El final de año siempre es una época bonita para todos: nos reencontramos con amigos, familiares, con nuestra pareja… y es muy común el comprar flores para sorprender y mostrar nuestro cariño a los seres queridos. Es un acto simple pero bonito, aunque tiene una pega: que las flores se acaban marchitando. Un «problema» que ya tiene solución gracias a las flores de LEGO, que son cada vez más usadas para decorar las casas. Además son las más cómodas, ya que no requieren ningún tipo de cuidado.
Con más de 20.000 valoraciones, os presentamos el ramo que jamás se va a marchitar
Esta opción de ramo de flores de LEGO destaca por ser una opción entretenida ya que hay que montarla, económica porque no hay que regarla ni someterla a ningún cuidado y, sobre todo, original, ya que rompe con lo que estamos acostumbrados.
Incluye 15 tallos con una combinación de variedades florales y de hojas, como rosas, bocas de dragón, margaritas…
Se trata del primer ramo de la historia de flores de LEGO y para ello se han utilizado 17 elementos con forma de pétalos y colores que las hacen parecer de verdad.
Además, tienen multitud de elementos personalizables: tallos y hojas a los que se les puede ajustar la longitud para crear increíbles arreglos que lucirán geniales en tu casa.
Estamos seguros que se trata de un regalo ideal para estas navidades y que va a triunfar: ¡corre antes de que se agote!
Son más de 20.000 valoraciones las que tiene y los usuarios le otorgan una puntuación media de 4,8 estrellas sobre 5… ¡brutal!
Algunas de las opiniones que han dejado los usuarios son: «Son una forma divertida y creativa de expresar tu individualidad, y además son muy bonitas», «Las instrucciones son muy claras y fáciles de seguir, incluso para los principiantes» o «A mi mujer e hijos les ha encantado».