Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este repelente de gatos es lo que necesitas para proteger a tu jardín o terraza

Los gatos y otros animales son intrusos habituales de tu querida terraza y este repelente es efectivo y tiene un precio muy asequible

Este repelente de gatos es lo que necesitas para proteger a tu jardín o terraza
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los gatos están por todos lados. Es prácticamente imposible salir a la calle sin cruzarte con algún gato callejero.

Hasta ahí no hay ningún problema. Pero si tienes terraza o jardín, la cosa cambia.

Es muy molesto que un gato, o cualquier otro animal, se meta en tu casa.

Ya no solo por la presencia de algo que no es tuyo, sino por que te puede destrozar tus queridas plantas, entre otras cosas.

Si te encuentras en esta desagradable situación, tranquilo, desde CompraMejor te traemos la solución.

Te vamos a hablar sobre un repelente de gatos, pájaros, perros, ratas y otros animales, que es el mejor valorado de Amazon y a un precio muy económico.

Repelente de gatos Youkk

Es el mejor valorado de Amazon y tiene un asequible precio de 29,88 euros.

  • Protección ultrasónico: solo emite ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz, lo que es seguro para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, no contiene productos químicos ni peligrosos.
  • Sensor de infrarrojos: la nariz del repelente de búhos es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 30 pies (10 m). Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 pies, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huya.
  • Ultrasonido, LED intermitente fuerte y alarma sonora: tiene 14 luces LED fuertes en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor ultrasónico. Cuando el repelente externo detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonido de varias ondas, luces intermitentes fuertes y alarma acústica para ahuyentar a los animales.
  • IP66 impermeable y fácil de instalar: se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, calzadas, campos, césped, bordes, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.

Valoración de los usuarios

Este repelente tiene una puntuación media de los que ya disfrutan de su uso de cinco estrellas sobre cinco.

Algunas de las opiniones que han dejado son: «No necesita cambiar pilas, muy bueno», «Funciona perfectamente» o «Es genial, muy eficaz y seguro«.

La otra alternativa: zonpor

Rebajas
  • Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • Cinco modos y sensibilidad y frecuencia ajustables: puedes ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • Fácil instalación: coloca el repelente de gatos apuntando hacia el área que deseas proteger y colócalo en un lugar con mucho sol. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • Diseño solar y resistente al agua: está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB. El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • Seguridad y protección: presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.

Si estás cansado de tener «intrusos» en tu hogar, esta solución es efectiva, barata y sencilla.

Última actualización el 2024-07-18 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados