Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores rebajas en productos de salud y cuidado personal

Las mejores rebajas en productos de salud y cuidado personal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las rebajas de enero ya están aquí, y desde Compramejor.es hemos querido hacer una selección de las mejores, dividiéndolas por categorías.

Sobre todo destacan las grandes rebajas en todo tipo de prendas de moda masculina, con las mejores chaquetas, pantalones, zapatos…

Y también en moda femenina, con los mejores vestidos, camisetas, tacones, y mucho más ¡y todo ello a precios inigualables!

Prendas como los vaqueros, o las botas de invierno de la marca UGG, así como los relojes y smartwatch tienen un gran éxito de ventas durante estos días de rebajas.

Aunque los grandes descuentos asociados a estas fechas no solo se centran en la moda y los accesorios, sino que también existen rebajas muy interesantes en electrónica, en productos para bebé, en artículos de Hogar y Jardín y también en Cocina.

Por supuesto, tampoco hay que perderse la sección dedicada a las rebajas en productos de lujo.

Las mejores rebajas en Cuidado Personal

En este caso, hemos agrupado las mejores rebajas en productos de cuidado personal: pulsioxímetros, tensiómetros, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, básculas, depiladoras, termómetros, cremas, lociones, champús, complementos vitamínicos, productos de maquillaje, etc.

Aunque lo más importante en estos tiempos es protegerse bien de los posibles contagios con las mejores mascarillas: las FFP2 y FFP3.

Todos estos productos tienen más de un 20% de descuento y una valoración muy favorable por parte de los usuarios que los han probado.

Pero estas rebajas tan atractivas no durarán eternamente y pueden desvanecerse en cualquier momento. Por eso hay que aprovechar esta oportunidad.

Depiladora con cable compacta Philips Satinelle Essential con un 25% de descuento

Disfruta de unas piernas suaves durante semanas con la depiladora con cable compacta Philips Satinelle Essential.

Esta edición especial incluye una minidepiladora y unas pinzas.

Philips elimina de raíz el vello, de tan solo 0,5 mm, con suavidad.

Además, la luz Opti-Light integrada te ayuda a eliminar hasta el vello más difícil.

Las dos posiciones de velocidad sirven para atrapar el vello más fino y el más grueso, mientras que la forma ergonómica redondeada de la depiladora se adapta perfectamente a tu mano.

El cabezal de la depiladora se coloca y extrae fácilmente con un clic para que puedas lavarlo bajo el grifo para una mayor higiene.

Tiene el tamaño justo para poderla llevar en el bolso, y está diseñada para usarla en zonas sensibles, como la línea del bikini y las axilas.

Mete tu depiladora, minidepiladora y las pinzas en la elegante funda de viaje que trae el pack de regalo para almacenarlas y transportarlas.

Rebajas

Estación de higiene bucal Oral-B ¡a mitad de precio!

La estación de cuidado bucal Oral-B Smart 5000 CrossAction + Oxyjet combina la tecnología de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 con el irrigador Oral-B Oxyjet.

El cepillo de dientes cuenta con 5 modos de limpieza, incluyendo Blanqueamiento, Sensible y Cuidado de las Encías.

Oral-B Smart 5000 te ayuda a mejorar los hábitos de limpieza bucal gracias a su tecnología con conexión Bluetooth, que te ofrece información en tiempo real sobre tu actividad de cepillado.

Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas.

Oral-B Oxyjet también es adaptable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja.

Recortadora de barba y cortapelos Braun con un 22% de descuento

Consigue el estilo que deseas sin esfuerzo con la recortadora de barba y cortapelos Braun BT3222.

BT3222 ofrece la máxima precisión para un corte uniforme, incluye un dial de precisión con 20 ajustes de longitud e incorpora cuchillas afiladas de larga duración.

El cabezal y el peine son lavables (el dispositivo no debe ponerse bajo el agua).

La caja incluye: 1 recortadora de barba y cortapelos, 1 peine para barba, 1 cargador SmartPlug, 1 escobilla, Manual de usuario y Garantía.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 26,90 EUROS

Plancha de pelo Imetec Bellissima B9 300 con un 25% de descuento

La Bellissima Imetec B9 300 es una plancha elegante que permite moldear el cabello para obtener un estilo liso u ondulado de forma fácil y rápida, respetando plenamente tu pelo.

Esto se debe a que su revestimiento de Gloss ceramic «Silk Effect» permite una distribución homogénea del calor, mientras que la regulación electrónica de la temperatura que permite ajustarla a la temperatura adecuada para tu tipo de cabello.

Así se obtiene el resultado deseado con la máxima protección del cabello en poco tiempo.

De hecho, la plancha se caracteriza por la Active Plates Technology, que permite que las placas se adapten automáticamente al mechón para un resultado definido en una sola pasada, y por el Quick Heating System, lista para su uso en pocos segundos.

Eau de Toilette ck IN2U por menos de 20 euros

Las nuevas fragancias ck IN2U capturan la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre gracias a la tecnología.

Esta generación tiene la capacidad de comunicarse con cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo.

CK IN2U para él penetra con el gin fizz con lima y se precipita hacia una combinación de almizcles frescos que irradia desde las notas de salida a las de fondo.

Este viaje delicioso alcanza su clímax con el cálido cedro blanco.

COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS POR 19,90 €

Tensiómetro de brazo Omrom con un 15% de descuento

El compañero de salud perfecto para controlar sus valores de presión arterial y pulso desde casa.

La clara y gran pantalla, así como la clasificación por colores, facilitan la lectura de sus valores y resultados de medición.

El manguito universal se adapta perfectamente tanto a personas con brazos delgados, como robustos.

La circunferencia del manguito comprende de 22 a 42 cm.

Homedics FFP2 Mascarillas con certificado CE con un 32% de descuento

HoMedics ha desarrollado una mascarilla facial suave, segura y sin látex.

Estas mascarillas proporcionan 3 capas de protección antibacteriana y ayudan a prevenir los gérmenes, el polvo y la contaminación del aire.

Cuentan con clip nasal ajustable para crear un ajuste personalizado alrededor de su nariz.

Además, utilizan correas elásticas para ayudar a mantener las mascarilla colocada correctamente en la cara.

Rebajas 2022: Más productos de Salud y Cuidado Personal

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Rebajas Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro)
Rebajas Femometer Termómetro de Frente, Médico Termómetros, Medir de Forma Instantánea y Precisa la con Pantalla Digital para Bebés, Niños, Adultos
Rebajas Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos (Suministro para 1+ año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitamínicos Activos Esenciales para Hombres y Mujeres
Rebajas Oral-B iO 8 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Funda de Viaje Premium - Negro, Edición Especial
Rebajas Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba para Uso en Seco y en Mojado, 310 BT, Negro/Azul
Rebajas Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
Rebajas VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
Rebajas Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca
Rebajas Oral-B CrossAction Cabezales De Recambio, Pack De 10, Envase Reciclable, Apto para Tamaño Del Buzón
Rebajas Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Funda, PL 5137, Blanco/Dorado
Rebajas RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble para fascitis plantar, neuropatía y pies cansados
Rebajas Lictin 4 en 1 kit 6' Tijeras de Peluquería Profesional Corte de Pelo de Acero Inoxid con Peine,Caja,Tijera para Cortar&Reducción Colorido
Rebajas Masajeador de piernas por compresión RENPHO, con 3 modos de masaje y 3 intensidades, cintas ajustables, mejora la circulación sanguínea, ayuda a relajar los pies y alivia el dolor
Rebajas Aigostar Linda 32GQT - Secador de pelo de viaje diseño portátil. Doble voltaje. Mango plegable y 1400 watios de potencia. Dispone de 2 velocidades. Protección contra el sobrecalentamiento. Color rojo
Rebajas Umikk 24 piezas de esmalte de uñas en gel 21 colores 5 ml con base sin toallitas capa superior mate 10 ml coral naranja blanco gris azul amarillo púrpura brillo brillante

Claves para hacerse con lo mejor de las rebajas

Como en cualquier otro período de ventas excepcional existen claves que nos harán llegar al éxito en nuestras compras.

Aquí relatamos algunas de ellas:

  1. Saber qué quieres comprar: Un buen ejercicio antes de empezar el período de rebajas es anotar en una lista, aunque sea de manera general, esos productos que necesitas.
  2. Analizar cuánto puedes gastar: Tras la Navidad y sus gastos excepcionales debes saber hasta dónde puede llegar tu inversión y tener claro el límite que tienes.
  3. Comparar precios: Desde el equipo de CompraMejor nos dedicaremos durante todo este período a buscar para ti las mejores ofertas en moda joven de las rebajas. ¡Puedes contar con nosotros!

Última actualización el 2022-01-18 at 06:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados