La tecnología de los tapones para dormir parece simple. Normalmente, es un gran trozo compuesto de silicona, cera y espuma con forma cilíndrica que se adaptan a nuestros oídos e intentan mantenerse ahí toda la noche para aislarnos de los ruidos.
No obstante, como es de sobra sabido, no siempre son muy cómodos y es complicado que se mantengan en su sitio durante toda la noche.
Por eso, hay una nueva empresa que ha irrumpido en el mercado de los tapones con un diseño completamente nuevo que sorprende y triunfa.
Se llama Loop y su modelo Loop Quiets ya lo han comprado más de 70.000 personas en España para conseguir reducir el molesto ruido a su alrededor.
Tapones para dormir cómodos y reutilizables
Loop es una compañía belga que fundaron dos amigos en 2015 con la idea de convertir los tapones en un accesorio más para la oreja.
De ahí su reconocible diseño circular en forma de ‘bucle’ (‘loop’), que cada vez más gente lleva a todas partes.
El objetivo es proteger el oído de la contaminación lumínica y asegurarse que la gente más joven evita los daños de los altos sonidos a los que estamos constantemente expuestos.
Y, en el caso de los exitosos Loop Quiet, es conseguir dormir sin que nada pueda molestarte.
Ya sean los ronquidos de tu pareja, las obras de la calle o, simplemente, los sonidos habituales del hogar, los tapones conseguirán eliminarlos y tranquilizarte al instante.
Están fabricados completamente de silicona para que no sea doloroso llevarlos durante largas horas y vienen con ocho tamaños de almohadillas para que se adapte a esas personas que nunca encuentran los tapones demasiado pequeños o grandes.
Con una política de devolución de 100 días, están seguros de que reducirán el ruido a tu alrededor hasta 26 decibelios, lo que normalmente escuchas si alguien está susurrando.
Además, como no, vienen en divertidos colores y colecciones para seleccionar el que más se pegue a tu personalidad por solo 25 euros.
Después, podrás usarlo durante 5 años sin necesidad de tirarlos o comprar otros. Son completamente reutilizables.
«Ya no puedo dormir sin ellos»
Como hemos mencionado, los tapones Loop están avalados por más de 70.000 reseñas en Amazon que han puntuado a los tapones con 4 estrellas sobre 5.
En los comentarios, los usuarios agradecen el cambio entre los tapones convencionales y estos y aseguran que son especialmente recomendables para personas con sensibilidades sensoriales.
- «Ya no puedo dormir sin ellos. Es cierto que esperaba que fuesen aún un poco más blanditos de lo que son, ya que me ha costado un pelín que se me acostumbren las orejas a dormir con ellos. Pero ya van conmigo a todas partes».
- «Tengo hipersensibilidad al sonido, y vivo en una zona con muchísimo tráfico. He probado varios tapones, y estos son sin duda los mejores para bloquear el ruido; desde que los utilizo, puedo dormir con la ventana abierta y el tráfico ha pasado a ser un hilo difuso de fondo. Si los llevo durante el día por casa, o tengo las ventanas cerradas, entonces ya no escucho nada».
Tapones para conciertos
Loop tiene un catálogo completo de tapones que se adaptan a diferentes tipos de situaciones. Lo que más llaman la atención son los ‘Loop Experience’, pensados para proteger a los oídos de los altos ruidos de los altavoces de conciertos y festivales.
Estos tapones están pensados para concentrarse en la música y evadirse de los gritos y sonidos más altos que pueden arruinar tu experiencia musical.
Por supuesto, seguirás escuchando el concierto de manera nítida, ya que solo reducen 18 decibelios el ruido exterior. Lo suficiente para asegurarte que el concierto no tiene efectos en el futuro de la salud de tu audición.
Última actualización el 2024-12-10 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados