Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sistema de riego que hará que tus plantas se mantengan en perfecto estado estas vacaciones

Vete a la playa sin preocupaciones gracias a este dispositivo que regará tus queridas plantas de forma automática

El sistema de riego que hará que tus plantas se mantengan en perfecto estado estas vacaciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si algo positivo ha traído la tecnología al mundo, es la revolución a todos los niveles que esta ha conllevado. Todos los sectores han sufrido grandes avances. Todos, sin excepción. En particular, desde CompraMejor en esta ocasión te vamos a hablar acerca de un dispositivo de riego automático para tus plantas, para que te puedas ir de vacaciones sin miedo a que, cuando vuelvas, estén en mal estado.

El sistema de riego automático de Kollea: ideal para tus plantas… y tus vacaciones

Este gran invento tiene un asequible precio de solo 42 euros: ¡vale la pena por tus plantas!

  • Calendario de riego personalizable: sistema de riego automático con ajustes de duración, horario flexible durante 60 días y función de memoria para conservar los ajustes.
  • Diseño de ahorro de agua: aporta agua directamente a las raíces, reduciendo la absorción excesiva y el desperdicio, ahorrando hasta un 70% más de agua en comparación con métodos convencionales.
  • Interfaz de pantalla LED: pantalla LED fácil de usar para controlar la duración del riego, horarios y nivel de batería.
  • Carga tipo C mejorada: puerto de carga tipo C para mayor comodidad y compatibilidad con la última tecnología de carga.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios necesarios (tubo, juntas en T, juntas, bloqueadores de tubos y estacas de riego) para una instalación sin complicaciones y una experiencia de bricolaje gratificante.

Valoración de los usuarios

Con más de 2.000 valoraciones en Amazon, tiene una puntuación media de 4 estrellas sobre 5: nadie se arrepiente de la compra.

Algunas de las opiniones de los consumidores son: «Fue muy fácil de instalar y programar, y desde entonces no ha fallado», «Qué maravilla irme a la playa sabiendo que van a ser regadas» o «Cumple a la perfección con lo que se espera».

La alternativa: el dispositivo de riego de Landrip

  • Este aparato tiene un precio de 49 euros.
  • Personalización fácil del tiempo de riego: pantalla LCD y mandos giratorios que simplifican la programación y configuración. Se puede montar en la pared o colgar en el borde del depósito.
  • Regalo perfecto para jardinería: kit de riego por goteo automatizado ideal para plantas en macetas en el hogar y la oficina, con riego cuantitativo y temporizado.
    • Duración del riego: 1-59 segundos / 1-30 minutos.
    • Frecuencia del riego: 1-23 horas / 1-30 días.
  • Ahorro de agua: utiliza un 70% menos de agua que los sistemas tradicionales, regando solo donde es necesario, ideal para condiciones de sequía.
  • Método de alimentación dual: funciona con 4 pilas AA o alimentación Micro USB. Si falla la alimentación USB, la bomba seguirá funcionando con las pilas AA instaladas.
  • Memoria de programación: los ajustes se almacenan automáticamente en la memoria interna y se mantienen incluso si se corta la alimentación, evitando la necesidad de reprogramación al cambiar las pilas.

Última actualización el 2024-07-18 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados