporada 2

Si no la conoces, no sabemos a qué esperas. Triunfó primero en podcast -uno de los más escuchados y descargados de Estados Unidos- y después dio el salto a la pequeña pantalla en formato de serie.

La primera temporada fue maravillosa (aún está disponible) y esta segunda nos demuestra que el amor es capaz de romper todas las reglas.

Cada uno de los episodios de algo más de media hora funcionan por sí solos y nos acercan una historia diferente sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones, todo inspirado en hechos reales.

Cabe destacar, además de la dirección de John CarneyJesse PeretzMarta Cunningham, en función de cada episodio, algunas de las figuras de su reparto como Minnie DriverTom BurkeGbenga Akinnagbe.

VER CON AMAZON PRIME

series San Valentín