«Ya vienen los Reyes» no solo es el estribillo del famoso villancico. Hoy es una realidad: falta muy poco para que sus Majestades vengan a repartir ilusión.
El 6 de enero miles de hogares en el mundo se llenarán de alegría y esperanza, con la apertura de los regalos y el desayuno del tradicional roscón.
Cada uno suele recibir algo de lo que ha pedido a los Reyes… si se ha portado bien. Los más pequeños están deseando encontrar sus juguetes favoritos, mientras que los mayores optan por sorpresas del mundo de la electrónica, artículos relacionados con la imagen y el sonido, etc.
Muchas personas aprovechan esta oportunidad para pedir productos de Hogar y Cocina, como neveras, hornos, lavadoras, robots de limpieza y de cocina, pequeños electrodomésticos, etc.
Pero también hay quien pide un poco de todo, aprovechando esta ocasión especial y la inmensa generosidad de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Según Amazon, si se hace la compra antes del día 4, cualquier producto de esta selección llegará a tiempo para que los Reyes de Oriente tengan todo a punto en la noche del 5 de enero.
Aun así, hay que prestar mucha atención a la fecha de entrega. Si Amazon tiene previsto que el paquete llegue antes de Reyes Magos lo pone por escrito en color verde. Y si la previsión es que llegue después, aparece en color rojo.
Última actualización el 2024-09-20 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados