Tanto si tienes una terraza pequeña o un patio enorme, siempre hay un lugar donde vas a encontrar los muebles de exterior más versátiles: en Ikea.
Con la llegada del buen tiempo, son miles los que confían en la conocida marca sueca para decorar sus espacios y poder pasar el verano tomando el sol desde casa con comodidad y estilo.
Este año, ha lanzado una colección de sillones, sillas y mesas pensada para revolucionar el espacio que quieras decorar.
Se llama NÄMMARÖ y trae muchas opciones de combinaciones diferentes.
Desde CompraMejor, tenemos en mente los balcones y las terrazas más pequeñas y recomendamos el sofá modular de dos plazas.
Dos sillones o un sofá cómodo
Como mencionábamos, la colección NÄMMARÖ está basada en la versatilidad. Por eso, todos los muebles tienen la misma altura y tamaños similares para que puedas jugar con ellos.
En el caso del sofá de dos plazas, puedes dividirlo fácilmente en dos sillones individuales para colocarlos alrededor de una mesa.
En forma de sofá, cabe en cualquier rincón y permite sentarte cómodamente a disfrutar del aire libre.
Cada asiento mide 80 centímetros de alto y 74 de fondo. Combinados, las dos plazas miden 126 centímetros de ancho. Es decir, en apenas un metro cuadrado convertirás tu jardín en un salón.
Además, sin tener que preocuparte. El mueble de resistente madera de acacia y los cojines son de tela impermeable.
También puedes elegir la funda de los cojines en diferentes colores y seguir personalizando tu espacio.
Conviértelo en tumbona o añade una mesa
El producto más vendido de esta colección es una mesa que, aunque parece sencilla, te permite jugar con la colección.
Bajita, tiene la misma altura que las sillas. Por lo tanto, se puede colocar de muchas maneras diferentes:
- Combinación de sillones y mesa
- Tumbona, posicionando la mesa delante de una de las plazas y comprando otro cojín. Así parecerá un cheslón.
- Entre las dos plazas: una manera de extender el tamaño del sofá con una mesa auxiliar en el centro.
Por supuesto, también se puede usar solo de mesa.
No obstante, Ikea también permite conseguir los respaldos de los sillones por separado para, a partir de esta sencilla mesa, vayas construyendo el resto de muebles.
El conjunto irresistible para jardines más grandes
Para quienes no quieran combinar y quieran experimentar la colección en su esplendor, el sofá estrella para exterior tiene tres plazas y un reposapiés para convertirlo en cheslón.
La combinación más cómoda para que toda la familia tenga espacio y pueda relajarse al exterior. Con cojines hasta en los reposabrazos, puede acoger un gran número de personas.
El estilo, además, quedará clásico y atemporal en el jardín. Y siempre tendrás la posibilidad de hacerlo más grande o pequeño según las necesidades.