Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores perfumes (para él y para ella) para regalar este próximo San Valentín

Los mejores perfumes (para él y para ella) para regalar este próximo San Valentín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Este próximo 14 de febrero solo significa una cosa: es San Valentín. Uno de los regalos más comunes, del mismo modo que pasa en Navidad, llevan nombre de perfume. Perfumes o colonias para San Valentín, que irán la elección según el gusto, pero lo realmente importante es acertar con la fragancia que nuestra media mitad desea.

Puede parecer un regalo cómodo y sencillo, pero salvo que tengas claro el perfume que utiliza tu pareja, dar con el frasco adecuado puede suponer un importante quebradero de cabeza.

Existen un buen puñado de marcas en el mercado que son líderes y con las que muy probablemente acertarás, por eso hemos seleccionado las diez mejores para que vayas a tiro hecho.

Además, en Compramejor.es, hemos elaborado varios artículos para dar con el mejor detalle para la ocasión, más allá de los perfumes y las colonias de esta pieza: regalos pensados para hombreregalos para mujer, un buen ramo de flores, unos deliciosos bombones, una selección de las mejores joyas, relojes para la ocasiónnovelas románticascajas de experiencias para disfrutar en pareja, decoraciones de ensueño… y hasta una buena lista de regalos originales que seguro que le hará mucha ilusión a esa persona especial.

colonias San Valentín

Diferencias entre perfume y colonia

Hay gente que no conoce la diferencia entre perfume y colonia, y creen que se trata de una cuestión de género: perfume para mujeres y colonias para los hombres. Pero esto es un error.

En realidad, la diferencia se basa en la proporción de esencia aromática respecto al líquido total que compone la fragancia. Esta concentración determinará la intensidad del olor o la durabilidad del mismo.

Un perfume suele tener entre un 20 y un 30% de esencia aromática, por lo que su olor es mucho más intenso y duradero, tiene más cuerpo. Es cierto que su uso suele ser más común entre las mujeres, pero también existen perfumes masculinos.

Una colonia, en cambio, es más acuosa y suele presentar alrededor de un 8% de concentración esencial. Esto significa que su olor no es tan intenso y mucho menos duradero que un perfume. Por lo general, también es más barata. En este caso, existen colonias para hombre, para mujer, y también unisex

Las mejores colonias San Valentín: fragancias para mujer

Comenzamos seleccionando las mejores fragancias femeninas -tanto colonias como perfumes- para regalar con motivo del Día de los Enamorados.

Rebajas Carolina herrera good g supreme epv 50ml
Rebajas Tous LoveMe, Eau de Parfum para Mujer, Fragancia Floral Afrutada, 30 ml con Vaporizador

Los mejores perfumes para San Valentín

Las mejores colonias San Valentín: fragancias para hombre

Ahora es el turno de las mejores fragancias masculinas para tener un detalle por San Valentín.

Todas son de marcas de categoría, y en una variada gama de precios.

Última actualización el 2024-07-15 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados