Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el toldo que más se vende: fácil de instalar e impermeable

Este es el toldo que más se vende: fácil de instalar e impermeable
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

En verano, es esencial proteger nuestro hogar del sol para que no suba la temperatura en el interior y sea imposible descansar dentro. La manera más rápida y barata para conseguirlo es con un toldo.

Más allá de los ventiladores o los sistemas de refrigeración que usen en casa, podrás ahorrar energía si, para empezar, consiguen que no haya choque directo del sol, sobre todo por las mañanas.

Por eso, cada vez son más los que piden su propio toldo por Amazon y lo instalan en su jardín, balcón, ventana o, incluso, en los escaparates de negocios.

El de la marca Outsunny es uno de los más vendidos ahora mismo y, encima, tiene un 20% de rebaja.

Impermeable y con manivela

Este toldo sigue el diseño más tradicional, con manivela que debes mover a mano, pero con materiales más modernos que protegerán las ventanas del calor, pero también de la lluvia.

La gruesa tela de poliéster con 280 g/m² con recubrimiento de PU y capa protectora con protección UV30+ consigue reducir el calor varios grados.

Esta tela también permite que sea más fácil de limpiar. Además, es impermeable.

Además, es de color beige y tiene el faldón decorativo habitual.

Para instalarlo, viene con todas las instrucciones para que sea muy fácil de montar e, incluso, desmontar cuando acabe el verano.

Lo más importante que debes saber es que mide en total 295 centímetros de ancho y, abierto del todo, el toldo ocupa dos metros.

Para espacios más grandes, hay otra opción de 395 centímetros de ancho, que también está arrasando en ventas y permite comprarlo en numerosos colores.

Además, algunos de ellos están rebajados a 200 euros. Un precio de ganga para un producto que te salvará este verano.

La alternativa más barata que el todo: la vela de sombra

Si el espacio que necesita sombra no está cerca de tu pared, o no estás seguro cómo proteger tu casa del sol, hay una opción más barata y, quizás, más sencilla de adaptarse cualquier rincón.

Se trata de las velas de sombra, que necesitan cuatro sitios donde atarlas para crear un genial respiro del calor allá donde se coloca.

Uno de los más recomendados de Amazon es de la marca Haikus y, por solo 22 euros, puedes conseguir un tamaño de 2 metros x 3 metros.

No obstante, es un producto muy versátil que se puede comprar cuadrado o incluso triangular en color arena, blanco o negro. Y en tamaños muchos más grandes.

Además, su tela es resistente y transpirable. 

Última actualización el 2024-07-17 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados