Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El set de destornilladores que arrasa en Amazon: 57 piezas por tan solo 20 euros

El set de destornilladores que arrasa en Amazon: 57 piezas por tan solo 20 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Contar con algunas herramientas en el hogar es casi imprescindible.  La utilidad, sencillez de uso y comodidad bien pueden ser tres de las principales bazas de los atornilladores.

Al ser una de las herramientas más comunes en los hogares y tener un precio razonable, su uso se extiende gracias a los esfuerzos que evita y a su mayor precisión. Con esta herramienta, la torsión, es decir, la maniobra de girar el tornillo a base de hacer presión con la mano queda a cargo del motor.

Su variedad de prestaciones les hace ser eficaces para todo tipo de labores, desde el ajuste de maquinaria industrial hasta pequeños trabajos de bricolaje en la casa.

Sin embargo, ante cualquier reparación o montaje podemos encontrarnos con algún problema y que el destornillador que tenemos no sirva.

De ahí la importancia de tener en casa alguna que otra alternativa. Es el caso de este juego de destornilladores de la marca STANLEY quw tiene en Amazon más de 3.800 valoraciones.

Precisión y comodidad

Son dos de los adjetivos que destacan los usuarios que ya han probado este set de destornilladores de una firma referencia en bricolaje y herramientas. Este set está compuesto por 57 piezas. Y con organizador, para tener todos los utensilios bien organizados.

  • Juego de 19 puntas (1 pulgado/25 mm): Ranurado (4 mm,45 mm, 55 mm, 6 mm), Phillips (PH0, PH1, PH2, PH2, PH3), Hexagonal (H2,H25,H3, H4, H5, H6), Torx (T20,T25, T30, T40)
  • Juego de 8 destornilladores: Ranurado (6×38, 5×75, 6×100, 8×150 mm), Phillips (PH2x38, PH1x75, PH2x100, PH3x150 mm).
  • Juego de 8 destornilladores de precisión: Ranurado (20×50, 25×50, 30×50), Phillips (PH000x50,PH00x50, PH0x50), Torx (T6x50, T8x50).
  • Juego de vasos 20 piezas 1/4 pulgadas x 20 mm: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm, 5/32 pulgadas, 3/16 pulgadas, 7/32 pulgadas, 1/4 pulgadas, 9/32 pulgadas, 5/16 pulgadas, 11/32 pulgadas, 3/8 pulgadas, 7/16 pulgadas, 1/2 pulgadas.

Con 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, un usuario dice de este producto qye «recomendado relación precio calidad, las llevo usando un par de meses y genial».

«Están muy bien para el precio que tienen y la marca es de gran calidad. Es perfecto para un regalo», resalta, por su parte, otro internauta.

Atornilladores eléctricos: otra opción a un precio mayor

De manera abrumadora, los atornilladores eléctricos tienen más ventajas que el manual salvo en el precio. Al no ser tampoco excesivo, al menos en el ámbito de uso doméstico, enumeramos algunos de los factores positivos.

  • Comodidad: Un ‘pro’ muy evidente cuando el esfuerzo físico se sustituye por un proceso mecánico.
  • Rapidez: Directamente relacionado con el anterior. Su velocidad reduce sensiblemente el tiempo de trabajo que puede ser apreciable si, por ejemplo, se trata de montar un mueble.
  • Máxima rentabilidad: Más trabajo con menos esfuerzo.
  • Fiabilidad: La potencia del motor implica una mayor fiabilidad de los anclajes.
  • Durabilidad: Este factor está muy vinculado a la calidad y precio del producto que se adquiere.

Bosch IXO Básico

Rebajas

Modelo de una de las marcas punteras sólido y muy apto para uso intensivo.

Por potencia, pese a estar orientado al ámbito doméstico principalmente, puede afrontar tareas de mayor exigencia.

También responde sin problemas en determinados ámbitos profesionales como el de la electricidad.

Una de sus ventajas respecto al suministro de energía es que, además de la duración óptima de la batería, se recarga rápidamente.

El agarre de las puntas es muy firme y seguro con un cambio rápido y sencillo de una a otra.

Una herramienta que da sensación de compacta y duradera sin dejar de ser muy manejable.

La objeción más común es su precio que, aunque no es desorbitado, sí está por encima de otros dispositivos de gama similar.

Como en tantos casos, el prestigio de la marca en el sector es un factor a tener en cuenta.

Entre los aspectos puntuales ya referidos a la herramienta en sí, una de las desventajas apuntadas pasa por la falta de regulación en la potencia.

Es decir, las revoluciones por minuto son fijas cuando se presiona el gatillo.

Última actualización el 2024-07-18 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados