Mientras la tendencia de moda cambia cada año, los perfumes son uno de los productos más clásicos y tradicionales. Sobre todo en verano, hay fragancias frescas y frutales que llevan triunfando años.
Una buena colonia en verano debe combatir el calor, anunciar tu presencia y ayudar a que otros te reconozcan a diario. No obstante, también es necesario que quepa en cualquier maleta.
Tanto si vas a viajar en avión o no, es recomendable tener 100 ml o menos de perfume para meter en el neceser sin que ocupe mucho espacio.
Por eso, desde Shopping tenemos dos recomendaciones de perfumes dulces que ya no querrás que falten en tu día a día.
Fantasy, una fragancia afrutada y duradera
Hace prácticamente 20 años que Britney Spears lanzó Fantasy, esta colonia que sigue triunfando entre los clientes dos décadas después.
En un sencillo bote rosa que, como mencionábamos, cabe en cualquier neceser, encierra aromas perfectos para el verano:
- Lichi Rojo
- Almizcle cremoso
- Membrillo dorado
- Kiwi
- Pétalos de jazmín
- Chocolate blanco
- Orquídea
- Raíz de lirio
Una combinación dulce y muy divertida para sentirse una ‘fantasía’.
Lo mejor de todo es que tiene un precio muy asequible, un tamaño para todas las maletas y un aroma resistente que te acompañará durante todo el día.
Más de 16.000 valoraciones
El perfume Fantasy, además, puede se convierta en tu colonia de cabecera durante todo el año. Así lo atestiguan más de 16.000 comentarios de mujeres contentas y hombres que aseguran que es «perfecto para regalar».
Estos son algunos de los comentarios:
- «Se lo regalé a mi novia y no puedo decir otra cosa que impresionante. Aroma irresistible y duradero, estela increíble. Calidad/precio superior«
- «Hace años que la utilizo, huele superbién, precio superbueno, el olor es dulce, a mí me encanta»
- «Al principio no me gustó demasiado, me daba la sensación de un olor muy simple y un poco «barato», pero según la he ido utilizando mi opinión ha cambiado totalmente. Es dulce y femenina y el olor aunque es tenue, dura bastante en mi piel».
Sunflowers, un perfume clásico de azahar
Sunflower, de la conocida marca de Elisabet Arden, tiene también un clásico que realmente se usa todos los veranos. La fragancia es muy reconocible y siempre es el mejor recuerdo de los momentos bonitos del verano.
En su composición hay:
- Flor de Azahar
- Notas de Jazmín
- Sándalo
Una composición sencilla, pero duradera. Perfecta para sentirse fresca, dulce, afrutada.
El bote de 100 ml vale menos de 10 euros y será perfecto para llevar a todos sitios los próximos meses.
Última actualización el 2024-12-10 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados