Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Gran diseño a un pequeño precio! Descubre la serie 9 Pro de realme que ya está a la venta

¡Gran diseño a un pequeño precio! Descubre la serie 9 Pro de realme que ya está a la venta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La marca tecnológica realme ha puesto a la venta en España su nueva familia de smartphones de gama media y media alta realme 9 Pro, con tres integrantes diferentes.

Los nuevos realme 9 Pro, Pro + y 9i se presentaron la semana pasada y ya pueden adquirirse con ofertas especiales que se prolongarán hasta finales de mes en los puntos de ventas habituales.

Bajo el lema Dare to leap (Atrévete a dar el salto), la compañía pretende cumplir las expectativas del usuario medio con tres modelos aparentemente iguales por su aspecto exterior, pero con características técnicas diferentes.

realme 9 Pro+

El primero de los terminales de la serie, realme 9 Pro+, está disponible en tres colores diferentes (Sunrise Blue, que cambia de color con el sol, Aurora Green y Midnight Black).

El modelo realme 9 Pro+ es el más avanzado de la serie y presenta un grosor de 7,9 mm, lo que le convierte en el más fino de los que hasta ahora ha presentado realme. También es liviano, ya que pesa 192 gramos.

Además, funciona con la capa de personalización de realme UI 3.0 basada en Android 12 e integra un procesador Mediatek Dimensity 920 5G.

También cuenta con una batería de 4.500 mAh con tecnología SuperDart de 60W, que permite cargar en solo 15 minutos el 50 % de la batería y en 44 minutos el 100 %.

Su panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas registra una tasa de muestreo táctil de 360Hz y una tasa de refresco adaptativa de hasta 90Hz que varía según el tipo de uso que se le esté dando al dispositivo (Estático, Cine, TV, Juegos y Navegación en redes).

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 399 EUROS

Además, la pantalla alcanza un brillo máximo de mil nits y está protegida con cristal Gorilla Glass, lo que permite que sobreviva a caídas de más de un metro de altura sobre superficies duras.

También tiene el sensor de huella dactilar integrado y un monitor que determina la frecuencia cardíaca si se coloca el dedo sobre el sensor durante 15 segundos.

Potente cámara

Otro de los elementos destacados de este dispositivo es el sensor que integra en la cámara principal, de 50 megapíxeles.

Además, en el panel frontal está la cámara perforada y situada en la parte superior izquierda y es de 16 megapíxeles, con un ángulo de 78 grados.

realme 9 Pro

El segundo modelo de esta familia es el realme 9 Pro, que presenta un grosor de 8,5mm y un peso de 195 gramos, así como los mismos colores exteriores que el modelo más avanzado de la serie 9 Pro: negro, verde y azul (que varía según la luz).

Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G y está equipado con una batería de 5.000 mAh, que es capaz de cargarse hasta la mitad en tan solo 27 minutos.

La pantalla es de 6,6 pulgadas con una resolución FHD+ de 2.412 x 1.080 píxeles y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz, así como un brillo máximo de 600 nits y un 96 por ciento de saturación del color.

COMPRAR EN MEDIA MARKT POR 279 EUROS

El panel también muestra una tasa de refresco adaptativa que en este caso alcanza un máximo de 120Hz y soporta seis niveles de ratio de refresco.

El lector de huella dactilar se encuentra en el botón de encendido, en uno de los laterales del dispositivo.

Además, tiene una triple cámara formada por una lente principal de 64 megapíxeles.

Por último, en cuanto a la cámara frontal tiene una resolución Ultra HD de 16 megapíxeles, con un ángulo de 79,3 grados.

realme 9i

Por último, el realme 9i estará disponible en dos colores: Prism Blue y Prism black.

Este dispositivo, más básico que los otros dos, se presenta en dos colores estáticos, azul y negro.

Este dispositivo integra un panel LCD de 6,6 pulgadas, con una tasa de muestreo táctil de 180Hz y una tasa de refresco adaptativa de 90Hz.

Además, admite seis niveles de frecuencia de refresco, según el modo en que se esté utilizando el dispositivo.

COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS POR 229,90 EUROS

La pantalla alcanza los 480 nits de brillo, aunque puede pasar de su máximo al mínimo, 1 nit de brillo, en cuestión de segundos.

Está equipado con una triple cámara, siendo la principal de 50 megapíxeles Ultra HD.

Debuta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nanómetros, con una frecuencia principal de 2.4 GHz y bajo consumo de energía.

Además, presenta una potencia de carga de 33W que es capaz de cargar la batería al completo en 70 minutos.

Última actualización el 2022-05-24 at 11:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados