Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores planes para hacer este fin de semana sin salir de casa

Los mejores planes para hacer este fin de semana sin salir de casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las bajas temperaturas se prolongarán durante este fin de semana. La ola de frío que está congelando a la Península Ibérica dejará los termómetros de gran parte del país ‘tiritando’.

Será un fin de semana soleado pero muy frío. El mercurio marcará hasta -7 grados en Pirineos y en el nordeste peninsular y heladas en el interior del norte, centro y este.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado aviso amarillo (riesgo bajo) durante la madrugada en zonas como Aragón, Castilla La Mancha y Castilla y León, Cataluña, Comunitat Valenciana y La Rioja.

Las precipitaciones serán escasas y solo se esperan en el Estrecho y las Islas Baleares. En otras zonas como Galicia y Canarias las lluvias también podrían llegar a lo largo del domingo, aunque serán débiles y dispersas.

Con esta previsión del tiempo, quedarse en casa durante estos días es una opción que muchos contemplan. Sin embargo, no tiene por qué ser sinónimo de aburrido. Ya sea en familia, solo o con amigo, los planes pueden ser (casi) infinitos.

Amazon Prime Video: 1.500 títulos a tu alcance

Prime Video está disponible para los clientes de Amazon Prime. Sin embargo, si aún no eres cliente, puedes disfrutar de esta plataforma (con más de 1.500 títulos entre series, películas y programas) durante 30 días gratis y sin compromiso. Después, por tan solo 3,99 euros al mes o 36 euros al año.

Y si eres universitario, tienes ventajas. Por tan solo 18 euros al año tendrás acceso de una de las plataformas de streaming más consumidas en España.

Entre las últimas novedades de Amazon Prime Video destaca ‘Celebrity Bake Off’, un talent culinario presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y que pone a prueba a una docena de famosos.

Entre tartas, magdalenas y buttercream, Esperanza Aguirre, Esty Quesada, Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Ribero, James Rhode, Itturalde González, Paula Gonu y Joan Capdevilla lucharán por ser el mejor pastelero de la primera edición de ‘Celebrity Bake Off’.

HAZTE CON PRIME VIDEO

Palomitera para una noche de cine

Rebajas

La máquina de la marca Taurus prepara las palomitas con aire caliente y sin usar ningún tipo de aceite, como un airfryer (freidora de aire). Se trata de una opción saludable aunque podremos añadirle un sabor adicional: sal, mantequilla, chocolate….

El proceso de elaboración es muy sencillo. Utiliza la cuchara medidora que incluye la palomitera de Taurus y coloca los granos de maíz en su interior. Y en unos minutos, ¡las palomitas ya estarán preparadas para disfrutar junto a una película, serie o programa favorito!

Cuenta con botón de apagado y encendido, pero no con interruptor de apagado automático.

Además de ser económica, por algo más de 30 euros, la palomitera tiene con eficiencia energética A+, por lo que la factura de la luz también agradecerá esta elección.

Bajo las mantas: Medisana HU665

Edredones, pijamas calentitos, calcetines y mantas son también un imprescindible a la hora de protegernos del frío.

Las más efectivas son las eléctricas, como la de este modelo de Medisana.

Mide 150 x 80 cm y el cable es de unos 200 cm de longitud.

Tiene tres niveles de temperatura. Está realizada con un textil libre de productos químicos y es transpirable.

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema para evitar el sobrecalentamiento y se apaga automáticamente pasados 180 minutos. Su potencia es de hasta 60 W.

Su mando es desmontable, lo que hace que pueda lavarse en la lavadora con una temperatura inferior a 30º, o de forma manual.

Para relajarse: bomba de baño SatinNaturel

Este set de baño está compuesto de siete piezas con siete aromas distintos que imitan una caja de bombones y que, por tamaño, están más o menos en medida. Es el producto ideal para disfrutar durante este fin de semana marcado por el frío… ¡con un baño relajante después de una larga semana!

Cada ‘bombón’ alcanza para uno o dos baños mientras que la tableta de chocolate dura entre 3 y 6 baños.

Además de relajarte, también cuida y mima tu piel. Los ingredientes de estas bombas de baño son naturales y orgánicos como la manteca de Karité y cacao.

Disfruta de una hidratación con extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores que también suavizan y te ofrecen una agradable sensación de comodidad y cuidado.

Juego de mesa para toda la familia: Catán

Rebajas

Es un juego de mesa de estrategia apto para todas las familias.

El objetivo es colonizar una isla: Catán, que es rica en recursos naturales y, sin embargo, sólo podremos hacernos con ella a través de la construcción de pueblos o rutas comerciales. Por ello, la capacidad de negociación ¡es clave!

Aunque pueden jugar grandes y pequeños, está indicado para mayores de 10 años, para que este fin de semana toda la familia se reúna en torno a la mesa para pasar un buen rato. Reúne todos los requisitos para que guste a todo tipo de usuarios.

Catán acepta hasta 4 jugadores (aunque para más jugadores se puede comprar una extensión del juego) y tiene una duración estimada de 75 minutos.

Solo o en compañía: Satisfyer Pro 2+

Para completar un fin de semana te proponemos el nuevo modelo de Satisfyer Pro 2+, 2 en 1: ondas de presión y vibraciones.

El éxito de esta juguete erótico radica en programas que se pueden controlar por separado y dos motores potentes. Ya sea bajo la ducha o en la bañera tras un día largo, el Satisfyer es impermeable.

Es recargable a través de USB.

Última actualización el 2022-05-24 at 09:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados